“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º61 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es perfecto, el hotel esta genial y es muy bonito. Estuve en la habitación "Duplex deluxe" y no podría estar mejor. Además, yo vivo en Madrid y conociendo la ciudad puedo decir que la localización está genial.
A 1 minuto andando de la Gran Vía (Metro Callao) y de la Puerta del Sol (Metro y tren renfe), en pleno centro turístico y donde cualquier día de la semana hay gente para ir a tomar algo por la noche y puedes volver andando al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimada clienta,
muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Nos encanta que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra ubicación en el centro de Madrid. Estaremos encantados de alojarle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo!
Javier Maicas

• Chino (simplificado) primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos una noche en una habitacion doble con mi mujer y decir que la habitación estaba bien en general, limpia sin ruidos y espaciosa, por decir un pero sería que deberían plantar una pequeña remodelación del baño puesto que aunque estaba limpio se veía un poco viejo. El hotel está muy céntrico y bien situado en zona tranquila y cerca del centro de Madrid. Y el trato del personal fue bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder recibir su visita de nuevo en un futuro, y que igualmente disfruten de nuestra ubicación.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo!

Javier Maicas
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Estuvimos una sola noche y repetiría sin dudarlo, nos toco una habitación dúplex y yo no quería irme de allí...por lo demás un trato excelente, gente joven y muy atenta. Desayuno maravilloso y ubicación mejor imposible, en pleno centro de Madrid y ni un solo ruido!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Querida cliente,

Muchísimas gracias por este comentario tan cariñoso. Nos ha encantado recibir su opinión en Trip Advisor y deseamos que pueda volver pronto.

Un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel room mate Laura es genial, al igual que todos los demas de la cadena. La decoracion es encilla pero elegante, el personal es excelente, igual que la limpieza, las habitaciones,etc. Las camas son lo mas cómodo del mundo

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros usuarios. Nos encanta ver que es usted una clienta de la cadena y esperamos volver a verla muy pronto por aquí,

Un saludo muy cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en este precioso hotel y volveremos a repetir. La atención fantástica y muy profesional el buffet desayuno muy completo y que decir de nuestra habitación 109.. Espectacular! Recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Nos ha encantado volver a contar con su visita y esperamos volver a verles pronto por aquí. Y que puedan seguir disfrutando de su habitación, 109.

Un saludo muy cordial,

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°49 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
N.°73 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 252 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Splendia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.