“Un agrado!!...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 458 hoteles en Madrid
Puerto Varas, Chile
“Un agrado!!...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Simplemente es un agrado estar en un Hotel donde te reciben bien, una sonrisa, un saludo cordial son siempre señales que estas en el lugar adecuado y créanme que el personal de este Hotel lo tiene.
En principio debo señalar que el Hotel tiene bus de acercamiento desde el Aeropuerto al Hotel y viceversa, lo cual es muy cómodo para quienes viajan por este medio.
El Hotel en si, es similar a todos de la cadena Ibis, por lo que sus características son conocidas: camas cómodas, habitaciones limpias, Internet gratis, baños limpios y en general una adecuada infraestructura sin que sobre ni falte, solo lo justo y necesario.
No obstante la atención del personal, y en particular de este Hotel, es lo destacable. Se esmeran mucho por atender bien, son preocupados de tu estadía y si tienes algún requerimiento adicional, hacen lo posible por solucionarlo. Tal fue el caso nuestro cuando solicitamos un late check out, el cual se extendió un poco mas de lo normal debido a la salida de nuestro avión, lo que nos dio una espera agradable y cómoda en el Hotel.
El metro esta muy cerca del Hotel con lo que puedes trasladarte a cualquier lugar sin mayores contratiempos. Y la tarifa es muy adecuada en consideración al servicio que ofrecen.
Felicito a la Administración de este Hotel, fue un agrado hospedarnos acá...volvería sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales y normales, me parece que las de interior son mas silenciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Despues de un largo paseo por Europa, volviamos a nuestro lugar de origen; viajamos de Roma a Madrid, para pernoctar alli, ya que nuestro vuelo salia muy temprano. Escogimos el 'Hotel Ibis Madrid Aeropuerto' por su cercania a este, y la facilidad que nos representaba el que nos recogieran al llegar del aeropuerto al hotel a las 21:30 pm. y nos llevaran de regreso al dia siguiente a las 7:00 am., todo esto sin ningun costo y en una camioneta nueva y completamente segura. Gran sorpresa fue llegar al hotel, ya que esta mucho mejor que en las fotos, y recibir tanta amabilidad de todo el personal. Esa noche nos despedimos en su restaurant con una cena exquisita, a precio irrisorio (menu del dia y con copa de vino), dormimos placidamente en sus ricas camas, para levantarnos con un buen desayuno, cortesia de la casa. Como no recomendarlo ampliamente? Y por el precio, Vale!

Consejo sobre las habitaciones: Habia ninos pequenos al lado de la habitacion y sin embargo no se escuchaban. Pienso y todo esta ig...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un buen hotel y a buen precio, cómodo, con todo lo necesario para un descanso en el intermedio de una conexión aerea. Su ubicación a 10 minutos del aeropuerto lo hace perfecto para esto. Llegamos muy tarde y sin embargo conseguimos buena comida y atención.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Madrid Aeropuerto Barajas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

Dirección: 49 Avenida General, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°105 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Madrid Aeropuerto Barajas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Madrid Aeropuerto Barajas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Madrid Aeropuerto
Ibis Madrid Aeropuerto Hotel Madrid
Accor Madrid Aeropuerto

Si es el propietario o director del Ibis Madrid Aeropuerto Barajas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.