“Trato excelente!” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 458 hoteles en Madrid
“Trato excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Vinimos de visita a Madrid y nos alojamos en este hotel por su situacion (Zona Palacio Real). A pesar de ser un dos estrellas podria ser un digno merecedor de cuatro. Pasamos solo unos dias y la sensacion que nos dejo fue muy buena. Tuvimos un trato excelente por parte de todos los empleados, todo muy cuidado y muy limpio. Nos encanto la idea del desayuno buffet hasta las 12 de la mañana y los empleados del desayuno, Fer y Natalia si no recuerdo mal sus nombres muy atentos en todo momento. La recepción fue excelente y se preocuparon en todo momento por facilitarnos las cosas ya que no conociamos la ciudad. Las dos chicas Sofia y Eva siempre con una sonrisa. En resumen lo recomiendo encarecidamente ya que no tenemos una sola pega. Todo genial. Seguro que volveremos! Un saludo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Sin duda su comentario nos alegra el dia ya que éste es nuestro mejor premio, sus palabras y saber que hemos logrado trasmitir la experiencia Room Mate.

Fer, Natalia, Eva , Sofia y todo el equipo de Room Mate Mario le damos las gracias y esperamos contar con su visita nuevamente.

No dude en contactarnos para su proxima visita.

Un cordial saludo,

Sofia Tsouma
Jefa de Recepcion
Room Mate Mario

1.272 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buena atención del equipo de recepción, nos brindaron ayuda desde el momento que llegamos, internet inalámbrico gratis en la habitación. el desayuno aunque costaba 7€ nos pareció muy bien por el precio, mucha variedad y muy completo, las habitaciones muy cómodas. Por otro lado la ubicación es inmejorable, esta a solo 5 minutos caminando de plaza del sol, gran via y plaza mayor, a solo media cuadra esta la estación del metro de Opera. Sin duda me alojare aqui en mi próxima visita a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración sobre su estancia con nosotros. Ha sido un placer leer sus comentarios.

Nos encantaría volver a saludarle en una futura ocasión, si es así no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros,

Un saludo muy cordial,

Directora
Baleares
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio estupenda. He estado en junior suite y en hab estandard. El problema q no lo fue es q eran interiores y a alguien puede causar claustrofobia. Atencion perfecta y decoración moderna pero low cost la llamo yo, ..repetiria x precio fantastico y situacion a 30 sg pkaza opera y 10 min gran via. Camas comodas y limpieza correcta. He estado en 4 estrellas peores

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia ha sido placentera. Nos encantaría volver a contar con su visita de nuevo, si es así, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo!

Direcotra
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel está muy bien situado, a pocos minutos de Puerta del Sol y por tanto del centro. Pese a eso, está situado en una calle muy tranquila y se puede descansar bien, sin ruidos de la calle, aunque sea fin de semana.
Lo único que falló un poco fue el servicio de habitaciones. Nuestra habitación la hacían hacia las 3 de la tarde, y un día que estábamos agotados llegamos a las 14.30 horas a hacer una siesta. Pues bien, ese día no nos hicieron la habitación.
La gente de recepción muy atenta.
El desayuno... puede mejorar bastante, aunque las camareras están atentas a lo que les pidas.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Junior Suites, totalmente recomendables.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración sobre su estancia en el Hotel. Tomamos nota de sus recomendaciones.

Si desea volver, encantados le ayudaremos a gestionar su reserva.

Un saludo muy afectuoso,

Directora

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles románticos en Madrid
N.°67 de hoteles de negocios en Madrid
N.°70 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, EasyToBook, Muchoviaje, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Hotel Roommate Mario
Oferta Room Mate
Mario Room Mate Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.