Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Paseo del Arte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paseo del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte) (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º130 de 458 hoteles en Madrid
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“Hotel con buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

El hotel es muy bueno, los cuartos son pequeños aun cuando se solicita uno superior, el baño es regular, el restaurante tiene un servicio muy deficiente, se ubica en una zona de comercios y museos. Hay mucho negocio alrededor de este hotel.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.059 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    323
    549
    138
    33
    16
Ver opiniones para
152
486
79
156
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Magnífico servicio y amabilidad en la recepción.La habitación muy amplia .
La situación del hotel es inmejorable a dos pasos de la Estación de Atocha,para nosotros que venimos vamos a Oviedo,y nos queda a unos 20 minutos andando de La Plaza Mayor y Sol,Qué mas se puede pedir.El bufette del desayuno muy variado y de calidad.Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: No precisa ningún consejo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castro Urdiales, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Se trata de un hotel de cuatro estrellas moderno, funcional y muy bien ubicado (muy cerca de la estación de Atocha y del centro de Madrid) con un relación calidad/precio muy buena.
Una buena opción a buen precio para visitar Madrid.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibiza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado, cerca de Atocha y a 10 min del Aeropuerto.
Habitaciones pequeñas pero limpias, bien decoradas, con todas las necesidades y detalles.
El check in rápido y atención correcta y servicial.
Es un Hotel que merece una puntuación superior al 2 que le otorgo. Pero varias cosas hicieron que no acabara de gustar:
-Un olor a fritanga por las zonas comunes y pasillos (por la tarde noche), la verdad que apestaba. Imagino que hubo algún problema justo es día en que me hospedé.
-La antipatía del recepcionista nocturno. Llegar a las 4 de la madrugada y pedir una copia de la habitación se convirtió en una odisea con los malos modos y malhumor del recepcionista.
Creo que buen hotel, y seguramente estos "problemas" fueron esporádicos. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
41 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hotel de precio correcto (minimo habitación 85 euros sin desayuno), a 5 minutos andando de la estacion AVE de Madrid, bien comunicado, con habitaciones muy correctas, buena atención en el hall y bar-cafetería en el interior. Es la primera vez que lo frecuento y volveré a repetir con el en mis proximas estancias en Madrid.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Cortes / Plaza Santa Ana
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
N.°117 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
Número de habitaciones: 260
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte En Madrid
Restaurante La Monteria Madrid
Husa Paseo Arte Hotel Madrid
Husa Paseo Del Arte Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Paseo del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.