“Visita Rey León” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 457 hoteles en Madrid
“Visita Rey León”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en pareja para ver el Musical del Rey León. Decir que aunque solo estuvimos una noche, la habitacion estuvo muy bien. Muy espaciosa y cómoda. Sobre el hotel, bien situado y acogedor, buen precio con respecto al servicio y buen Buffet. Sin duda lo recomiendo para visitar madrid y el musical del rey león. Solo una pega, si vas en coche tienen parking cercano concertado pero es un poco caro. Por lo demas todo genial. Gracias por todo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Nos encantará recibirle de nuevo en una futura ocasión.

Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La atención del personal fue magnífica, tanto antes de la estancia, como durante la misma. Se volcaron por satisfacer todas nuestras necesidades. Además tuvieron diferentes detalles como una botella de cava por el cumpleaños de mi chica, o buscarnos un kit de pasta de dientes.

La ubicación perfecta, sobre todo para los turistas.

Las habitaciones ejecutivas, tienen un tamaño más que suficiente, y una decoración de diseño muy simple pero muy acogedora. Las camas muy cómodas.

En general los servicios que ofrece, y la equipación del hotel, me parecen propias de un hotel muy superior al de su categoría.

La calidad/precio es bastante buena. Tiene precio de 4 * pero es lo que debería ser. De hecho muchos 4* podrían aprender unas cuantas cosas de Room Mate Mario.

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son perfectas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos ha encantado leer sus comentarios y le agradecemos su amabilidad.

Nos encantaría volver a verle pronto por aquí!

Un saludo muy cordial.

asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Reservé un fin de semana para dos personas en este hotel en una habitación doble executive, que se supone que es superior a la standard, pues al menos el precio lo era. Pues bien, no me he podido llevar mayor decepción al ver la habitación, que parecía mas bien una habitación individual: tamaño claustrofóbico en todos los sentidos, imposible que tuviera los 18 metros que anuncian: en el armario las perchas iban de lado pues sino no cerraba, el baño y la habitación unidos, pero tan sumamente unidos, que no había ni pizca de intimidad... el paso a uno de los lados de la cama había que hacerlo de lado, la televisión absolutamente ridícula, y para colmo habitación interior con cortinas blancas de toda la vida y persiana, con vistas a... un patio de luces. Todo ello, repito en una habitación en teoría superior. Los colchones blandos.... francamente, nada en la habitación era confortable, e incluso por las fotos que he visto posteriormente me ha dado la sensación de que me ha tocado una habitación individual, ya que ninguna de las fotos executive se coresponde con mi habitación y sí con la individual! Lo que ya sería el colmo. . La decoración igualmente desagradable: luces blancas, que no invitan a la tranquilidad, el tocador de baño con una cajonera con ruedas del ikea.... Mas bien daba la sensación de ser una pensión remodelada que un hotel de su categoría y su precio. Los pasillos claustrofóbicos y poco comodos.
A su favor tengo que decir que la zona es de lo mejorcito, a escasos 20 metros de la opera, pero a pesar de ello, para la próxima vez, buscaré otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, siempre son útiles para mejorar, todos ellos son de mucho valor pues nos ayudan a tomar medidas que nos permitan mejorar y alcanzar niveles de excelencia. Lamento muchísimo no haber cubierto en sus expectativas. Me encantaría que nos regalara una segunda oportunidad para intentar compensarle y conseguir mejorar sus opinión sobre nosotros. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo directamente, encantada le atenderé personalmente.

Un saludo muy cordial.

Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Muy centrico , pudimos visitar el madrid castizo a pie , que era lo que queriamos.
El metro esta a 1 minuto ,andando,
El personal muy correcto y el hotel moderno,practico y limpio,
Hay que pedir habitaciones exteriores,la interiores son pequenas y a veces sin ventanas en este tipo de hoteles,
Volveria a hospedarme en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion exterior
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir sobre su estancia en Room Mate Mario. Nos alegramos mucho de saber que volvería a alojarse con nosotros. Si es así, no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros.

Un saludo muy caluroso de parte de todo el equipo de Room Mate Mario.

Janet Cortés
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nuevo concepto de hotel que bajo una capa de diseño y vanguardismo ,no llega a ser una pensión barata(dos estrellas a precio de cuatro).desayuno sintetico(eso si en cantidad).Solo se salva el trato de los recepcionistas(encantadores y humanos).los pasilos laberinticos y a patios interiores,ruidoso,mala conservación.despues de tres semanas en el no repetira nunca

Consejo sobre las habitaciones: Las unicas Exteriores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate
Hotel Roommate Mario

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.