“Repetiré sin dudarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paseo del Arte

Añadiste el Hotel Paseo del Arte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paseo del Arte
4.0 de 5 Hotel   |   Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º130 de 457 hoteles en Madrid
Cadiz
“Repetiré sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

La zona donde se encuentra el hotel es magnífica, parque de retiro al lado. Un 10 para el personal que me atendió de maravilla modificando mi reserva por un problema personal con los ácaros. Tenia una suite y al ver que estaba con moqueta la cambié por una standard con parquet que estaba perfectísima. Un detalle que agradezco públicamente. El resto de zonas comunes del hotel decoradas con gusto, modernas y perfectas. Me gustó y repetiré.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

• Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Me he alojado dos veces en el Husa Paseo del Arte y en las dos ocasiones he estado encantada con el hotel.

Tiene una buena situación, las habitaciones son modernas, cómodas y amplias y en general es un hotel muy agradable. Lo único es que no sé qué tal será el desayuno, ya que había mucha diferencia de precio entre reservar con y sin desayuno, así que no lo he probado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Santiago del Estero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Habiamos reservado una habitación estándar, peor llegamos después de 12 horas de viaje, eran las nueve de la mañana, y teníamos q esperar por nuestra habitación, asi q decidimos pagar un poco mas por una habitación ejecutiva, y asi poder entrar ya. La habitación que nos toco, era grande, con un balcón enorme, en un penúltimo piso, cómoda, con cafetera, y galletitas, y el baño enorme, de los mejores que estuvimos, con todas las comodidades. Teniamos internet gratis por el upgrade q pagamos, sino hay q pagarla. El desayuno caro asi q no lo tomamos. La ubicación excelente, en una esquina, de una avenida. Al frente el metro, a dos cuadras Atocha, a metros del paseo del Prado y del Museo. Abajo había un mac donald, y algunos almacenes. Al lado habÍa una disco, asi q movida también había.
De la habitación no nos gusto, q el colchon era duro y viejo, y las toallas no estaban impecables, en un 4 estrellas uno no espera eso. Los de recepción fueron muy amables.
Si lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Torrent, Valencia (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

Una maravilla en el centro de Madrid, sinceramente. Pudiendo ir a pie a cualquier museo, puerta del sol, atocha, cibeles, plaza mayor, palacio real....

En cuanto al hotel, lo reservé con la promoción de Euro 6000 que hacen un 20% de descuento, por lo que me salió la noche a 80€ redondos en la fecha que estuve.

Un hotel situado al lado de la estación de Atocha (no hay nada más que cruzar el paso de cebra), abierto hace pocos años y con un estilo moderno, rollo hoteles AC y todo lo que se lleva últimamente en diseño en los hoteles. Ya desde la entrada se nota la calidad del hotel. Nos asignaron una habitación con la ventana a la calle Atocha pero sin ningún ruido. Una habitación bastante amplia, con minibar, el aire acondicionado (que estaba por las nubes, por poco pillo un resfriado hasta que aprendimos a cambiar la temperatura...jeje), libros de diseño de madrid y una tele lcd. El baño, idéntico al otro hotel husa que estuve meses antes en Madrid (el Princesa de *****). Todo con las amenities de bienvenida y del cuarto de baño.

En general, un hotel que no dudo en recomendar tanto para estancias cortas como largas en la capital de España

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Maruri-Jatabe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Lo bueno:
El hotel esta muy bien situado para visitar los museos y luego a la noche para salir por la zona de la calle Huertas.
Las habitaciones son bastante amplias, con mobiliario moderno y limpias.
Hay un ala del hotel con buenas vistas y terrazas hacia el Museo Reina Sofía. Se pueden ver subiendo al gimnasio.
Tienen parking.
Lo malo:
El Parking del hotel es caro aunque habría que ver como se cotizan por esta zona los parkings públicos.
Wifi 6 Euros media hora (un robo).
El desayuno; poca calidad para este tipo de hotel. Tortilla ultra congelada del supermercado.
Aunque tengo que decir que hicieron caso a mi petición de 2 huevos fritos visto que no había nada apetecible entre los alimentos calientes.
Me buscare otro hotel para la próxima ocasión que vaya a esta zona.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Paseo del Arte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paseo del Arte

Dirección: Atocha 123, 28012 Madrid, España (Previamente Husa Paseo del Arte)
N.°78 de hoteles de lujo en Madrid
N.°93 de hoteles de negocios en Madrid
N.°96 de hoteles para familias en Madrid
N.°118 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Paseo del Arte 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paseo del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte Madrid
Hotel Husa Paseo Del Arte En Madrid
Restaurante La Monteria Madrid
Husa Paseo Arte Hotel Madrid
Husa Paseo Del Arte Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Paseo del Arte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.