“cucarachas por todas partes” 1 de 5 estrellas

Hostal Bruna
Calle Moratin, 50, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Los Barrios, España
“cucarachas por todas partes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos dos meses y cuando llegamos nos metieron en un sótano, con mi hija de 3 años, en una especie de apartamento muy cutre. Nosotros llevábamos prisa porque íbamos al médico con la niña y volvimos tarde. Al principio no vimos nada aparte de lo mal cuidado del sótano, pero por la noche... horror, CUCARACHAS, CUCARACHAS por todas partes cuando me levanté para ir al baño. Pusimos toallas en los desagües pero nada, seguían por allí andando por las paredes, suelo, muebles (tengo un montón de fotos) y cuando subió mi marido a decir lo que pasaba le dijeron que no tenían mas habitaciones y le dieron un bote de insecticida. estuvimos toda la noche despiertos matando bichos y vigilando la cama de la niña que tuvimos que retirar de la pared. A la mañana siguiente nos admitieron que sabían que había cucarachas y que echan insecticida a menudo. INCREIBLE. Y además tuvieron la poca vergüenza de cobrarnos el zulo ese donde nos habían metido. No volveremos jamás, nunca jamás y denunciaremos a sanidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hace un par de meses mi novio y yo nos alojamos un fin de semana en una de sus habitaciones. El cuarto no estaba nada mal, normalita de tamaño y todo limpio y cuidado, pero tuvimos la mala suerte de que nos tocara justo en frente de la puerta de entrada, con lo cual, de buena mañana escuchábamos recibir y despedirse a todo el mundo y no había quien durmiera. Si te gusta madrugar, que te den esa habitación porqué tendrás despertador gratuito.
La atención del personal del hostal fue muy buena y además el día que nos fuimos, nos permitieron dejar las maletas hasta la hora que quisiéramos recogerlas sin ningún coste añadido.

Consejo sobre las habitaciones: -La que sea menos la que está justo en frente de la puerta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La verdad es que los trabajadores del hotel son majos y atentos, pero la habitación tenia una persiana antigua y por la mañana temprano teníamos toda la luz del sol y no había quien durmiera, por el resto me pareció correcto

• Se alojó el marzo de 2014
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Visité en pareja este pequeño hostalito, que ya había visitado en otras ocasiones, aunque aquellos veces fueron en habitación individual, y creo que por eso me tocó la habitación en un edificio de la acera de enfrente. En esta ocasión, nos dieron la habitación en la misma planta de la recepción del hostal. El trato siempre es excelente, y sus dueños son muy agradables, sobre todo un señor de Zamora, con el que estuvimos hablando de política un ratito. Hay un ambiente familiar muy cercano, y las habitaciones son muy funcionales, sencillitas, pero tal como dicen otras opiniones, siempre muy limpias y acogedoras. La cama es una maravilla, cómoda, ni blanda ni muy dura, al igual que las almohadas. Las dos noches que pasé allí fueron las mejores en cuanto sueño, y eso que venía de un viaje a Riviera Maya, pero en ese caso, el hotel a pesar de ser 5 estrellas, tenía una funda plasticosa bajo las sabanas que dificultaba mucho dormir.

El único pero que le pongo al Hostal Bruña es la ducha. Como dije antes, conocía más las habitaciones del otro edificio, y todo estaba en orden. Sin embargo, en el edificio principal, mi habitación tenía un gran problema con la ducha. El agua salía caliente, más tirando hacia tibia, y con los 5 grados que hacía en ese momento en Madrid, no eran suficientes para poder darte una ducha agradable. Lo peor fue cuando el último día antes de irnos, por la mañana, la ducha apenas dejaba salir un chorrito de agua, quizás porque había demasiado gente usándola, lo cual unido a la falta de temperatura, me hizo salir de la ducha bastante incómodo. Ojalá puedan mejorar este último punto. El resto genial, y ojalá sigan así, que son gente muy agradable. Ánimo y a seguir mejorando.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Ubicado a unos 900 mts de la estación de de trenes Atocha y sobre el paseo del Padro, el hostal es agradable y cálido.
Nos recibieron muy bien. Sus dueños son Sumamente agradables y dispuestos a ayudarte.
Las habitaciones son sencillas pero extremadamente limpias.
Regresaría sin dudarlo !!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Bruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bruna

Dirección: Calle Moratin, 50, 28014 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º68 de 356 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue La Bruna
Hostal La Bruna
Hotel Hostal Bruna Madrid
Hostal Bruna Hotel Madrid
Hostal Bruña Madrid
Hostal Bruña Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Bruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.