“CUMPLE SU COMETIDO” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sevilla, España
“CUMPLE SU COMETIDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He estado con mi hijo dos noches ya que ibamos al Mutua Tenis. Buscamos algo economico ya que solo ibamos a estar para dormir. Si vas buscando comodidades y otras cosas buscate un hotel. Ahora esta alojamiento cumple perfectamente en cuanto a limpieza, espacio justo de la habitacion y sobre todo, ubicacion. Cerca de Atocha, de la estacion de metro, del centro de Madrid, de restauracion de todo tipo... la habitacion un poco pequeña al igual que el baño y tal como dicen otros viajeros, se escuchan mucho los ruidos de otros huespedes. Pero es que el precio que tiene es estupendo y magnifico y la familia propietaria son mas que amables y serviciales. estan para ayudarte en lo que necesites. Si buscas un sitio limpio y bien situado, este es tu alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuve hace un par de semanas y me encanto. Establecimiento limpio, propietarios educados y serviciales, una cama confortable, tamaño de la habitación pequeño pero suficiente para una pareja...
Y todo ello por un precio bastante asequible y en pleno centro de Madrid, con el Museo del Prado casi en frente.
En definitiva, hostal muy recomendable para un viaje low cost a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: El timbre puede ser un poco ruidoso y escucharse en las habitaciones cerca de la entrada
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los Barrios, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos dos meses y cuando llegamos nos metieron en un sótano, con mi hija de 3 años, en una especie de apartamento muy cutre. Nosotros llevábamos prisa porque íbamos al médico con la niña y volvimos tarde. Al principio no vimos nada aparte de lo mal cuidado del sótano, pero por la noche... horror, CUCARACHAS, CUCARACHAS por todas partes cuando me levanté para ir al baño. Pusimos toallas en los desagües pero nada, seguían por allí andando por las paredes, suelo, muebles (tengo un montón de fotos) y cuando subió mi marido a decir lo que pasaba le dijeron que no tenían mas habitaciones y le dieron un bote de insecticida. estuvimos toda la noche despiertos matando bichos y vigilando la cama de la niña que tuvimos que retirar de la pared. A la mañana siguiente nos admitieron que sabían que había cucarachas y que echan insecticida a menudo. INCREIBLE. Y además tuvieron la poca vergüenza de cobrarnos el zulo ese donde nos habían metido. No volveremos jamás, nunca jamás y denunciaremos a sanidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hace un par de meses mi novio y yo nos alojamos un fin de semana en una de sus habitaciones. El cuarto no estaba nada mal, normalita de tamaño y todo limpio y cuidado, pero tuvimos la mala suerte de que nos tocara justo en frente de la puerta de entrada, con lo cual, de buena mañana escuchábamos recibir y despedirse a todo el mundo y no había quien durmiera. Si te gusta madrugar, que te den esa habitación porqué tendrás despertador gratuito.
La atención del personal del hostal fue muy buena y además el día que nos fuimos, nos permitieron dejar las maletas hasta la hora que quisiéramos recogerlas sin ningún coste añadido.

Consejo sobre las habitaciones: -La que sea menos la que está justo en frente de la puerta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que los trabajadores del hotel son majos y atentos, pero la habitación tenia una persiana antigua y por la mañana temprano teníamos toda la luz del sol y no había quien durmiera, por el resto me pareció correcto

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hostal Bruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Bruna

Dirección: Calle Moratin, 50, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º91 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bruna 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergue La Bruna
Hostal La Bruna
Hotel Hostal Bruna Madrid
Hostal Bruna Hotel Madrid
Hostal Bruña Madrid
Hostal Bruña Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hostal Bruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.