“Céntrico, divertido y con gran servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Room Mate Mario a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 453 hoteles en Madrid
Pamplona
“Céntrico, divertido y con gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Esta muy bien situado , justo al lado del Teatro Real, las habitaciones sacan partido a la sencillez , y consiguen ser divertidas. El personal es amabilísimo, y el desayuno muy completo..... En general como todos los hoteles Room Mate, aunque este es el hermano pequeño de los madrileños. el precio también estupendo... Para repetir¡

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
Estimado Ireliv,

Ya sólo el título de su crítica hace que todo nuestro trabajo y esfuerzo tenga sentido, y que se hayan marchado del hotel con esa percepción de Mario es la gran recompensa.

Veo además que son ya habituales de Room Mate... a buscar próximo destino!!

Saludos,

Jefa de Recepción

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El hotel está bien ubicado, no excelente pero bien. El desayuno es excelente (cómo todos los hoteles en Madrid). Las áreas comunes son escasas y no muy cómodas. La atención muy esmerada. El diseño de las habitaciones a veces atenta contra la funcionalidad: encontrar un interruptor de la luz nos llevó un buen tiempo y el toilette "vidriado" no permite demasiada intimidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado Sr. Casilla,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado al incluir su opinión por Tripadvisor.

Para nosotros es primordial conocer la opinión de nuestros clientes de primera mano, pues todas las criticas positivas son una motivación para poder continuar con nuestro trabajo, y las críticas negativas nos ayudan a detectar los puntos a mejorar.

Efectivamente, dependiendo del número y tipo de habitación, la distribución y diseño (en este caso el baño) cambian. Para su próxima reserva, agradeceríamos indique en la recepción sus preferencias, para poder enseñarle distintos tipos de habitación para que pueda optar a la que mejor se adecúe a sus necesidades.

Será un placer para nosotros volver a contar con ustedes en un futuro.

Reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hola a todos los viajeros. Ayer regresé de un viaje de trabajo a Madrid y me hospedé dos noches en el Hotel Roon Mate Mario. Este hotel además de tener un decorado muy vanguardista, lo que lo hace muy agradable y calido, posee una excelente ubicación, a solo pasos del Teatro de la Opera. Además cuenta con un personal especialmente amable. Las habitaciones son confortables y el desayuno continental super completo.
Yo les doy un 10 por su excelencia!!!
Gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado Óscar,

Ante todo, agradecerle el detalle de incluir su comentario en relación a su estancia con nosotros.

Para nosotros es un verdadero orgullo leer comentarios como el suyo, pues es el principal motivo por el que trabajamos, y lo que hace que siempre intentemos superarnos.

Esperamos pueda volver a compartir estancia en Madrid con Mario.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Lo pasamos muy bien, el personal es muy amable y siempre con buena cara, las habitaciones estan muy bien tanto de tamaño como limpias. Y la localizacion no podria ser mejor, estas en el centro de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es excelente!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada María,

Quería agradecerle por tomarse un tiempo y compartir su estancia en Room Mate Mario. Comentarios como el suyo nos animan a mejorar y conseguir que nuestros clientes vivan una “Experiencia Room Mate” que siempre esperamos sea inolvidable. Si desea volver a visitarnos, a Mario, o cualquiera de nuestros hoteles, por favor no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarles.
Un cordial saludo,

Jefa de Recepción de Room Mate Mario
Calle Campomanes,4
mario.jrecepcion@room-matehotels.com
www.room-matehotels.com
Queretaro, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

De los peores hoteles que me he quedado. Si quiere un hotel ruidoso, este es la mejor opcion. Increiblemente las cortinas son tan pequenas que no cubren nada del sol por las mananas. Las camas como de ninos, pequenitas.

Servicio Muy malo. No entiendo porque puede un hotel tan malo sacar buenas calificiaciones. No lo recomiendo, pero si duda de mi comentario, reserve una noche y se dara cuenta que lo que digo en este comentario es nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GonzaloRuiz, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado cliente,
Sentimos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas y tomamos buena nota de las quejas que plantea. Informarle que las camas individuales son tamaño standard 1,90x 90 cm ó 2,00 x 90 cm como en el resto de hoteles de categoría 3 y 4 estrellas, lamentamos que no se haya sentido cómodo.
Me encantaría poder contactar con usted directamente y obtener más información en relación al servicio recibido para tomar medidas de mejora urgentes y animarle a volver a revivir una experiencia en cualquier hotel de la cadena asegurándonos que recibe el servicio y atención que nos caracteriza.
Si lo desea, puede contactar conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico j.cortes@room-matehotels.com.
Atentamente,
Janet Cortés
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Room Mate Laura

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Prestigia, Atrapalo, HotelTravel.com, Venere, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Hotel Roommate Mario
Oferta Room Mate
Room Mate Mario Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.