Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Paseo del Arte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paseo del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte) (Paseo del Prado)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Carmona
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Hotel espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Para comenzar, puedo decir que ha sido un hotel espectacular y la estancia a sido perfecta. Desde el primer momento en el que entramos por la puerta la muchacha de recepción nos atendió amablemente, ella nos informo de que la habitación aun no estaba lista, nosotros aprovechamos para pasear por Madrid.
El hotel tiene muy buena situacion ya que se encuentra en la Calle Atocha frente a la estación, es ideal por si vas en el AVE y tambien siguiendo toda la calle para arriba llegas a la Puerta del Sol y ya estas en toda Gran via y centro.
La habitación era espectacular, un cuarto de baño espacioso con mucha luz y dos espejos, chulisimo. Ademas me encanto ese aparato que apretas y te echa crema. Era muy chulo. En cuanto a la habitación entrabas y tenias un ropero a mano Izquierda muy espacioso, despues entrabas y estaba la cama grande con muy buenos colchones y almohadas la verdad todo muy comodo.
En cuanto al servicio de cafeteria y restaurante podemos decir que fue espectacular ya que llevabamos Media Pension por la oferta de San Valentin y se ofrecieron a cambiarnos al Menu Ejecutivo que ellos ofrecen para que no cenaramos todas las noches lo mismo, la camarera supersimpatica y buena gente.
En cuanto al desayuno hay muchisima variedad, fruta, ensaladas, quesos, churros,tostadas, cereales, dulces.. vamos todo lo que puedas desear y mas.

Yo diria que el hotel y el servicio para mi a sido espectacular, no he encontrado ninguna pega, sin duda alguna, si volvemos a Madrid, repetiremos.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que si os podeis permitir pagar un poquito mas, seleccionar las habitaciones que ofrecen co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    576
    144
    33
    17
Ver opiniones para
161
499
80
164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Para un hotel de cuatro estrellas, en mi opinión, la habitación era en exceso pequeña (la más pequeña en que he estado nunca, quitando el Easy Hotel, claro, pero esa ya lo sabes cuando vas, y pagas en función del tamaño), la cama acorde al espacio (pequeña) y sobre todo bastante incómoda (el colchón dejaba mucho que desear). Tan pequeña era la habitación que, de hecho, se abría la puerta del pasillo y daba directamente a la cama!!, algo que en mi vida había visto en un hotel.

En el grifo de la ducha se salía el agua, y no tragaba bien el desagüe, por lo que tenías los pies metidos en agua todo el rato. Tampoco había enchufes, por lo que hubo que desenchufar la tele para cargar el móvil.

El hotel no está mal (quitando la ridícula habitación, estaba limpio y bien decorado), pero por ese precio (105 euros sin desayuno) hay cosas mejores, o al menos con una cama mejor. Creo que no repetiré.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Si llegas a Madrid en tren a la estación de Atocha podrás ir caminando hasta el hotel, tendrás a un paseo el Museo del Prado, la Plaza del Sol, La plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, etc. Esta claro que la ubicación es ideal, en cuanto a las habitaciones estupendas por el precio que tienen; hotel totalmente recomendable para una escapada a la capital.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El hotel está bastante bien, tiene una inmejorable situación si llegas en tren a Atocha. Es un hotel agradable, aunque el personal de recepción no supo ayudarnos en su momento por una duda que teníamos y su respuesta no fue la correcta, pero por lo demás bastante bien, un hotel que, con un buen precio de habitación es fantástico. Justo enfrente del hotel hay un buen lugar para desayunar, puesto que el precio del hotel, desde mi punto de vista es excesivo, por lo que yo suelo desayunar.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

He pasado dos noches por negocios en el hotel. De entrada el personal de recepción es tosco y poco formado, no conocen el programa de fidelización de su cadena, ni saben orientar cual es la mejor habitación, ni saben soluccionar pequeños problemas. El hotel es grande y sus habitaciones espaciosas y bien insonorizadas. Se trabaja comodamente en la habitación si es necesario.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°93 de hoteles para familias en Madrid
N.°104 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte En Madrid
Restaurante La Monteria Madrid
Husa Paseo Arte Hotel Madrid
Husa Paseo Del Arte Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paseo del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.