“Todo lo que queriamos.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, Colombia
“Todo lo que queriamos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente ubicacion, atencion, cuartos y super desayuno. El precio que nos dieron fue muy bueno y nos dieron un upgrade. La calle es muy silenciosa. Queriamos algo que nos hiciera sentir en Madrid y la arquitectura de fachada lo cumple.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y su fantastica puntuacion!
Nos encanta leer que Mario fue de su total agrado y sobre todo que logramos hacer que se sintieran en el puro corazon de Madrid.

Les estaremos esperando en su proxima visita.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El hotel inicialmente puede resultar difícil de encontrar pero su ubicación es perfecta... a 50mts. de Opera (salida del metro). En el hotel te reciben con agua fresca con limón o naranja. El hotel lo encontrarás como Mario y abajo dice Room Mate en letra más pequeña. EL hotel es muy moderno, reciclado completamente. El personal es muy muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Está muy cerca del palacio real y en una zona muy muy turísitca. Se puede llegar facilmente en metro desde el aeropuerto de Barajas. La zona es segura, la ubicación inmejorable si pretender estar cerca del palacio real y el hotel está genial!!! Si querés estar cerca de plaza mayor, la Puerta del Sol, La gran Vía o Mercado San Miguel, te recomiendo que vayas a Room Mate Alicia que es de la misma cadena y está cerca de esos lugares. A mi particularmente me gusta mucho más Mario.... Suerte!!!! Es una opción interesante y la relación precio calidad es perfecta!!

Consejo sobre las habitaciones: La zona es tranquila, no hay problemas de ruidos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Anabella,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros y de la ubicacion del hotel, realmente estratégica para conocer cada rincón de Madrid.

Esperamos volver a verla nuevamente en Mario o en cualquier otro hotel de la cadena.

Un Cordial saludo,

Room Mate Maerio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Contratamos este hotel por internet con varios meses de antelación como inicio de un viaje por el continente europeo, siempre teniendo el temor de que la contratación por internet sea realmente respetada en el lugar de destino. Para nuestra tranquilidad, cuando llegamos todo salió perfecto y se respetó todo lo contratado. Tiene una muy buena ubicación en la ciudad y su cercanía al metro (Estación Opera) hace que realmente haya sido una excelente elección. Por otro lado, la amabilidad de todo el personal, la habitación perfectamente equipada, limpia y con efectos de luces en el respaldo que le da un toque muy divertido al ambiente... en definitiva, superó nuestras expectativas, este moderno hotel sin dudas es para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Dato para mujeres: el baño cuenta con secador de pelo y no tiene crema enjuague ni bidet. La habitac...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en Room Mate Mario. Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que superamos sus expectativas. Gracias! ese es nuestro cometido!

Confiamos en verla de nuevo en nuestro hotel o en cualquier otro Room Mate.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: El baño cuenta con secador de pelo (para las mujeres es un muy buen dato para ahorrar llevarse uno p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para el inicio de su Tour Europeo y que mejor saber que superamos sus expectativas ya que este es el motivo que todo el equipo persigue.

Esperamos volver a verles pronto nuevamente!

Reciban un saludo desde el corazon de Madrid.

Bertamirans
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Recientemente me he hospedado en este hotel en dos ocasiones en el mismo mes por motivos laborales. No pude hacer una mejor elección, situado en el corazón de la ciudad, una atención exquisita así como unos servicios y unas instalaciones propias de un hotel de mucho mayor precio. Perfectamente comunicado. Descanso escepcional, un diez.

• Se alojó el junio de 2014
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo, por su fidelidad.

Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes valoran nuestro esfuerzo que es ofrecer y garantizar el mejor servicio posible.

Estaré encantada de ayudarle en su proxima estancia.

Un Cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate
Hotel Roommate Mario

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.