“Buen precio y ubicación inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NeoMagna

Añadiste Hotel NeoMagna a tu lista de perfiles guardados
Hotel NeoMagna
2.0 de 5 Hotel   |   Don Ramon de la Cruz, 94, 28006 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Aviso
Nuevo Desayuno Buffet
Ocupa el puesto n.º316 de 453 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Buen precio y ubicación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve el otro día pasando una noche para ir al Xfighters (motos) de ventas. La verdad es que el hotel está al lado así que muy bien. Destacaría la amabilidad de los recepcionistas. Mi novia y yo teníamos un problema con el wifi y pararon de hacer lo que estaban haciendo y nos lo solucionaron enseguida. Las habitaciones muy limpias y buen ambiente. Para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NeoMagna, Director General en Hotel NeoMagna, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Pablo,

Le estamos enormemente agradecidos por su comentario.

Es un orgullo recibir opiniones positivas acerca de nuestro servicio e instalaciones, esperamos verle de vuelta.

Muchas gracias de nuevo,

La Dirección,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me recomendó este hotel un amigo y la verdad que no nos defraudó. Fuimos a ver el Rey León y no tardamos nada en llegar desde el hotel. El personal muy amable y atento, la habitación amplia y nueva. A la vuelta del musical fuimos de tapas por los bares de la zona, buenísimo! sin duda para la próxima escapada volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Asturias, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor el precio y la zona para comer.
El mobiliario es funcional, pero con una cama muy muy incómoda.
La ducha raquítica.

He estado por motivos de trabajo y personales dos veces.
La última colmó mi paciencia y no volveré (me ubicaron muy cerca de la calle y se oía todo; al día siguiente me trasladaron a una habitación que olía fatal....

Lo interesante en la zona son varias tabernas andaluzas que nos gustaron bastante.

La zona es mala para aparcar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NeoMagna, General Manager en Hotel NeoMagna, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Pablo,

Le agradecemos que se tomase su tiempo para incluir esta nota sobre nuestro hotel.

Lamentamos los problemas que tuvo durante su estancia. El equipo del hotel está avisado para intentar controlar situaciones como esta en un futuro y ofrecerle una habitación más tranquila.
En referencia a los comentarios que realiza sobre el baño y los malos olores, informarle que ya se están tomando medidas para poder corregir estos fallos.

Con su comentario nos ayuda enormemente a poder mejorar la calidad de servicio y nuestras instalaciones para conseguir que vuelva y resulte lo esperado.

Un cordial saludo,

La Dirección.
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nuestra experiencia fue mala, la tarjeta de acceso al hotel y a la habitación hubo de cambiar 3/4 veces porque no funcionaba, uno de los días no hicieron nuestra habitación, y una de las noches, tuvimos que bajar a la recepción porque en el baño no había papel higiénico.
La relación calidad precio es muy mala, nos parece un precio desorbitado para lo que ofrecen, como anécdota en la habitación hay un escritorio, con una lámpara que no tiene donde enchufar.

Como punto positivo está la ubicación, pero desde luego no repetiremos

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marisol,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro hotel.

Sentimos mucho todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia. Hemos informado a todos los departamentos implicados para que lo tengan en cuenta para futuras estancias y subsanar toda esta serie de errores.

De nuevo muchas gracias.

La Dirección.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio, con habitaciones sencillas pero en muy buen estado,prácticamente nuevo. Muy bien comunicado con la linea 2 y 6 de metro que se encuentra a 200 metros en la plaza Manuel Becerra. Y es un hotel barato, no hace falta pagar mucho para tener buen servicio y buena comunicación en una ciudad como Madrid

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Fina,

Es un auténtico orgullo recibir comentarios positivos acerca de nuestro personal, servicios e instalaciones. Esperamos su vuelta pronto,

Muchas gracias por su tiempo y dedicación,

La Dirección,

¿Has estado en Hotel NeoMagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NeoMagna

Dirección: Don Ramon de la Cruz, 94, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º316 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel NeoMagna 2*
NeoMagna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público. Rodeado por prestigiosas tiendas, espacios gastronómicos y de ocio en general.Consta de 100 habitaciones, todas exteriores y minimalistas, completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades, TV Plana, Wi Fi de Alta Velocidad con Fibra Óptica, Aire Ac. & Calefacción. En cuanto a la experiencia Gastronómica, NeoMagna cuenta con el servicio de la Tienda Lunch & Dinner de Grupo Crono, un concepto revolucionario gastronómico con oferta de productos nacionales e internacionales.Las zonas comunes integran una sala de TV en la que relajarse, una lavandería self service, un gimnasio abierto 24 horas, una sala de trabajo o estudio y una terraza lounge en la azotea del Hotel abierta durante los meses estivales para disfrutar del sol.Los clientes pueden hacer uso ilimitado de WiFi de alta velocidad, además de disfrutar de una amplia variedad de servicios y beneficios adicionales, así como ofertas en establecimientos asociados por toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, HRS, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NeoMagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel NeoMagna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.