“Hotel dormitorio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º114 de 453 hoteles en Madrid
Ibiza, España
“Hotel dormitorio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Nos alojamos en este hotel porque veniamos de Bangkok y nuestro vuelo a Alicante no salia hasta el final del dia. Ellos te recogen en el aeropuesrto totalmente gratis. Las habitaciones son pequeñitas sin ningun lujo de detalles,pero para lo que nosotros lo queriamos(descansar un poco) perfecto. Estaba muy limpio y el personal muy amable. La zona en la que esta es cercana al aeropuerto de barajas,asi que no lo recomiendo si quereis hacer turismo por madrid.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

este hotel te sirve para descansar y pasar una buena noche luego de un viaje transoceanico el lugar donde esta no es mdris es barajas una ciudad muy bonita con buen ambiente y con unas tapas delisiosas a 2 calles del hotel. el hotel es un poco diferente a los demas ibis ya que las habitacines son amplias y tienen un buen baño muy recomendable. eso si un concejo los hoteles IBIS no son recomendables para familias.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Habitación cómoda, espaciosa y bien iluminada. El baño muy bien distribuido y tiene dosificador de gel y champú, y secador de pelo. La cama enorme y cómodisíma, la calefacción es regulable y la televisión está delñante la cama.
La situación es muy buena, está cerca de la parada de metro con la cuál es fácil acceder al aeropuerto y al centro de madrid. Tiene cerca dos cajeros, un burger king,...
La recepción está las 24h, el servicio es mágnifico y los desayunos están muy buenos.
Recomiendo a cualquiera que viaje este hotel, he dormido muy bien y he estado muy comoda.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Una elección adecuada, sorprendentemente adecuada dado que el precio del alojamiento parecía módico, comparativamente hablando. La habitación exquisita, decorada con funcionalidad y pulcritud, el aseo cómodo y muy bien iluminado, trato agradable y excelente comunicación. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Reservamos este hotel por la proximidad al aeropuerto por internet. Somos una familia con un niño de 7 años y dos bebés. Solicitamos por email una habitación triple con cuna. Nadie nos respondio a este email. Una vez en el hotel (23:00h de la noche con tres niños pequeños) nos dicen que 5 personas no se pueden alojar en una habitación, solo 3 y nos obligan a coger dos habitaciones.
Nosotros le decimos que los bebés duermen en nuestra cama y el niño grande en la supletoria y nos dicen que no.
Entonces les digo porque no me respondieron a mi email y yo hubiera cambiado de hotel.....me miran con cara de "te jodes".
Fallo suyo y ni una disculpa.
Encima el desayuno es pésimo, con pan duro incluido y de un kilometro del aeropuerto ni de coña!!...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Dirección: 49 Avenida General, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°64 de hoteles de negocios en Madrid
N.°94 de hoteles románticos en Madrid
N.°105 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Aeropuerto Barajas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ACCOR y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Aeropuerto
Ibis Madrid Aeropuerto Hotel Madrid
Accor Madrid Aeropuerto

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.