“Hotel moderno y muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Room Mate Mario
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Hotel moderno y muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel moderno y con todas las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías. Sigue la línea corporativa de Room Mate Hotels al igual que en otros hoteles de la compañía. Su situación resulta ideal para visitar el centro de Madrid y tiene la estación de metro Opera (línea 5) a escasos metros.

El desayuno es correcto y con horario de 07:30-12:00 horas que siempre se agradece. El personal es amable e intenta ayudarte para recomendar o resolver cualquier duda durante tú estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen vistas a un patio interior. Si te gustan las habitaciones con vistas a l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos muchisimo que haya dedicado un tiempo en valorar su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en Mario!

Esperamos volver a verle pronto. No dude en contactarnos para ello!

Jefa de Recepcion
Room Mate Mario

1.263 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
distrito Federal México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve alojada del 8 al 20 de diciembre de 2013 en Room Mate Mario y la experiencia fue increíble, el personal muy atento me hizo sentir cómo en casa, está en pleno centro, cerca de puerta del sol, plaza mayor a un costado de plaza de opera. La limpieza excelente y el desayuno muy rico. Lo recomendaría al 100 %.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Cliente,

Primero agradecer que se haya tomado un tiempo para comentar su estancia en Room Mate Mario.
Comentarios como el suyo hacen que nuestro esfuerzo se vea compensando. Muchas gracias!
Esperamos poder contar con su visita nuevamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ello.

Jefa Rececpion Room Mate Mario
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel moderno, y muy bien situado. Es cierto que no tiene parking, pero se puede ir caminando a casi todas partes del centro de Madrid.

El personal es solamente correcto. La recepción muy oscura, no resulta agradable.

La habitación es pequeñita, pero coqueta. La decoración es moderna, aunque ya empieza a quedarse un poco desfasada, pero lógicamente no puedes estar en vanguardia durante mucho tiempo. Las revistas que hay en cada habitación son actuales e interesantes, no los típicos folletos publicitarios de otros hoteles.

La ducha es espaciosa, pero sale el agua con facilidad al suelo. No me gustó que al encender la luz de la habitación del wc (donde solo está el water y la ducha) encendiera también un foco de la habitación en la que está el lavabo pues molesta al otro ocupante de la cama. Las toallas están ya un poco ásperas.

Lo positivo es que tiene persianas, lo cual agradecí porque no me gusta nada que entre luz por la mañana.

Lo negativo es que el domingo por la mañana, los viajeros que caminaban por los pasillos hablaban muy alto y la aspiradora también hacía mucho ruido. Un hotel que se vanagloria de que los desayunos son hasta las doce para poder descansar, no debería permitir el ruido de la aspiradora a horas tempranas,desgraciadamente contra el ruido de los clientes no pueden hacer mucho porque es cuestión de la educación de cada uno.

La próxima vez que esté en Madrid, creo que probaré con los otros hoteles de la cadena, pues a pesar de los detalles negativos, es una empresa hotelera cuyo espíritu me interesa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea en una zona de mucho paso.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, éstos nos ayudan siempre a mejorar para poder brindar una mejor atencion a nuestros clientes. Trabajaremos para mejorar todos los puntos que menciona.
Esperamos volver a contar con su visita en Mario o en cualquier otro de los hoteles Room Mate.

Jefa Recepcion Room Mate Mario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos en pareja para ver el Musical del Rey León. Decir que aunque solo estuvimos una noche, la habitacion estuvo muy bien. Muy espaciosa y cómoda. Sobre el hotel, bien situado y acogedor, buen precio con respecto al servicio y buen Buffet. Sin duda lo recomiendo para visitar madrid y el musical del rey león. Solo una pega, si vas en coche tienen parking cercano concertado pero es un poco caro. Por lo demas todo genial. Gracias por todo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su valoración. Nos ha encantado leer sus comentarios.

Nos encantará recibirle de nuevo en una futura ocasión.

Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Janet Cortes
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

La atención del personal fue magnífica, tanto antes de la estancia, como durante la misma. Se volcaron por satisfacer todas nuestras necesidades. Además tuvieron diferentes detalles como una botella de cava por el cumpleaños de mi chica, o buscarnos un kit de pasta de dientes.

La ubicación perfecta, sobre todo para los turistas.

Las habitaciones ejecutivas, tienen un tamaño más que suficiente, y una decoración de diseño muy simple pero muy acogedora. Las camas muy cómodas.

En general los servicios que ofrece, y la equipación del hotel, me parecen propias de un hotel muy superior al de su categoría.

La calidad/precio es bastante buena. Tiene precio de 4 * pero es lo que debería ser. De hecho muchos 4* podrían aprender unas cuantas cosas de Room Mate Mario.

Consejo sobre las habitaciones: Las ejecutivas son perfectas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Querido cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos ha encantado leer sus comentarios y le agradecemos su amabilidad.

Nos encantaría volver a verle pronto por aquí!

Un saludo muy cordial.

Janet Cortes
Directora

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
N.°80 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Hotel Roommate Mario
Oferta Room Mate
Mario Room Mate Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.