Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUEN HOTEL RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Amaral a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Amaral
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
Logroño, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“BUEN HOTEL RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Viaje en pareja en puente del Pilar 2012, excelente atención en recepción al realizar el check in, ofreciendo tipo de habitación, instalaciones sin lujos, pero cómodas, amplias y limpias. Situado en zona tranquila, con dos líneas de metro a menos de cinco minutos andando, Buen desayuno, variado y de calidad. Contrapunto negativo la falta de frigo en las habitaciones, aunque por la tarifa del hotel no se puede pedir más de lo ofertado.
Recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

207 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    26
    105
    54
    13
    9
Ver opiniones para
17
89
16
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Cogí este hotel a través de una oferta muy buena. tiene habitaciones para fumadores y en otras plantas las de No fumadores. El servicio estupendo. El desayuno correcto. El Wifi no funcionó durante el fin de semana que estuve y la piscina esataba cerrada por problemas con la depuradora. Pero a pesar de todo me gustó mucho, ya que está en un sitio tranquilo, pero bien comunicado

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Cumplia todas nuestras expectativas, buen desayuno, limpieza buena, habitaciones amplias. Pedí una almohada y no tardaron ni cinco minutos en llevármela, excelente el servicio. El desayuno tipo buuffet era bastante completo.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel cómodo, apañado, en un sitio tranquilo. Muy útil para viajes de negocios.
La atención es buena y las habitacione son limpias y cómodas. Es recomendable para estancias cortas en la capìtal.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La gente que trabaja en el hotel es "simpática".

Las habitaciones tienen aire acondicionado ,televisión y un baño agradable. (La cama es muy muy mala,incluyendo también la almohada).No hay buenas vistas desde las ventanas.

Los accesos al hotel son varios,desde salidas de Metro como Cuzco o Tetuán o también líneas de autobús que te dejan en el Paseo de la Castellana o la Calle Orense.

El único supermercado cercano al hotel se encuentra justo detrás, un sitio que no debes dejar escapar es el MUSEO DEL JAMÓN que se encuentra a 5 minutos andando.

La piscina del hotel está muy bien, aunque la Socorrista desaparezca de ella cada 10 minutos y no deje a nadie pendiente de los clientes,para acceder a la piscina debemos dar una fianza de 10€ por persona.... sí sí te devuelven el dinero porque es una fianza pero hay tiquets limitados,es decir, puede que la piscina esté completa y tengas que esperar 2 o 3 horas para que te den la posibilidad de darte un baño en ella...

La fachada está muy vieja y anticuada no tiene nada que ver con las fotos que aparecen en internet...

El buffet de desayuno está bien en general porque contiene variedad, pero muchos alimentos parecen estar en mal o estado o secos del tiempo que llevan fuera....

El servicio de habitaciones,o de limpieza, es lo mejor lo hacen rápido y lo dejan todo espléndido....

La llave que nos dieron de la habitación estaba sujeta a la tarjeta de la habitación mediante un esparadrapo, y se caía varias veces...por lo cual o la separas y te quedas con la llave o estás muy atento.

Si vas en coche, debes tener en cuenta que la calle y sus alrededores son tiquets ORA.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una planta superior a la tercera para al menos os de la luz del sol en la habitación.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º264 de 457 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.