“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste el Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (San Blas)   |
Ocupa el puesto n.º50 de 458 hoteles en Madrid
Guadalajara, México
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel está situado en una pequeña calle y no es fácil dar con ella. Pero una vez situados, tienes cerca la plaza Callao, las tiendas de la calle Preciados y la Puerta del Sol. La atención en la recepción buena y atenta. Reservé una habitación ático. Gran error, es un cuarto precioso y amplio pero poco práctico. La sala abajo y la cama arriba, sólo se podía acceder por escaleras un poco peligrosas. Por ello sólo subía a la cama ya para ir a dormir. La cama dura y poco cómoda. El baño bien. La sala fue mi lugar favorito pero es una pena que tengan televisores tan viejos! No hay quejas sobre la limpieza y el servicio. Creo que hay mejores Room Mate hoteles en Madrid, y es una cadena que me encanta. Si deciden quedarse ahí no perderse el estupendo bar de comida asturiana que está enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos la de dos plantas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Janet_Cortes, Propietario en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones que estamos seguros se acomodarán mejor a sus necesidades. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encantados atenderemos sus peticiones especiales.

Janet Cortes
Directora.

• Chino (simplificado) primero
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos ha sorprendido la inmejorable ubicación. El trato ha sido estupendo y el desayuno bastante bien. Es necesario colgar el aviso en la puerta para que te hagan la habitación, ya que a las dos de la tarde al volver de nuestra ruta turística todavía no estaba hecha. Quizá fue fallo nuestro al no colgarlo. Los que tienen sueño ligero pueden verlo interrumpido por la cantidad de veces que suenan las campañas de las iglesias cercanas a primeras horas de la mañana, aunque es parte del encanto de esa zona de la ciudad. Los detalles de la habitación nos resultaron gratos: variado mini bar de precios asequibles y reposición diaria de todo lo gastado incluidos los productos de aseo. Sin duda volveremos para próximas estancias en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La 407 nos encantó para más de dos personas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SofiaTsouma, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Primero agradecer su tiempo en compartir sus comentarios sobre su estancia en Room Mate Laura.
Nos encanta saber que disfruto de la habitacion: la 407 muy bonita! asi como del desayuno, de la ubicacion y de los detallles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le gestionaremos una nueva reserva para cuando desee volver.

Jefa de Rececpion
Room Mate Laura.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuvimos a finales de agosto con vosotros, nos alojamos en una duplex deluxe. Un trato muy agradable, una limpieza excelente, un desayuno inmejorable, un diseño cuidado y moderno y una ubicación estupenda, en pleno centro madrileño.
En recepción muy atentos por todo, desde aquí agradecer su complicidad por el detalle sorpresa, salió perfecto. La habitación muy cuidada, la limpieza excelente, gracias Agustina. El desayuno variedad, calidad y cantidad, un desayuno agradable gracias a la musica ambiental, así da gusto empezar el día. La ubicación estupenda, una zona tranquila a tan solo un paso del centro, Callao, Gran Via, Preciados, Puerta del Sol....

Para ser un 3 estrellas está muy muy bien.

Seguro que repetimos.

Saludos,

Ana

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
SofiaTsouma, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimada Ana,

Muchisimas Gracias!
Que gusto haber sido los complices de una sorpresa y que ademas haya salido perfecta!
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia asi como de todo el Hotel.
No dude en contactar con nosotros para futuras estancias! Les esperamos!

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Pequeño y agradable hotel en pleno centro de Madrid, para ir andando a todos los sitios de interés. Personal muy amable, atento y servicial. Habitaciones amplias y decoracion agradable. Buen desayuno para cargar energía y patear la ciudad. En general muy buena expreriencia y totalmente recomendado. Repetiremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado German,

Muchas gracias por sus comentarios!
Aqui estaremos esperandole para cuando deseen repetir, siempre es un placer compartir la experiencia Room Mate con nuestros clientes.

Hasta la proxima!

Huesca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Nos sorprendió este hotel que a pesar de tener tres estrellas cuida los detalles como uno de mas. Una ubicación excelente, para visitar el centro de Madrid. El personal es muy amable y en la recepción tienen siempre agua fría a tu disposición, que en agosto se agradece mucho. cuando llegamos a la habitación teníamos el aire acondicionado conectado y una botella de agua para cada uno

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SofiaTsouma, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Nelia,

Muchas gracias por comentar y puntuar su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia asi como cada detalle del Hotel. Nos encanta!
Esperamos volver a verla en Room Mate Laura.

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°37 de hoteles románticos en Madrid
N.°50 de hoteles de negocios en Madrid
N.°73 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda, Escapio, HotelsClick, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Madrid
Casa Lucio Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.