“Semana perfecta ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Neo Magna

Añadiste el Hotel Neo Magna a tu lista de perfiles guardados
Hotel Neo Magna
2.0 de 5 Hotel   |   Don Ramon de la Cruz N0 94, 28006 Madrid , Espana, 28006 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º328 de 457 hoteles en Madrid
“Semana perfecta ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Antiguo pero renovado.
MUY limpio, me quede una semana entera y limpiaban, cambiaban las toallas y me ponían jabones nuevos todos los días.
Muy bien ubicado, me encanta la zona, hay muchos restaurantes a los alrededores
El personal muy atento y amable
Televisión de pantalla plana, wifi y neverita

Lo único que destacaría era que la cama era un poco incómoda porque el colchón se movía mucho del sitio y la ducha algo pequeña

De resto increíble y pienso repetir!

Se alojó el julio de 2014

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Limpio, amplio, y buena relación calidad precio.
Personal amable y trato bueno. Me aloje solo una noche, y el hotel es tranquilo, con los servicios básicos incluyendo TV e internet. Camas confortables, habitación espaciosa.
Recomendable por precio calidad e ubicacion

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve el otro día pasando una noche para ir al Xfighters (motos) de ventas. La verdad es que el hotel está al lado así que muy bien. Destacaría la amabilidad de los recepcionistas. Mi novia y yo teníamos un problema con el wifi y pararon de hacer lo que estaban haciendo y nos lo solucionaron enseguida. Las habitaciones muy limpias y buen ambiente. Para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
NeoMagna, Director General en Hotel Neo Magna, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Pablo,

Le estamos enormemente agradecidos por su comentario.

Es un orgullo recibir opiniones positivas acerca de nuestro servicio e instalaciones, esperamos verle de vuelta.

Muchas gracias de nuevo,

Atentamente,

La Dirección,
Hotel NeoMagna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me recomendó este hotel un amigo y la verdad que no nos defraudó. Fuimos a ver el Rey León y no tardamos nada en llegar desde el hotel. El personal muy amable y atento, la habitación amplia y nueva. A la vuelta del musical fuimos de tapas por los bares de la zona, buenísimo! sin duda para la próxima escapada volveremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Asturias, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo mejor el precio y la zona para comer.
El mobiliario es funcional, pero con una cama muy muy incómoda.
La ducha raquítica.

He estado por motivos de trabajo y personales dos veces.
La última colmó mi paciencia y no volveré (me ubicaron muy cerca de la calle y se oía todo; al día siguiente me trasladaron a una habitación que olía fatal....

Lo interesante en la zona son varias tabernas andaluzas que nos gustaron bastante.

La zona es mala para aparcar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
NeoMagna, General Manager en Hotel Neo Magna, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Pablo,

Le agradecemos que se tomase su tiempo para incluir esta nota sobre nuestro hotel.

Lamentamos los problemas que tuvo durante su estancia. El equipo del hotel está avisado para intentar controlar situaciones como esta en un futuro y ofrecerle una habitación más tranquila.
En referencia a los comentarios que realiza sobre el baño y los malos olores, informarle que ya se están tomando medidas para poder corregir estos fallos.

Con su comentario nos ayuda enormemente a poder mejorar la calidad de servicio y nuestras instalaciones para conseguir que vuelva y resulte lo esperado.

Un cordial saludo,

La Dirección.
Hotel NeoMagna

¿Has estado en Hotel Neo Magna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neo Magna

Dirección: Don Ramon de la Cruz N0 94, 28006 Madrid , Espana, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º328 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Neo Magna 2*
NeoMagna es un alojamiento Único e Innovador, situado en una de las mejores zonas de Madrid, el Barrio de Salamanca, comunicado perfectamente con el resto de Madrid mediante las redes cercanas de transporte público. Rodeado por prestigiosas tiendas, espacios gastronómicos y de ocio en general.Consta de 100 habitaciones, todas exteriores y minimalistas, completamente reformadas y equipadas con todas las comodidades, TV Plana, Wi Fi de Alta Velocidad con Fibra Óptica, Aire Ac. & Calefacción. En cuanto a la experiencia Gastronómica, NeoMagna cuenta con el servicio de la Tienda Lunch & Dinner de Grupo Crono, un concepto revolucionario gastronómico con oferta de productos nacionales e internacionales.Las zonas comunes integran una sala de TV en la que relajarse, una lavandería self service, un gimnasio abierto 24 horas, una sala de trabajo o estudio y una terraza lounge en la azotea del Hotel abierta durante los meses estivales para disfrutar del sol.Los clientes pueden hacer uso ilimitado de WiFi de alta velocidad, además de disfrutar de una amplia variedad de servicios y beneficios adicionales, así como ofertas en establecimientos asociados por toda la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neo Magna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Neo Magna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.