“todo genial” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Campomanes 4, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 454 hoteles en Madrid
“todo genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Una vez más, debo agradecer a esta gran comunidad, pues gracias a ellos tomé la decisión de pasar unos días en el Room Mate Mario.
Al llegar, nos recibió una chica muy amorosa, Isabel. El check in del hotel fue muy rápido y resolvió algunas dudas que teníamos (wifi, la zona, etc). Mismo nos ayudó cuando tuvimos que hacer el check in para el vuelo de vuelta.
La habitación muy linda y cómoda (placard, mesita de luz, escritorio, silla) y el baño muy bien también.
El desayuno (que lo pagamos aparte, pero valió la pena) excelente, tal cual lo que había visto en fotos; variedad de comida y bebida, y todo muy rico. Además de muy lindo el comedor.
La zona si bien está cerca del centro, es re tranquila; con acceso del subte, colectivo y también para ir caminando a varios lugares.
Todo impecable. Me encantó estar unos días en lo de Mario. Seguro repetiría si viajara de vuelta a Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: al momento de reservar, aclaré que quería camas separadas y que la habitación no tenga dibujos que m...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que la habitacion, así como el desayuno y la ubicación fueron de su total agrado.
Haré llegar sus palabras a Isabel. Muchas gracias!
Espero pronto pueda visitar Madrid nuevamente!

Jefa de Recepcion

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Lobos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está ubicado a 50 metros de la Ópera de Madrid y a un paso de la Gran Vía, significa que tenés todas las atracciones turísticas bajo control.
Las instalaciones fueron modernizadas en el interior de dos edificios de época, todo el confort funciona a la perfección.
Para acceder a internet debes ingresar un código en la página de bienvenida.

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su tiempo en comentarnos.
Nos alegra saber que nuestra ubicación estratégica le ayudo a describir y recorrer Madrid.
Esperamos volver a verle pronto nuevamente.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

La calidad de la estancia, del servicio, la atención y la habitación supera algunos establecimientos de 5 estrellas. El ambiente generado por la cadena Room Mate nos encanta, genial. La ubicación es estupenda para estar en el centro de Madrid.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su tiempo en comentar su experiencia en Room Mate Mario.
Nos encanta leer comentarios como el suyo.
Esperamos verle nuevamente en este o en cualquier otro hotel Room Mate.
No dude en contactarme para ello.

Un Cordial saludo,

Room Mate Mario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2015

Lo primero que sorprende es que sea un hotel de dos estrellas. El personal de todo el hotel es encantador, todos te dan los buenos días y te reciben con una sonrisa.
La habitación estaba limpísima, y era cómoda, con lo necesario para tener una estancia agradable.

El desayuno me pareció variado, con cereales, yogur, frutos secos, fruta... si quieres opción más sana, y también embutido, huevos revueltos, bolleria, .. si quieres darte un capricho. El zumo de naranja natural y el jamón un lujo! por solo 8,95euros

Lo mejor, la situación, a dos pasos del metro de Opera. Aunque se puede caminar a todos los lugares para visitar de Madrid. El edificio muy castizo y la calle donde está situado tranquila y bonita.

Sin grandes pretensiones, pero un hotel diferente y asequible en el centro de Madrid,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard Daba a un patio interior Si quieres opción de exterior también tienen pagando...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
SofiaTsoumas, Director de Recepción en Room Mate Mario, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus palabras, comentarios como el suyo nos alegran el día!
Es un placer para nosotros saber que nuestros clientes reconocen y valoran nuestros esfuerzos para ofrecer y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Compartiré sus palabras con todo el personal del Hotel.

Esperamos volver a verle pronto nuevamente, no dude en contactarme para ello.

Región de Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2015

Le mejor elección si buscas alojamiento en Madrid. Me habían hablado genial de esta cadena y es el primer Room Mate al que me alojo, pero he descubierto la mejor opción para cuando viaje a Madrid o a los hoteles que tiene por el resto de ciudades. Hicieron de mi estancia una experiencia. Cuidando todos los detalles al máximo. Hacía tiempo que no encontraba un hotel que me hiciera sentir como en casa. Localización perfecta, zona tranquila y aunque estuve en habitación exterior, ningún ruido. A destacar por encima de todo, el trato de personal de recepción, pisos y desayunos. Sin duda, muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas por sus palabras!! Nos encanta leer comentarios como el suyo.
Para nosotros fundamental saber que hemos transmitido la Filosofía Room Mate: Ubicación Céntrica, decoración moderna, habitaciones limpias y trato personalizado.
Haré llegar sus palabras a todo el personal del hotel. Para todos nosotros ha sido un placer haber hecho de su estancia una experiencia.

Esperamos volver a verle pronto nuevamente, no dude en contactarme para ello.

Jefa de Recepcion

¿Has estado en Room Mate Mario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Mario

Dirección: Campomanes 4, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 143 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Room Mate Mario 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Atrapalo, HotelTravel.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Mario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Room Mate Mario Madrid
Mario Room Mate Hotel Madrid
Hotel Roommate Mario
Oferta Room Mate
Room Mate Mario Madrid

Si es el propietario o director del Room Mate Mario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.