“BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
galicia
“BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos en este hotel a principios del mes de enero 2012 para ir a ver un partido al bernabeu. Puedes ir andando en 10 minutos estas alli.
Tienes la parada del metro muy cerca y puedes moverte al centro sin problemas.
Alrededor hay muchos sitios donde comer o cenar, os recomiendo la hamburgueseria de tommy mel´s a dos manzanas del hotel.
Tiene aparcamiento no incluido en el precio (21,60 IVA INCLUIDO) pero solo disponen de 4 plazas de aparcamiento y no se puede reservar.
La recepcion me parecio correcta, me preguntaron si queriamos cama de matrimonio o camas separadas y si queriamos habitacion de fumadores o no.
Teniamos el desayuno incluido con la estacia pero si no le pregunto el horario y donde es no me decian nada. El desayuno es caro y escaso para el precio, (La tortilla es malisima)
La habitacion estaba limpia, habia una columna que te impedia ver la tv, tienes que mover la tv para poder verla bien.
No hay minibar pero si caja fuerte.
El baño estaba limpio, con secador pero sin amenites. Solo nos pusieron 2 pastillas de jabon, 2 botecillos de champu, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar, ni peine ni nada.
Las paredes son de papel se esucha todo y eso que es nuevo.
Destacaria la ubicacion pero para mi no se merece las 3 estrellas, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores que este y eso que eran mas viejos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

207 personas han opinado sobre este hotel

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me hospedé junto con mi esposa en diciembre.
El hotel está muy bien ubicado, se encuentra cerca de la plaza Cuzco y tiene cerca dos paradas de metro: Tetuan y Cuzco. Está en una calle muy tranquila a pesar de la cercanía con la Avenida de Brasil, que es una zona de bares y tapeo.
Al hacer el check-in tuvimos que pagar por adelantado toda la estancia y nos preguntaron qué clase de cama queríamos así como si preferíamos una planta de fumadores o de no fumadores.
La habitación era espaciosa y limpia, exactamente tal y como aparece en las fotos de la publicidad del hotel. Tenía una amplia mesa de escritorio, un armario con caja fuerte y bolsas para la lavandería. También tenía un climatizador que funcionaba muy bien y no hacía ruido.
La cama tenía buen tamaño pero el colchón era duro e incómodo. Además las paredes de la habitación eran muy finas y se escuchaba todo lo de la habitación de al lado.
El baño también estaba muy limpio pero no tenía extractor (ni ventana) y la bañera era peligrosa porque no tenía ni antideslizantes ni ninguna agarradera para poder levantarte.

En las calles de al lado del hotel hay bares donde se puede desayunar. En el hotel también se puede desayunar pero es caro (14 euros por persona).

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: el colchón

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Este fin de semana lo pasamos en Madrid por trabajo y nuestra empresa, a través de una agencia nos llevó a este hotel madrileño. La primera impresión fue buena, un recepcionista muy correcto nos dio la bienvenida y nos preguntó si alguno prefería planta de fumadores. Siéndolo yo le contesté afirmativamente. Cuál es mi sorpresa cuando llego a mi habitación, abro la puerta y me encuentro con un insoportable aroma a humo concentrado de días o meses. ¿no habrán oído hablar de los ambientadores? qué curioso. Como no soy persona de quejarme ni dar trabajo opté por abrir la ventana durante mi ausencia, pero es que a la vuelta seguía el perfume allí impregnado. Bien, la habitación no tiene cepillo ni pasta de dientes, no llevé gel y tuve que comprarlo. Creo que un hotel de tres estrellas debería tener esos servicios mínimos que hasta en la pensión Paco puedes encontrar. Para rematar, ni siquiera un mueble bar adornando la habitación, las sábanas quemadas por cigarros permanecieron los 3 días allí, se conoce que les caí bien y querían seguir conmigo.
La última noche, intenté descargarme desde mi móvil la tarjeta de embarque para el avión de vuelta y, desde mi móvil no pude hacerlo así que pensé en bajar a recepción para solicitar un ordenador desde donde pudiera. Pues bien, la respuesta del otro recepcionista fue un "no" rotundo, alegando que no disponían de ordenadores para clientes. Qué sorpresa, no esperaba menos por su parte.
Creo que han ganado un cliente totalmente insatisfecho por todos sus servicios y quien pudiera ir a alojarse a su establecimiento por mi recomendación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel tranquilo y limpio. Pero la sorpresa fue que después de haber dado los datos de la tarjeta de crédito al realizar la reserva, me cobraron la estancia al llegar. No me ha pareció correcto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.