“Clasico con encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Madrid

Añadiste Casa de Madrid a tu lista de perfiles guardados
Casa de Madrid
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Calle Arrieta 2, 2a, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Clasico con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos una noche en este hotel antes de partir a Roma. A pesar de que estaban haciendo trabajos de mantención nuestra estadia fue muy grata. Nos recibió un recepcionista muy atento, cordial y dispuesto a ayudarnos. La habitación era amplia, muy bien decorada y el baño grande con una tina muy agradable. El hotel funciona en el segundo piso de una casa antigua, muy elegante y que está muy bien ubicada. A pesar de estar en un lugar muy concurrido, la habitación estaba bien aislada del ruido de la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas habitaciones, todas con decoraciones distintas, nosotros estuvimos en la "azul lavand...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo peor, fue que a pesar de tener solamente una habitación ocupada además de la nuestra, hubo una avería en el agua caliente y se negaron a cambiarnos de habitación. Pretendían que cogiéramos las toallas y nos ducháramos "rápidamente" en otra habitación, además de tener que aguantar las malas formas de una señora mayor que supongo será la dueña y que solo es admisible tras las disculpas de las dos personas jóvenes que están en la recepción.
Suelo ir a Madrid habitualmente, me suelo alojar por esa zona y a pesar de que a veces hay fallos o problemas que surgen, creo que la categoría de un hotel se basa en la capacidad para resolver problemas. Esto es un quiero y no puedo. No por cobrar 20 euros aparte de la reserva en concepto de "socio" de no sé qué, se adquiere categoría.
Está falto de una buena limpieza en las alfombras y tapicerías para que pierdan el olor a rancio.
Es un hostal de 7 habitaciones y a pesar de solo tener una habitación ocupada, nos dieron la más pequeña, oscura e interior. El wc está dentro de un armario que han sacado dentro de la misma habitación, al igual que la ducha, hay unos tapones para el ruido.
Estuve alojada unos días durante el mes de agosto. Era una reserva para mayo que podía modificarse pero me pusieron problemas para hacerlo y solo me dejaron cambiarla al mes de agosto donde las tarifas eran bastante más bajas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Casa de Madrid es una casa de huéspedes muy personal. No sólo es elegante sino que además está llena de detalles, objetos y obras de arte que hacen tu estancia muy agradable, cómoda y estéticamente muy intensa.
Era la tercera vez que me alojaba allí y algunas cosas habían cambiado: ahora, el antes "cuarto español" es la sala de desayunos, mientras que el anterior salón de la casa "El salón romano" es ahora lo que debe ser una magnífica suite. Yo había reservado esta suite, pero unos problemas en las instalaciones del cuarto de baño hicieron imposible nuestra estancia allí. En su lugar nos reservaron la magnífica suite Damasco. Sólo tengo palabras maravillosas para esta habitación: es amplia, llena de objetos preciosos y un montón de libros interesentes.
La atención por parte del personal fue en todo momento exquisita.
Si le pongo un 4 de valoración global y no un 5 es por pequeños detalles que creo que aún podrían hacerla mejorar. El punto más flojo sería el cuarto de baño, muy por debajo del nivel de la habitación; ni el espacio, ni las instalaciones logran hacer de él un espacio de la comodidad y belleza que sí que tiene el resto de la suite (sin embargo he de reconocer que todo en él funciona perfectamente). El desayuno es servido con esmero, en bonita vajilla, pero es un poquito escaso, al menos si los comparo con los de otras casas similares que he visitado por europa.
Sin embargo sólo puedo que recomendar vehementemente la estancia en esta magnífica casa por estilo, comodidad y buen trato.
Muchas gracias a todas las personas que nos atendieron allí.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Buena ubicación junto al palacio real. El trato fue delicioso.Los productos del cuarto de baño cuidadísimos. Conforme fuimos avanzando en la estancia nos ibamos sintiendo mas a gusto con el servicio y la amabilidad del personal. Además tuvimos la suerte de conocer a la dueña de la casa, toda una dama. Sitio muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
valenciano
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Nos guiamos por las criticas de este hotel y nos llevamos una gran decepcion, pues es mas una casa de huespedes que otra cosa.
En primer lugar te cuesta encontrarlo pues esta en un segundo piso de un edificio antiguo a el cual se accede por un portalon grande que es una entrada de carruajes en el cual no hay mas indicacion que una diminuta plaquita de metal al lado de los timbres de un portero electrico.
Una vez que logras acceder a dicho piso por un ascensor antiquisimo entras en una casa mas antigua que el ascensor que para los amantes de lo retro la encontraran maravillosa,
a mi me gusta mas lo moderno y comodo.
Respecto a la habitacion, en mi vida he estado en multitud de hoteles de mas y menos categoria y en "ninguno" habia visto nada semejante. imaginense en aproximadamente 12 metros cuadrados una cama de matrimonio grande sin mesitas de noche y en su lugar un water dentro de un tabique de unos 70 centimetros de ancho por 180 de alto para separarlo de la cabecera de la cama sin techo y cerrado por dos hojas de rejilla del cual los olores que en el se producian se esparcian por toda la habitacion. en el otro lado de la cabecera una ducha con otro tabique como el de antes pero sin puerta solo con una cortina. justo enfrente de la cama un lavavo con un espejo , a la izquierda un armario tipo alacena con lejas pero sin perchero para colgar ni una chaqueta, a la derecha una mesilla con una television eso si de pantalla LCD y al lado una silla.Mesa no habia digo yo si seria por el espacio y detras de la puerta una percha con dos albornoces de baño (para gente no muy gruesa) telefono no habia y en la puerta habia una rendija por la cual podias ver el pasillo y al reves tambien te veian .El suelo lleno de alfombras y eso si limpieza tambien habia y cada vez que salias te arreglaban la habitacion .
De esta habitacion y como oferta especial pague 199 € por dos noches sin desayuno y pago por adelantado ( si no hubiera sido por eso no me hubiese quedado )

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Madrid

Dirección: Calle Arrieta 2, 2a, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º21 de 240 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 530 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Madrid 3*
Casa de Madrid luxury residence is a perfect option to enjoy the best of Madrid.La Casa de Madrid is the elegant home of the “ Friends of the Casa de Madrid Club “ cultural association of Spain. It offers a unique and often romantic experience to its worldwide members. To anyone interested in understanding and studying Spanish culture, staying at Casa de Madrid represents a obligatory first stop on their Spanish culture journey.Opera house have in this residence an special offers for long stay with our best service and complitly independient of the rest of the house.For more details please, contact with His Director Mr. Santiago Camauër-Durán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Planos De Viviendas
Hostal Alaska
Casa De Madrid En Barcelona
Estudio Alquiler En Madrid
Casa De Madrid Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Casa de Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.