“I love Room Mate Mario!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Mario a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 457 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“I love Room Mate Mario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Dos de los mejores días de mi vida los he vivido en Madrid… de la mano del Room Mate Mario: atención inmejorable, desenfadada y al tiempo exquisita (viva Rocío!!!); cama king-size, amenities y un aluvión de revistas en la habitación, baño con una ducha comodísima, aire acondicionado que funciona a la perfección y un precio imbatible. Ah, la parada de metro a apenas un minuto a pie: ojalá pueda volver muy pronto. Gracias a todo el equipo!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
jcortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estiamdo Sergio,

Muchísimas gracias tan amable valoración. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Esperamos volver a verle pronto y gracias de parte de Rocío y de todo el equipo!

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Me alojé el fin de semana pasado y salí encantada el hotel. Se encuentra en una zona centrica, entre Callao y el Teatro Real. Se puede ir andando a todas partes, aunque el metro esta muy cerca. La habitación era bonita con todo lo necesario y con vistas a la calle. El personal es encantador, siempre muy atentos para cualquier consulta.
sin duda volveré para pasar un fin de semana!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Querida Noemi,

No hay nada más gratificante para todos nosotros como leer una crítica como esta.

Muchísimas gracias por el detalle de incluirla!

Nos vemos entonces otro fin de semana, y si puedes juntar algún otro día, mejor!!

Saludos de Mario!!

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Perfecto para una estadía en Madrid, convenientemente ubicado a 1 minutos de la estación de opera, puedes llegar perfectamente caminando a la plaza España, también puedes llegar a la gran vía por el otro lado, cercano tienes varios comercios de comida, la habitación es bastante amplia, lo único que cambiaría de la que me toco es la TV que es súper pequeña creo que como de 15" sin exagerar, la amabilidad de su personal es A1 especial a tención a la chica que nos recibió el lunes 01 de Junio luego de las 4:00 PM, para ella mis mejores deseos... de resto lo recomendaría al 100% para estadías en Madrid, por su estratégica ubicación y su inmejorable calidad de servicio. Lo ultimo que debo comentar es que me toco una habitacion con dos camas individuales sepras y tuve que dormir distante a mi esposa... pero de resto todo OK

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Querido Adrian,

Nada que motive más a todos los que formamos la familia de Mario como leer su mensaje.

Muchísimas gracias, y le esperamos nuevamente cuando quiera.

Saludos,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el diseño y la decoración de este céntrico hotel. La habitación individual no era muy grande pero suficiente y con todo lo necesario y más: surtido de revistas actuales de calidad, amenities, incluso una postal (vale que les sirve de publicidad jaja)... El desayuno buffet, con prensa del día, correcto. Magnífica la situación.

• Se alojó el julio de 2013
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado Cliente,

Agradecerle ante todo el que se haya tomado la molestia de compartir su experiencia Room Mate.

Nos alegramos haya disfrutado de su estancia, y esperamos contar con usted en un próximo futuro!!

Reciba un cordial saludo,

Jefa de Recepción
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El trato inmejorable, es la segunda vez que nos alojamos con ellos y por supuesto repetiremos. Está en pleno centro de Madrid a medio minuto de la estación de metro de ópera. El desayuno es muy bueno y cada habitación es diferente.

• Se alojó el junio de 2013
Nora_Arrizurieta, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querida Patricia,

Leer Mario junto a la frase "como estar en casa" es un regalo para nosotros!

Esperamos entonces su tercera visita.

Nos encantará volver a verles.

Besos de todo Mario,

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Muchoviaje, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate
Hotel Roommate Mario

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.