“Simplemente excelente!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 458 hoteles en Madrid
Cuernavaca, México
“Simplemente excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Me quedé en el hotel por 4 noches, en una habitación individual. Viajé solo, para conocer Madrid, el hotel está situado en el corazón de la ciudad, con la estación de metro Ópera a sólo unos pasos, cerca de las avenidas principales y de lugares para conocer como Plaza del Sol, El Palacio Real y los museos más importantes.

La decoración del hotel es muy bonita, diferente, original y muy chic. La habitación siempre muy limpia. El desayuno tenía lo necesario y todo muy rico.

Lo mejor de todo fue el servicio del personal del hotel. Muy amables las chicas de la recepción. Sobretodo una chica de pelo corto (no supe su nombre), quien me ayudó a reservar un taxi para mi salida, mismo día que me quedé dormido y me ayudó a hacer el check-out más rápido para que no perdiera el taxi ni el avión.

Sin duda alguna cuando vuelva a visitar Madrid me quedo en Room Mate.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Omar,

Simplemente un ENORME GRACIAS!!

Por tomarse la molestia de dejar su comentario, por su estupenda crítica, y por el cariño que se transmite en ella.

No se preocupe porque compartiré su comentario con Evita, sin duda esto nos hace mejorar a todos!

Gracias, y nos vemos nuevamente en Mario cuando quiera.

1.177 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

estuve en este hotel hace tiempo, al menos 2 años y medio, era la priemera vez que me alojé en un hotel de la cadena room mate, me gustó mucho el diseño y el estilo de la habitación, asi como el desayuno buffet, pero nuestra habiatación estaba justo al lado del salón del desayuno y habia mucho ruido, asi como mucho ruido en la calle por la noche. la ubicación es ideal, con la boca de metro a escasos metros.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimada Irene,

Ante todo, agradecerle el tiempo que ha dedicado a publicar su comentario sobre el hotel.

Efectivamente, dependiendo de la habitación, es cierto que el ruido puede resultar molesto, bien de la propia calle (aunque generalmente, a pesar de estar ubicado en pleno centro, es una zona muy tranquila) o bien del desayuno.

Si le parece bien, para su próxima visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros e indicarnos que le gustaría una habitación tranquila, para poder anticiparnos y que pueda disfrutar verdaderamente del encanto de Mario. Al fin y al cabo, que ustedes se vayan contentos es nuestra prioridad.

Para cualquier duda, pongase en contacto conmigo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepcion
Buenos Aires Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Llegué a este hotel por recomendación de una amiga. Su localización a pasos del teatro de la Ópera, en una hermosa calle, es excelente. Muy buen servicio, personal amable y bien dispuesto. Buen desayuno con amplio horario para tomarlo .Hotel de diseño. Nuestra habitación doble standar (213) era espaciosa y cómoda. La vista a través de la ventana era mala, pero la habitación, colchón, almohadas, baño con amenities no nos decepcionaron al igual que todo el hotel.
Criticas: Pasillos laberínticos. un solo ascensor..
Excelente relación calidad precio. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Estimado cliente,

Nos alegra enormemente leer su crítica, porque engloba todos los puntos que nos importan.

Que Mario haya conseguido sorprenderle en su visita es el mejor reconocimiento que podemos obtener tras la visita de un cliente.

Esperamos poder contar nuevamente con usted entre nosotros, y que pueda conocer más habitaciones, porque siempre es una nueva sorpresa en Room Mate!

Jefa de recepción
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

He estado en este hotel varias veces y el trato que he recibido por el personal es excelente ,es un hotel tranquilo y acogedor ,muy bien ubicado al lado de opera y plaza de oriente,muy cerca también esta la Plaza Mayor, el mercado de San Miguel etc.
El desayuno se sirve hasta las doce ,lo cual esta muy bien para los poco madrugadores ,y las instalaciones también están estupendas .

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy amplias .
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimada Sandra,

Ni se imagina la ilusión que nos hace leer críticas como la suya. Para nosotros es vital que nuestros clientes se vayan de Mario con una sensación así.

Esperamos que siga contando con nosotros como compañeros de viaje en sus visitas a Madrid, encantados de recibirla.

Reciba hasta entonces un saludo,

Coatepec, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

el personal fue muy amable siempre tuvieron una sonrisa y nos dieron consejos sobre que visitar, las instalaciones son modernas, comodas y limpias...es un hotel para gente joven que viaja con amigos...tienen detalles lindos como dejar dulces y una carta de servicio...definitivo lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Querida Eliza,

Que satisfacción para todos poder leer un comentario como el suyo. Encantados nosotros de haber contado con ustedes y compartir experiencia con Mario.

No duden que seguirá sonriendo, ¡esperando su vuelta a Madrid!

Esperamos volver a verles aquí.

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°70 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Hotel Roommate Mario
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.