Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis Madrid Aeropuerto Barajas a tu lista de perfiles guardados
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas
2.0 de 5 Hotel   |   49 Avenida General, 28042 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Sencillo, barato y con transfer gratuito al aeropuerto, sin sorpresas en toda la cadena ibis, ya que son todos parecidos en cuanto a mobiliario y precio. El hotel lo utilizamos para un vuelo de conexión por lo que el transfer al aeropuerto es perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    307
    516
    188
    31
    19
Ver opiniones para
206
367
193
191
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belo Horizonte
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

El cliente se pone muy cansado con el tiempo de espera para que sea atendido y muchas veces no hay nadie en la recepción del hotel.

No hay una persona que pueda ayudar el cliente con el equipaje.

Atentamente,

Luciene Primo

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Trato agradable, habitación amplia, limpieza perfecta, el vestibulo estaba muy animado con una televisión grande y con una zona para picar algo abierta las 24 horas. Autobus gratuito cada media hora al aeropuerto. Wifi gratis. Entiendo al leer los comentarios de hace un año sobre los colchones que los han sustituido porque pude dormir excelentemente, e incluso había una nota en la habitación insistiendo en que estaba "diseñada para el sueño", con cortinas opacas y buenos colchones.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Dirección: 49 Avenida General, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°62 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
N.°118 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Aeropuerto Barajas 2*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Madrid Aeropuerto
Ibis Madrid Aeropuerto Hotel Madrid
Accor Madrid Aeropuerto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.