Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Amaral a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Amaral
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
galicia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“BUENA UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos en este hotel a principios del mes de enero 2012 para ir a ver un partido al bernabeu. Puedes ir andando en 10 minutos estas alli.
Tienes la parada del metro muy cerca y puedes moverte al centro sin problemas.
Alrededor hay muchos sitios donde comer o cenar, os recomiendo la hamburgueseria de tommy mel´s a dos manzanas del hotel.
Tiene aparcamiento no incluido en el precio (21,60 IVA INCLUIDO) pero solo disponen de 4 plazas de aparcamiento y no se puede reservar.
La recepcion me parecio correcta, me preguntaron si queriamos cama de matrimonio o camas separadas y si queriamos habitacion de fumadores o no.
Teniamos el desayuno incluido con la estacia pero si no le pregunto el horario y donde es no me decian nada. El desayuno es caro y escaso para el precio, (La tortilla es malisima)
La habitacion estaba limpia, habia una columna que te impedia ver la tv, tienes que mover la tv para poder verla bien.
No hay minibar pero si caja fuerte.
El baño estaba limpio, con secador pero sin amenites. Solo nos pusieron 2 pastillas de jabon, 2 botecillos de champu, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar, ni peine ni nada.
Las paredes son de papel se esucha todo y eso que es nuevo.
Destacaria la ubicacion pero para mi no se merece las 3 estrellas, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores que este y eso que eran mas viejos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    105
    54
    13
    9
Ver opiniones para
17
89
16
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cantabria
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me hospedé junto con mi esposa en diciembre.
El hotel está muy bien ubicado, se encuentra cerca de la plaza Cuzco y tiene cerca dos paradas de metro: Tetuan y Cuzco. Está en una calle muy tranquila a pesar de la cercanía con la Avenida de Brasil, que es una zona de bares y tapeo.
Al hacer el check-in tuvimos que pagar por adelantado toda la estancia y nos preguntaron qué clase de cama queríamos así como si preferíamos una planta de fumadores o de no fumadores.
La habitación era espaciosa y limpia, exactamente tal y como aparece en las fotos de la publicidad del hotel. Tenía una amplia mesa de escritorio, un armario con caja fuerte y bolsas para la lavandería. También tenía un climatizador que funcionaba muy bien y no hacía ruido.
La cama tenía buen tamaño pero el colchón era duro e incómodo. Además las paredes de la habitación eran muy finas y se escuchaba todo lo de la habitación de al lado.
El baño también estaba muy limpio pero no tenía extractor (ni ventana) y la bañera era peligrosa porque no tenía ni antideslizantes ni ninguna agarradera para poder levantarte.

En las calles de al lado del hotel hay bares donde se puede desayunar. En el hotel también se puede desayunar pero es caro (14 euros por persona).

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: el colchón

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Este fin de semana lo pasamos en Madrid por trabajo y nuestra empresa, a través de una agencia nos llevó a este hotel madrileño. La primera impresión fue buena, un recepcionista muy correcto nos dio la bienvenida y nos preguntó si alguno prefería planta de fumadores. Siéndolo yo le contesté afirmativamente. Cuál es mi sorpresa cuando llego a mi habitación, abro la puerta y me encuentro con un insoportable aroma a humo concentrado de días o meses. ¿no habrán oído hablar de los ambientadores? qué curioso. Como no soy persona de quejarme ni dar trabajo opté por abrir la ventana durante mi ausencia, pero es que a la vuelta seguía el perfume allí impregnado. Bien, la habitación no tiene cepillo ni pasta de dientes, no llevé gel y tuve que comprarlo. Creo que un hotel de tres estrellas debería tener esos servicios mínimos que hasta en la pensión Paco puedes encontrar. Para rematar, ni siquiera un mueble bar adornando la habitación, las sábanas quemadas por cigarros permanecieron los 3 días allí, se conoce que les caí bien y querían seguir conmigo.
La última noche, intenté descargarme desde mi móvil la tarjeta de embarque para el avión de vuelta y, desde mi móvil no pude hacerlo así que pensé en bajar a recepción para solicitar un ordenador desde donde pudiera. Pues bien, la respuesta del otro recepcionista fue un "no" rotundo, alegando que no disponían de ordenadores para clientes. Qué sorpresa, no esperaba menos por su parte.
Creo que han ganado un cliente totalmente insatisfecho por todos sus servicios y quien pudiera ir a alojarse a su establecimiento por mi recomendación.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Hotel tranquilo y limpio. Pero la sorpresa fue que después de haber dado los datos de la tarjeta de crédito al realizar la reserva, me cobraron la estancia al llegar. No me ha pareció correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.