“MUY CÉNTRICO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 453 hoteles en Madrid
GALICIA
“MUY CÉNTRICO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Inmejorable ubicación, en pleno centro de Madrid, ideal para moverse andando por toda la zona.
Excelente trato del servicio que incluso nos facilitó desayunar antes de la hora de apertura del comedor.
Maravillosa decoración de la habitación, también original en el resto del hotel.
Como aspectos negativos: en primer lugar, la dificultad de pasar a los pies de la cama por su cercanía con la ventana; en segundo lugar, la habitación ruidosa pues se oía en exceso la marcha nocturna de la zona el fin de semana; en último lugar, el precio algo excesivo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Trip Advisor, es un placer saber que ha disfrutado de la atención personal, la ubicación y la decoración. Tomamos nota de sus recomendaciones de mejora pues siempre son bienvenidas para seguir mejorando y conseguir esa excelente experiencia que siempre buscamos.

Nos encantaría contar con su visita en otra ocasión, si es así no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo muy cordial,

Janet Cortes
Directora

• Chino (simplificado) primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana para ver un musical. La estancia muy agradable, la gente de recepción muuuy simpáticas cualquiera de las dos que nos han atendido, el hotel es bonito y la habitación es muy grande. La única pega es que una vez allí pensamos que está un poco fuera de precio. La habitacion nos costo cerca de los 140€ la noche con desayuno y contaba con un descuento por pago anticipado y sin cancelación. Pensamos después de la estancia que 95 o 100€ habría sido un precio justo. Tendría que bajar el precio para volver. Pero insisto, tanto el hotel como el servicio son buenos en su categoría, aunque caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,
gracias por sus positivos comentarios, estamos encantados de que hayan tenido una estancia agradable. Informarle de que, si consulta nuestra web y tarifas, verá que cambian en cuanto a la temporada en que nos hayemos, nivel de ocupación, o celebración de eventos en Madrid (ferias o congresos varios), como ha sido en el mes de Marzo.
No obstante, si desea volver a Madrid, le invito a que se ponga en contacto conmigo, y podamos ver una tarifa que se ajuste más a lo que busque.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es perfecto, el hotel esta genial y es muy bonito. Estuve en la habitación "Duplex deluxe" y no podría estar mejor. Además, yo vivo en Madrid y conociendo la ciudad puedo decir que la localización está genial.
A 1 minuto andando de la Gran Vía (Metro Callao) y de la Puerta del Sol (Metro y tren renfe), en pleno centro turístico y donde cualquier día de la semana hay gente para ir a tomar algo por la noche y puedes volver andando al hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada clienta,
muchísimas gracias por sus comentarios positivos. Nos encanta que usted haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra ubicación en el centro de Madrid. Estaremos encantados de alojarle de nuevo en un futuro.

Reciba un cordial saludo!
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos una noche en una habitacion doble con mi mujer y decir que la habitación estaba bien en general, limpia sin ruidos y espaciosa, por decir un pero sería que deberían plantar una pequeña remodelación del baño puesto que aunque estaba limpio se veía un poco viejo. El hotel está muy céntrico y bien situado en zona tranquila y cerca del centro de Madrid. Y el trato del personal fue bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,
muchas gracias por sus comentarios. Esperamos poder recibir su visita de nuevo en un futuro, y que igualmente disfruten de nuestra ubicación.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo!

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto! Estuvimos una sola noche y repetiría sin dudarlo, nos toco una habitación dúplex y yo no quería irme de allí...por lo demás un trato excelente, gente joven y muy atenta. Desayuno maravilloso y ubicación mejor imposible, en pleno centro de Madrid y ni un solo ruido!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Janet_Cortes, Gerente en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Querida cliente,

Muchísimas gracias por este comentario tan cariñoso. Nos ha encantado recibir su opinión en Trip Advisor y deseamos que pueda volver pronto.

Un saludo muy cordial.

Janet Cortes
Directora

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
N.°53 de hoteles de negocios en Madrid
N.°98 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.