“El trato es inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Mario

Añadiste el Room Mate Mario a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º46 de 457 hoteles en Madrid
“El trato es inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

El hotel está muy bien situado , el personal súper agradable y simpático , las habitaciones son amplias y muy limpias . Me encanta este hotel, y los desayunos muy ricos .
Siempre que voy a Madrid me quedo allí . Me encanta
Dunia Suárez

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para valorar su estancia.
Nos encanta saber que su estancia ha sido agradable. Gracias!
Esperamos que Mario se convierta en su compañero durante sus visitas a Madrid, así como el resto de hoteles de Room Mate.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Muy bueno relatión calidad-precio, excelente servicio. Está perfectamente ubicado, muy cerca de opera y de las zonas turistica ,aunque el hotel está en una calle tranquila. El tamaño de la habitación fue más que correcto y tuvimos la suerte de que fuera interior y muy tranquilo. Buen desayuno y atención del personal estupenda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en el Room Mate Mario.
Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y confiamos volver verle de nuevo en nuestro hotel.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estoy enamorada de esta cadena de hoteles. Ya estuve en Barcelona en Room mate Emma y cuando nos regalaron las entradas del musical del Rey León no dudé en buscar otro en Madrid.
El hotel esta muy muy bien situado, a 5 minutos de la puerta del sol.
La habitación estaba muy bien, lo único que le pondria pegas sería que nos tocó una interior.
Además nos dejaron salir más tarde el día que nos íbamos y nos vino genial para poder descansar un poco más.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada Cliente,

Ante todo agradecer su fidelidad con Room Mate Hotels.
Nos encanta leer comentarios como el suyo y que mejor saber que su estancia en Madrid fue del todo placentera con la ayuda de Mario.
Nos encantaria volver a contar con su visita no dude en ponerse en contacto conmigo para ellos.

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Está perfectamente ubicado, muy cerca de Sol y de las zonas comerciales,aunque el hotel está en una calle tranquila. El tamaño de la habitación (203) fue más que correcto y tuvimos la suerte de que fuera exterior. Buen desayuno y atención del personal estupenda.

Como pega diría las paredes son finas y se escuchan las conversaciones de pasillo, y dado que hay habitaciones muy próximas a la zona dónde se sirve el desayuno es algo a tener en cuenta a la hora de reservar si no queremos que nos molesten.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene dos plantas, pocas habitaciones son exteriores, aunque las que dan a patio reciben mu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo y comentar su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de la ubicación del hotel y que la habitacion 203 fue de su agrado, sin duda es una habitacion muy bonita.

Sera placer poder saludarle nuevamente si decide volver a Room Mate Mario, no dude en contactar con nosotros para ello.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

este fin de semana hemos estado en Madrid, elegimos RM Mario y nos ha encantado.
seguro repetimos!
las habitaciones son muy amplias, cama comodísima, como si durmieses en casa y el personal del hotel muy amable.
vale la pena reservar alojamiento + desayuno.
Volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación agradable con vistas a la calle campomanes.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Comentarios como son el suyo son los que nos encanta leer!
Muchas gracias de parte de todo el equipo de Room Mate Mario, nos llena de alegria saber que hemos logrado nuestro cometido.
Queremos ser su amigo en cada ciudad, no dude con ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia

Hasta pronto!

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°77 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 178 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Hoteles.com, Muchoviaje, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate
Hotel Roommate Mario

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.