“Genial ubicación, gran relación calidad precio.” 5 de 5 estrellas

Hostal Valencia
3.0 de 5 Hotel   |   Gran Via, 44, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º291 de 457 hoteles en Madrid
Cáceres, Extremadura, Spain
“Genial ubicación, gran relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Estuvimos en este hostal en Agosto de 2010. Escogimos este ya que había la posibilidad de habitación cuádruple. Camas muy cómodas, baños privado con toallas limpias cada día. Reposiciones de gel y champú y de vasos esterilizados cada día.

La ubicación fue excelente, en plena plaza de Callao. De hecho, te asomabas a la ventana y la visión era del Cartel de Schweppes. En cuanto a la atención recibida fue estupenda, ya que se ofrecieron a guardarnos las maletas tanto antes del Check-in, ya que llegamos antes de tiempo, como tras el Check-out.

El único problema fue que adquirimos la habitación bajo un precio que venía en la web y nos quisieron cobrar más, pero tras explicar el malentendido nos dejaron el precio de la web, que posteriormente cambiaron.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Me he alojado 2 veces allí y no tengo nada de que quejarme. El lugar es sencillo pero cómodo, las habitaciones tienen suficiente espacio, la recepción es 24 horas y lo mejor de todo, la ubicación! Es en plena Gran Vía, se llega caminando a muchos sitios importantes de Madrid, y el metro está a pocos pasos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El Hostal Valencia nos encantó, tuvimos un trato excelente desde nuestra llegada hasta la salida, ya que guardaron nuestro equipaje de forma gratuita durante todo el día hasta la noche que volvimos. La ubicación es inmejorable, el personal siempre dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitamos y la habitación que nos toco también era bastante cómoda. Hicimos unas fotos estupendas de la Gran Vía. No se cuándo volveremos a Madrid, pero lo que si se es que si volvemos nos alojaremos nuevamente en el hostal valencia, porque además esta justo al lado de los teatros que visitamos cuando vamos a Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Nuestra experiencia en el Hostal Valencia fue inmejorable. Nada más llegar nos sorprendió la inmejorable ubicación del edificio, con el metro en frente y justo en el centro de Madrid. En la recepción el trato fue muy bueno, y durante nuestra estancia siempre nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Antes de ir teníamos un poco de dudas acerca de alojarnos en un Hostal, pero al final la experiencia valió la pena, repetiremos. Son instalaciones muy diferentes a las de un hotel, pero la relación calidad precio es buenísima, y te sientes como en casa. Sin lugar a duda que se lo recomiendo a cualquiera que busque donde alojarse en Madrid. Espero que me experiencia os sirva de ayuda....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Pola de Lena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hostal recomendable, buena atención, situación inmejorable, buenas vistas desde el balcón de la cuádruple en donde nos hemos alojado, con un baño espacioso (además de otro que hay en el pasillo) y con amenities, algo poco usual en los hostales madrileños. Bien de limpieza excepto el balcón que estaba bastante sucio.
Recomendable para conocer Madrid y quedarse un par de días.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Valencia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valencia

Dirección: Gran Via, 44, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º291 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Valencia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Valencia Madrid
Hostal Valencia En Madrid
Hostales Playa Valencia
Hotel Hostal Valencia Madrid
Hostal Valencia Hotel Madrid
Pension Valencia-Madrid
Hostal Valencia Critica

Si es el propietario o director del Hostal Valencia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.