“Perfectamente ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º55 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Garn Canria
“Perfectamente ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Con tanta oferta nos resultó complicada la elección de hotel, sobre todo, porque cada vez que vamos solemos probar , nos gusta cambiar. En este caso quedamos bastante satisfechos pues queríamos pasear y su situación permite recorrer toda la zona antigua del centro. Las paradas del metro muy cerca y las del bus.
Escogimos una habitación duplex muy moderna pero en absoluto adecuada para gente muy mayor o con dificultades para moverse pues la escalera que tiene para acceder a la planta del dormitorio es muy incómoda, a nosotros no nos importó.
La habitación es amplia. el desayuno no merece la pena, poco variado, muy justo. caro ,en las proximidades se puede desayunar por menos.
En mi caso lo que menos me gustó fue la recepción toda decorada en tonos rojos pero seguramente a otros les encantará. El hotel era lo que yo necesitaba. Las ametnities era renovadas diariamente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente:
muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que la ubicación de nuestro hotel haya sido perfecta para su visita a Madrid, y que haya disfrutado de su estancia.
Esperamos volver a recibir su visita en un futuro, reciba un cordial saludo!

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El hotel está bien en general, destaca su ubicación súper céntrica y los desayunos abundantes y ricos. El diseño está bien a excepción de cuidar algunos detalles. algo que podría ser negativo: no tiene parking. Recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia ha sido recomendable y esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado dos noches, y os lo aconsejo, es genial, el personal es muy atento, la habitación es muy cómoda, la cama es insuperable, tiene mucha luz la habitación. Para mi un 10 sobre 10. Es céntrico, tiene bastantes restaurantes en la zona. El desayuno es de fábula, sobre todo la tortilla casera de patatas, como en casa.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ha encantado ver su valoración en Trip Advisor. Será un placer poder recibirle nuevamente en Laura.

Un saludo muy afectuoso .

Janet Cortés
Directora
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel está situado en una pequeña calle y no es fácil dar con ella. Pero una vez situados, tienes cerca la plaza Callao, las tiendas de la calle Preciados y la Puerta del Sol. La atención en la recepción buena y atenta. Reservé una habitación ático. Gran error, es un cuarto precioso y amplio pero poco práctico. La sala abajo y la cama arriba, sólo se podía acceder por escaleras un poco peligrosas. Por ello sólo subía a la cama ya para ir a dormir. La cama dura y poco cómoda. El baño bien. La sala fue mi lugar favorito pero es una pena que tengan televisores tan viejos! No hay quejas sobre la limpieza y el servicio. Creo que hay mejores Room Mate hoteles en Madrid, y es una cadena que me encanta. Si deciden quedarse ahí no perderse el estupendo bar de comida asturiana que está enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera menos la de dos plantas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Janet_Cortes, Propietario en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de la ubicación del hotel. Informarle que tenemos distintos tipos de habitaciones que estamos seguros se acomodarán mejor a sus necesidades. Si desea volver, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encantados atenderemos sus peticiones especiales.
Un cordial saludo,

Janet Cortes
Directora.
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos ha sorprendido la inmejorable ubicación. El trato ha sido estupendo y el desayuno bastante bien. Es necesario colgar el aviso en la puerta para que te hagan la habitación, ya que a las dos de la tarde al volver de nuestra ruta turística todavía no estaba hecha. Quizá fue fallo nuestro al no colgarlo. Los que tienen sueño ligero pueden verlo interrumpido por la cantidad de veces que suenan las campañas de las iglesias cercanas a primeras horas de la mañana, aunque es parte del encanto de esa zona de la ciudad. Los detalles de la habitación nos resultaron gratos: variado mini bar de precios asequibles y reposición diaria de todo lo gastado incluidos los productos de aseo. Sin duda volveremos para próximas estancias en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: La 407 nos encantó para más de dos personas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
SofiaTsouma, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Cliente,

Primero agradecer su tiempo en compartir sus comentarios sobre su estancia en Room Mate Laura.
Nos encanta saber que disfruto de la habitacion: la 407 muy bonita! asi como del desayuno, de la ubicacion y de los detallles.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le gestionaremos una nueva reserva para cuando desee volver.

Un cordial saludo,
Sofia Tsouma
Jefa de Rececpion
Room Mate Laura.

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.