Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia: sólo-habitación individual (muy amplia para ser individual)-cama de matrimonio-servicio de habitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Amaral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amaral
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º296 de 453 hoteles en Madrid
Escribe una opinión

247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    115
    78
    16
    9
Ver opiniones para
23
107
19
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos alojados 1 noche, la habitacion correcta, limpia y amplia. El desayuno buffet muy muy completo, para ser un 3 estrellas de lo mejor que he probado. perfecto para hacer noche tras un partido del real madrid pues esta a cinco minutos andando de distancia.muchos lugares alrededor para comer-cenar.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Muy buen Hotel , buena ubicacion llena de negocios alrrededor , avenidas amplias , 2 lineas de metro cerca ( 300 metros) , desayuno excelente habitaciones amplias y limpias y bien calefaccionadas , personal muy atento , hotel muy recomendable

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Nos alojamos en este hotel a principios del mes de enero 2012 para ir a ver un partido al bernabeu. Puedes ir andando en 10 minutos estas alli.
Tienes la parada del metro muy cerca y puedes moverte al centro sin problemas.
Alrededor hay muchos sitios donde comer o cenar, os recomiendo la hamburgueseria de tommy mel´s a dos manzanas del hotel.
Tiene aparcamiento no incluido en el precio (21,60 IVA INCLUIDO) pero solo disponen de 4 plazas de aparcamiento y no se puede reservar.
La recepcion me parecio correcta, me preguntaron si queriamos cama de matrimonio o camas separadas y si queriamos habitacion de fumadores o no.
Teniamos el desayuno incluido con la estacia pero si no le pregunto el horario y donde es no me decian nada. El desayuno es caro y escaso para el precio, (La tortilla es malisima)
La habitacion estaba limpia, habia una columna que te impedia ver la tv, tienes que mover la tv para poder verla bien.
No hay minibar pero si caja fuerte.
El baño estaba limpio, con secador pero sin amenites. Solo nos pusieron 2 pastillas de jabon, 2 botecillos de champu, ni cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar, ni peine ni nada.
Las paredes son de papel se esucha todo y eso que es nuevo.
Destacaria la ubicacion pero para mi no se merece las 3 estrellas, he estado en hoteles de 2 estrellas mejores que este y eso que eran mas viejos.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cantabria
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Me hospedé junto con mi esposa en diciembre.
El hotel está muy bien ubicado, se encuentra cerca de la plaza Cuzco y tiene cerca dos paradas de metro: Tetuan y Cuzco. Está en una calle muy tranquila a pesar de la cercanía con la Avenida de Brasil, que es una zona de bares y tapeo.
Al hacer el check-in tuvimos que pagar por adelantado toda la estancia y nos preguntaron qué clase de cama queríamos así como si preferíamos una planta de fumadores o de no fumadores.
La habitación era espaciosa y limpia, exactamente tal y como aparece en las fotos de la publicidad del hotel. Tenía una amplia mesa de escritorio, un armario con caja fuerte y bolsas para la lavandería. También tenía un climatizador que funcionaba muy bien y no hacía ruido.
La cama tenía buen tamaño pero el colchón era duro e incómodo. Además las paredes de la habitación eran muy finas y se escuchaba todo lo de la habitación de al lado.
El baño también estaba muy limpio pero no tenía extractor (ni ventana) y la bañera era peligrosa porque no tenía ni antideslizantes ni ninguna agarradera para poder levantarte.

En las calles de al lado del hotel hay bares donde se puede desayunar. En el hotel también se puede desayunar pero es caro (14 euros por persona).

Lo mejor: la ubicación
Lo peor: el colchón

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º296 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.