“Hotel Amaral” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º298 de 453 hoteles en Madrid

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

lo que mas destaco es la situación y el servicio que me sorprendió mucho. Es un hotel tres estrellas con buenos precios y servicios, desde la chica de la limpieza hasta cualquiera de los recepcionistas son todos muy amables.
el metro está muy cerca y conecta con la linea 10 que te llleva en poco tiempo a zona centro, podéis pedir un mapa y seguro que os indican como a mi en la recepción zonas de interés y demas. Un buen hotel 3 estrellas casi rozando el 4.

Consejo sobre las habitaciones: pide parking que aunque es algo caro te evitas estar dando vueltas por la zona azul o verde
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra estancia en este hotel ha sido de una noche y todo estaba bien (Recepción buena con empleadas amables, habitación limpia al igual que el baño, aunque este un poco justo, la puerta pegaba contra el lavabo), hasta que nos levantamos para bajar a desayunar (supuestamente de 8 a 11), bajamos a las 10:20 y nuestra sorpresa fue una empleada borde y mal encarada, la molestaba TODO, estaba sola y no daba abasto (limpiar mesas, reponer…) y lo pagaba con los clientes, ¡¡¡ME PUSO MALA CARA POR CALENTARME UNA TAZA DE LECHE!!! No había cucharillas, pan para tostar, leche… en fin o cambian de empleada o van a ir muyyyyy mal, nosotros no creo que volvamos. :-(

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hotel muy bien ubicado, para visitar lo que es madrid.. El hotel tiene una Buena presencia pero nose... A mi me toco la peor habitación ya que era todo muy estrecho la puerta del baño casi se daba con el lavabo, la cama era la peor que he probado desde hace tiempo... No me gustó la verdad tienen que mejorar en esa habitación... Si alguien le toca sabra cual es.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Granada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hito el Amaral está muy bien situado, al lado de la parada de Cuzco y a cinco minutos andando del Bernabeu. Lo malo es para dejar el coche ya que es todo verde y azul en los alredededores pero ofrece parking por 21 euros el día. La habitación muy limpia y el trato genial. Calidad precio es perfecto. Repetiremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º298 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.