“Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Vera

Hostal La Vera
Añadiste Hostal La Vera a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Vera
1.0 de 5 Albergue   |   21 Calle de La Magdalena, 28012 Madrid, España (Lavapiés)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Mendoza
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Hermoso edificio muy tranquilo. Las habitaciones son muy limpias con camas muy confortable. La atención excelente, nos dieron muchas informaciones muy practicas.La ubicación esta perfecta, a 5 mn caminando de Plaza Mayor y una boca de Metro a 50m. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Familias
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Se trata de un pequeño hostal familiar que se encuentra en la Calle Magdalena, muy cerca de la Calle Atocha y la Pza. Tirso de Molina. La primera vez que me hospedé en el Hotel por el mes de mayo de 2012, a través de agoda's hotel. Estaba muy limpio y muy tranquilo pero me cobraron dos veces el importe del alojamiento. Una en metálico y la otra en un cargo en la tarjeta de crédito. Tuve que reclamar por supuesto la devolución y tardaron varios días.
Cómo di por hecho que se había tratado de un simple malentendido, desde hace un mes reservé de nuevo en el hostal la vera para alojarme allí este pasado fin de semana. El trato fue directamente con los dueños y reservé una habitacion indidual con baño compartido. Cuando llegué al llegué para hospedarme me encontré con una habitación sin ventilación, junto a la entrada,con ruidos porque estaba junto al pasillo de entrada, sin cobertura para el móvil y sin ni tan siquiera un tv,
Le envié un correo a la dueña inmediatamente quejándome pues no pude descansar la primera noche y aún ni me ha respondido.
Fue el amable recepcionista, D. Orlando Pellegrini, quién me atendió y previo pago de la diferencia me cambió a una habitación mejor.
No recomiendo este hostal. Me parece improcedente este procedimiento con un cliente que reserva directamente con la dueña y denota una falta de tacto y de trato hacia un cliente del hostal con el que ya habían tenido un descuidado y molesto percanse la vez anterior.
Gracias

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Aunque al dueño no le gusten mucho los españoles, le rompemos las llaves al abrir las puertas, jeje, es un señor muy simpático y que tiene el hostal limpio como los chorros del oro!! Muy céntrico y muy limpio, ¿qué mas se puede pedir? tiene habitaciones en la segunda planta, en la planta baja son sin ventanas a la calle, pero baño y habitación muy limpio y confortable. Sábanas y toallas impolutas. Yo no tengo duda que repetiré hostal a mi vuelta a Madrid. Hay un parking privado muy cerca, dos min andando, en la calle Atocha y cuesta 24 euros un día, la verdad que merece la pena porque es muy difícil aparcar por la zona.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Planeta Tierra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

He estado en Madrid por temas de papeles y me hospedé una noche en el Hostal La Vera, donde mi padre se había hospedado y por su indicación, decidí hacer lo mismo.
Desde luego un excelente hostal, todo muy limpio, muy organizado y muy bien ubicado.
Pero el trato del recepcionista ORLANDO no he visto nunca, muy atencioso, muy prestativo y muy majo, una cosa me llamó la atención, me retrasé un poquito para llegar, pero cuando salía del metro, me sonó el teléfono y era don Orlando para saber donde me encontraba y poder darme indicaciones de como llegar al hostal, desde luego una atención destacada.
Seguramente cuando vuelva a Madrid, volveré a este hostal ! De verdad, merece la pena =)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Me aloje en el Hostal La Vera durante 2 meses por cuestiones de trabajo, la verdad que si es algo que quiero destacar es la limpieza; esta todo muy muy limpio y ordenado y lo otro que quiero resaltar es a Orlando el recepcionista del hostal que es una persona excelente (te aconseja de lugares para que conozcas, donde te conviene ir y donde no entre otras cosas), también a los dueños del hostal que fueron muy amables con migo en todo momento y hasta me hicieron una atención en el precio por quedarme tanto tiempo... bueno no se que mas les puedo contar, pero sin duda ojala que todos los lugares donde uno se quedara fueran tan agradables y confortables como el Hostal La Vera. Sin duda este lugar SI QUE VALE !!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Ocupa el puesto n.º148 de 377 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 51 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Vera 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Vera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Vera Madrid
Hostales En La Vera
La Vera Hostales Rurales
Parador La Vera
Hotel Hostal La Vera Madrid
Hostales La Vera
Hostal Vera Hoteles
Hostal Vera Madrid

Si es el propietario o director del Hostal La Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.