Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amaral

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Amaral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amaral
3.0 de 5 Hotel   |   C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º304 de 453 hoteles en Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Fuimos un grupo de amigos, habiamos reservado una habitación triple y no nos la habían preparado, tuvimos que bajar dos veces a recepción hasta que nos subieron la cama supletoria. Por lo demás el hotel bastante confortable, las habitaciones estaban limpias y disponian de todo lo necesario. La ubicación es bastante buena también.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

252 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    117
    80
    17
    9
Ver opiniones para
23
109
19
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me he alojado varias veces en este hotel y siempre muy correcto,menos esta ultima vez a primeros de febrero,en la cual me tropeze en las dos ocasiones con la misma camarera del turno de desayuno,las bandejas vacias y ella en el cuarto que hay al acabar la barra pasando literalmente de las personas que estabamos intentando desayunar,ademas de mi varios huespedes tambien le pedian reponer y esta chica no atendia,muy mal por su parte.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Digo que muy bien ,pero entendiendo que es un hotel que ofrece exclusivamente lo necesario,necesita urgentemente una renovación de zonas comunes y de paso y las habitaciones tienen lo mínimo para ser correctas.Por otra parte el personal amable y dispuesto a ayudar, el desayuno mas que correcto,y el garage muy barato y sin agobios para sacar el coche a una hora determinada. La situación es excelente.
En resumen, si buscas un hotel correcto, bien situado y con el precio contenido para ser Madrid,es una buena elección.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos a principios de mayo de 2015 coincidiendo con el 1 de mayo y la fiesta grande de la Comunidad de Madrid, en régimen de alojamiento y desayuno. Solicitamos una habitación para persona con movilidad reducida y la teníamos reservada, excelente gestión del hotel!!, al final, la cambiamos por una con ducha. La habitación era pequeña, suficiente para dos personas, el colchón permitía descansar correctamente, un buen colchón, de calidad. El televisor era de pantalla plana con canales tdt gratuitos. Por la noche hacía un poco de calor, abriendo la ventana se refrescaba la habitación.

El lavabo bien, tenía secador eléctrico, aunque faltaba un poco más de luz. Ducha amplia. El servicio de limpieza bien, la habitación daba gusto verla a nuestro regreso diario de patear la ciudad.

El desayuno bien: buen surtido de embutidos y pastas... yogures, fruta, tomate, aceite...y naranjada natural!!!!!!! había una tostadora a nuestra disposición que convertía el pan en una auténtica delicia. El suelo estaba un poco pegajoso, seguramente al verterse zumo o similar, posteriormente se circulaba perfectamente y con seguridad sobre un suelo limpio.

Encontramos a faltar algunos pequeños detalles como la nevera de la habitación, no funcionaba, no había colgante de "no molesten", faltaba el tapón del lavabo. Las alfombras de los pasillos estaban algo sucias. Necesitamos un poco de hielo para rebajar una inflamación y al no disponer en el hotel tuvimos que adquirirlo en un establecimiento VIP's cercano. En alguna ocasión tuvimos que esperar unos minutos en recepción junto con otros huéspedes a que acudiera alguien a atendernos. El equipo de profesionales del hotel nos atendieron en todo momento con corrección, educación y con afán de colaboración.

Dispone de servicio de internet wifi en las habitaciones y un ordenador con internet junto a la recepción a disposición de los clientes.

El hotel está cerca de dos estaciones de metro: Tetuán y Cuzco, ojo!! ambas sin escaleras mecánicas ni ascensor para personas con algún tipo de discapacidad. Por contra, hay varias lineas de autobuses que pasan por el paseo de la Castellana y que llevan a Embajadores, Pta del Sol, Plaza Colon, etc... dos calles más abajo, en la plaza San Amaro tiene su origen la línea 3 que tiene una parada justo delante de la catedral de la Almudena y del Consejo de Estado. La puntualidad del transporte es excelente. Cerca del hotel hay varios restaurantes, cafeterias, un bar de alterne y una clínica de interrupción de embarazos.

Si la dirección del establecimiento subsana estas pequeñas deficiencias comentadas el hotel Amaral puede considerarse como una excelente referencia en cuanto a la relación precio-servicios-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones cercanas a los ascensores se escucha algo el sonido del funcionamiento de los mi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pilas, Andalucia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2015

Fuimos a Madrid por dos días y la primera noche nos alojamos en este hotel.
La verdad es que la experiencia es bastante buena, no tenemos quejas.
Lo positivo es el trato del personal y que nos dejaron tener el coche en el parking hasta la tarde del día siguiente mientras íbamos a conocer la ciudad por la mañana.
A mejorar podría decir que dentro del precio no entraba el desayuno y el nulo aparcamiento de la zona, todo es zona azúl o verde, o sea, que para los que viajen en coche que se preparen a pagar el respectivo parking del hotel, que no entra en el precio de la habitación.
Por lo demás, todo bastante bien.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Amaral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amaral

Dirección: C/ General Verela 37, 28020 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º304 de 453 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amaral 3*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amaral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Amaral Madrid
Sunotel Amaral Madrid
Hotel Sunotel Amaral Madrid
Sunhotel Amaral
Sunotel Amaral Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amaral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.