Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fue de paso pero volveré” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Husa Paseo del Arte

Guardar Guardado
Añadiste el Husa Paseo del Arte a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Husa Paseo del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 123, 28012 Madrid, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 458 hoteles en Madrid
onda
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
76 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
“Fue de paso pero volveré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve hospedado el pasado 12 de Enero ya que debia hacer noche para tomar un vuelo al dia siguiente
El trato fué muy bueno y en general el hotel està muy bien
Està a 10 minutos a pie de la parte nueva de la estacion de Atocha

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

998 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    310
    521
    122
    30
    15
Ver opiniones para
145
470
76
137
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (34)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Bien ubicado, me toco una habitacion al lado de un night club el cual a la media noche o pasado con la fila que se hace para entrar y el ruido, no te deja dormir, pedi el cambio y de inmediato me ofrecieron otra hab pero por lo cansado dormi igual asi que no te quedes en el lado de los por ejemplo 325 (que fue la mia) o 425, etc. durante la noche llame para pedir el wake up call y estuve aprox 2 minutos en la espera y la respuesta del recepcionista fue, bueno estaba ocupado, lo cual es razonable pero tener en la espera al huesped por casi 2 minutos lo encuentro absolutamente inaceptable para un hotel de la categoria de Husa, volveria y creo me quedare ahi para la proxima feria de turismo que es pronto. recomendable para alojar ahi.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un cuatro estrellas pero con detalles que no me convencen en absoluto para volver por las siguientes razones:
Habitación: adecuada para la categoría, pero en el lavabo no encuentras ni un gorro de plástico para ducharte, ni un peine, ni prácticamente nada de lo que ofrecen la mayoría de los establecimientos de dicha categoría actualmente. No había manta, una simple colcha a los pies. Normalmente en muchos hoteles de la categoría ( y cercanos), suelen incluir una consumición o botella de agua con la reserva como detalle, aquí por supuesto que no.
Desayuno: no había hecho la reserva con desayuno pero al llegar pregunté por la posibilidad de pagarlo a parte, la única indicación fue: sí, baje y ya se lo cargaremos. Ni me dieron horarios, ni precios...
Cuando baje a desayunar sí había control al entrar pero dentro era todo un poco anárquico; la calidad no está ajustada en absoluto al precio, el café con leche una lavativa de máquina, pésimo, imposible tomar un huevo a la plancha y los revueltos eran una maseta, el pan había que cortárselo uno mismo, sólo había una pequeña tostadora para todo el mundo... me es indistinto que pongan una crema de calabaza o consomé como opción cuándo el tostarse un panecillo era casi una odisea y para colmo el plato de churros estaba además encima de dicha tostadora teniendo que estirar el brazo por encima... la tortilla de patata parecía recién sacada del envoltorio y de la nevera, por poner ejemplos, que podría seguir... no es recomendable en absoluto.
Recepción: confirmo lo que se ha comentado anteriormente, muy poco amables, rayando la antipatía, al extremo de que cuándo pedí la cuenta ( que ni me dieron en sobre), simplemente la señorita la dejó sobre el mostrador con un aquí tiene y en los dos segundos que cuesta recoger la billetera antes de cogerla ya me apremió a que la recogiera, pues en vez de moverse ellos para hablar con el siguiente cliente esperan que sin acabar de recoger seas tú quién te muevas hacia un lado u otro para que ellos no tengan que moverse y además te lo dejan patente con una mirada también de apremio ( el día anterior me ocurrió lo mismo con otro recepcionista mientras recogía la tarjeta que me volvieron a pedir siendo que ya aparecía en la reserva y observé que se lo hacían a casi todo el mundo) cuando el mostrador es larguísimo y estamos hablando de un cuatro estrellas, categoría en la que que se supone que el personal debe estar acostumbrado a dar un trato excelente.
Es una pena porque el hotel como tal está muy bien, está bien situado, tiene muy buenas instalaciones y las habitaciones están bien también, hay buena limpieza... es obvio pues que son algunas de las decisiones de la dirección sobre el ajuste de precios y el comportamiento de algunos empleados, que le debe parecer fantástico a la dirección también, las que llevan a no estar muy a gusto y a preferir no regresar.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Buena ubicacion 5 min atocha y 15 min de sol. Habitacion espaciosa y limpia 416. Lo unico el ruido nocturno de la calle la primera noche. Se recomienda pedir habitacion interior. O llevar tapones. Las almohadas regulares pero puedes pedir extra sin coste. No encontre el precio del minibar por ningun sitio. Si del roomservice. Amenities de baño. Cama y colchon comodos. Lo unico q no se dieron cuenta q era mi cumpleaños. Y podrian haber tenido un detalle. Lo indique en la reserva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Buena ubicacion, pero poco amables. Poca orientacion sobre Madrid, donde comer en los alrededores, por ejemplo,
Nadie me dijo que habia una piscina o un spa en el hotel.
No lo pague yo, sino mi empresa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Husa Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Madrid
N.°74 de hoteles para familias en Madrid
N.°84 de hoteles de negocios en Madrid
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Paseo del Arte 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Otel, Splendia, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Paseo Del Arte
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte En Madrid
Restaurante La Monteria Madrid
Husa Paseo Arte Hotel Madrid
Husa Paseo Del Arte Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Husa Paseo del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.