“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Room Mate Mario a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 457 hoteles en Madrid
Antequera, España
“UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Un hotel con una excelente situación para poder visitar el centro de Madrid a pie, sin necesidad de transporte. Aunque también tiene metro a menos de un minuto. Trato muy agradable por parte de todo el personal. Instalaciones muy limpias y cuidadas. Habitación confortable, no muy grande pero suficiente para ser cómoda. Buen sistema de Aire Acondicionado. Sin duda lo elegiremos en nuestra próxima visita.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar que la habitación sea exterior.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Efectivamente, la ubicación de Mario es estratégica para conocer cada rincón de Madrid, de manera especial nos alegra saber que disfrutó de ello y que el hotel fue de su agrado.

No dude en contactar con nosotros para su proxima estancia, con gusto me ocuparé de su reserva.

Un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un Hotel con dos estrellas que supera con creces otro muchos de mayor categoría.
Habitaciones de diseño, limpias, confortables, con todas las comodidades necesarias para un buen alojamiento. Quizá puede extrañarse una televisión de tamaño un poquito mayor.
Wi-fi gratis en todas las habitaciones.
Destaca sobre todo el trato amable de sus empleados, y es notorio el interés que ponen en prestarte un buen servicio y adecuar tu estancia a tus preferencias. En mi caso, que reservé por agencia, hicieron lo necesario para alojarme en una habitación exterior y con cama grande, cosa no especificada en la reserva.
Ambiente silencioso dentro del hotel, lo cual garantiza tu descanso, independientemente de la hora.
Situado en una zona verdaderamente privilegiada en la tranquila calle de Campomanes, pero rodeado de todo tipo de atracciones: tiendas, bares, cines, teatros, museos, restaurantes... y además, muy bien comunicado: metro, autobuses y taxis... en fin, todo lo necesario para, como en mi caso, disfrutar de unos pocos días de vacaciones.
Sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Yo particularmente prefiero siempre las habitaciones exteriores.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su excelente valoración sobre su estancia con nosotros. Ha sido un placer leer sus comentarios.
Nos llena de alegria saber que hemos logrado nuestro cometido.
Queremos ser su amigo en cada ciudad, no dude con ponerse en contacto con nosotros para su próxima estancia

Hasta pronto!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un establecimiento situado en un edificio antiguo pero que ha sido transformado en un hotel urbano con un toque de diseño. El resultado es un hotel acogedor a la par que funcional y sobretodo situado en pleno centro de Madrid, ideal si estas de viaje de negocios o por turismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos mucho que se haya tomado un tiempo para valorar su estancia con nosotros.

Nos encanta saber que su estancia ha sido agradable y que el hotel haya sido de su total agrado.

Esperamos que Mario se convierta en su compañero durante sus visitas a Madrid, así como el resto de hoteles de Room Mate.

Jefa de Recepción
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Tenía muchas ganas de alojarme en uno de los hoteles de la cadena room mate, y elegí para pasar un par de noches en Madrid el Mario. Resaltar que lo reserve por booking, nos dieron un zulo de habitación, las vistas eran a un patio de luces horrible, hacia un calor asfixiante en la habitación y el aire no funcionaba, el aseo muy viejo y descuidado, la cisterna rota y la bañera no todo lo limpia que desearía. nos alojamos en la habitación 113. el wifi no funcionaba. Si bien el personal del hotel muy amable, sobretodo Cristóbal, que nos atendió el primer día. creo que se curarán mucho el Marketing y la imagen de los hoteles, pero luego no todas las habitaciones ofrecen los servicios o las comodidades de este tipo de hoteles, pienso que nos ofrecieron la peor habitación por reservarlo por booking.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la habitación 113
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querido cliente,

En primer lugar agradecerle sus comentarios acerca del personal, se los transmitimos de forma especial a Cristobal. También agradecerle que nos advierta sobre todas las incidencias encontradas durante su estancia, lamento profundamente que no hayan podido disfrutar de una estancia agradable. Hemos tomado nota de todas y cada una de las incidencias que menciona para corregirlas de inmediato. Nos hubiera gustado haberle ofrecido un cambio de habitación durante su estancia, seguramente habríamos encontrado una de su agrado. Si decide volver a un hotel de la cadena Room Mate, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré encantada de gestionar su reserva y asegurarme de que vive una auténtica experiencia Room Mate.

Un saludo muy afectuoso,

Janet Cortes
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Recomendable 100% ninguna pega, increible calidad precio. Ademas, un desayuno increible. Debo destacar que al volver de fiesta, en el hall habia limonada gratuita, muy de agradecer. Servicio exquisito. Recomendavle tambien para parejas.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado David,

Muchas gracias por sus comentarios y por confiar en nosotros para su estancia en Madrid.
Nos alegra mucho saber que cumplimos todas sus expectativas.
Esperamos verle muy pronto nuevamente.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°76 de hoteles de negocios en Madrid
N.°91 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 177 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Oferta Room Mate
Hotel Roommate Mario

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.