Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Amaral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amaral
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º297 de 453 hoteles en Madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena relacion calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos con nuestro bebe dos noches en madrid. El hotel esta en la zona financiera, cerca del metro y de la zona comercial de orense-nuevos ministerios. Es limpio y el personal es muy amable. La habitacion que nos toco tenia buen tamaño (cabia la cuna y el cochecito de bebe y aun asi teniamos espacio libre). La piscina es todo un acierto si vas en verano. Es de buen tamaño y ofrecen toallas y reposeras.
En el hotel te ofrecen un desayuno buffet variado por unos 12 eur o bien un express por unos 4,5eur. O sino hay un vips en la esquina donde podes desayunar fuera en la terraza si hay buen tiempo.
Las dos cosas negativas que diria, lo primero los colchones. Terriblemente malos. Habia leido comentarios pero bueno hay veces que son distintos en cada habitacion y tambien el gusto de cada uno. En este caso no, el colchon es malo, malo. Duro y se te clavan los muelles.lamentablemente uno no descansa bien.
La segunda cosa negativa es que cuando el hotel tiene un precio asequible, hay varios tipos de personas que se alojan en el. A nosotros nos toco una familia que ocupaba dos habitaciones y que estuvieron hasta la madrugada abriendo y golpeando puertas, pegando gritos en el pasillo, etc. Cuando salimos a pedirles que se callaran nos increparon y nos contestaron muy mal. Tuvimos que llamar a recepcion para que intercedieran.
Pero en general buena atencion y buen precio.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

245 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    114
    78
    15
    9
Ver opiniones para
23
107
19
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la última semana de Julio, la habitación amplia con una cómoda cama doble. El desayuno lo hacíamos fuera del hotel por haber varios lugares más económicos para ello. Las recepcionistas Bea e Irene encantadoras! Siempre muy amables, es un lujo disponer de trabajadoras como ellas! Cerca de Cuzco y a 10min andando de la Castellana. Volvería a repetir sin ningún tipo de inconveniente!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Brígida, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

mi mujer y yo estuvimos 3 noches a finales de julio en la habitación 219. Hotel bastante céntrico muy cerca de Cuzco. Moderno, cómodo y limpio. Cama de matrimonio cómoda. Nos sorprendió la amabilidad de las chicas de recepción, el primer día Bea y los demás días Irene? El aire acondicionado estupendo, aunque unos amigos en otra habitación tuvieron problemas porque no funcionaba, y cuando les cambiaron a otra habitación, tampoco.Tiene un cupo de 20 personas en la piscina de la comunidad, pero no conseguimos nunca plaza por estar muy demandada. Sin ningún olor en nuestra habitación. En otra, (la 325) olía a tabaco. No desayunamos en el hotel porque hay opciones en la calle. Si tengo que volver a esta zona probablemente volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que tu habitación no huele a tabaco y el aire acondicionado está en condiciones. Creo que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel correcto. Situado en una buena zona. Se puede aparcar bien. La habitación limpia. El trato correcto. Tiene piscina pero cuidado porque cuando llegamos nos comentaron que no podíamos hacer uso de ésta porque tenían aforo. Al mostrarles nuestro disgusto pudimos entrar.
Cuando bajamos a la piscina quisimos tomarnos un café pero la cafetería estaba cerrada. Por lo demás todo bien.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º297 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.