“Céntrico hotel ideal para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste el Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 458 hoteles en Madrid
“Céntrico hotel ideal para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me sorprendió gratamente descubrir este pequeño hotel en pleno centro de Madrid. Si bien es de 3 estrellas, sus habitaciones desde luego que no lo parecen, y de hecho son bastante mejores que muchos de cuatro que hay por la zona. Es un hotel con mucho encanto ideal para pasar una noche romántica con tu pareja, además de contar con un personal encantador y unas instalaciones modernas y originales. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,
nos alegra saber que ha podido disfrutar de una estancia romántica y especial con su pareja, y saber que nuestras instalaciones han contribuído para ello. No duden en contactar con nosotros si disponen de otra cita similar en un futuro; intentaremos hacer aún más especial esa ocasión.

• Chino (simplificado) primero
Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel pequeño pero muy acogedor y con un diseño muy bien pensado para el edificio dónde se ubica, ya que da la sensación de estar en un lugar más amplio de lo que es en realidad. Las habitaciones son espaciosas y minimalistas , siguiendo el la línea de diseño de todo el hotel, equipadas con todas las comodidades que uno espera (el wifi funciona muy bien y muy rápido); y el trato es excelente. Una joya escondida de Madrid.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Don Luis,
en primer lugar agradecerle sus comentarios, estamos encantados de que le haya gustado el diseño de nuestras instalaciones, y el trato recibido. Ésta es la esencia del espíritu Room-Mate que tratamos siempre de transmitir a nuestros clientes.
Si regresa a Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva, estaremos felices de recibirles de nuevo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas tardes, este fin de semana pasado me he hospedado en este hotel con mi hija de 14 años, una amiga suya y su madre y nos hemos llevado una sorpresa maravillosa al ver que la habitación en la que nos han hospedado era un dúplex, con baño completa en la parte de abajo y aseo en la de arriba, con un detalle de bienvenida, todo amueblado con gusto y al detalle. Todos los días nos han cambiado las toallas y nos han repuesto el gel y el champú. Con secador incluído y mini-bar. El desayuno genial,´había de todo. El personal amabilísimo, cercano, joven, atentos. Y encima el último día nos fuimos a disfrutar de la piscina que tiene el hotel room mate oscar, en su terraza, pagando 50 euros, con detalle de copa de bienvenida y de lujo. Situación super cercana a la gran vía, silencioso, vamos que cuando vuelva a madrid volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación fué la 105, una dúplex, no se oía ruido alguno y la horientación está bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Doña Sonia,
estamos encantados de que nos visitaran, y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Madrid, así como de haber vivido la experiencia Room-Mate. Es por ello que queremos agradecerle sus comentarios, y hacerle saber que estaremos esperando su visita de nuevo.

Cordiales saludos!
Monzón, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Este fin de semana estuve alojada en Laura esta era la 3 vez que me alojaba en el hotel, siempre lo he hecho porque he salido bastante contenta con todo en general, instalaciones, atención, trato, detalles que marcan la diferencia pero esta vez ha sido diferente a las anteriores veces que me he alojado en el hotel, la habitación nos la dieron justo enfrente de la recepción creo que era la 108, precisamente esta habitación daba a la parte de atrás no a la plaza de las descalzas reales, por la noche hay dos bares que dan precisamente a ese mismo lado donde teníamos la habitación con las consiguientes molestias por ruido que tuvimos que soportar, en segundo lugar eché de menos una mesa en la que hubiésemos podido comer, no la había, como tampoco había sillas únicamente una (estábamos 3 personas en la habitación y un bebé) en otras habitaciones si la hay, después eché también de menos un baño en la parte de arriba del loft y en tercer lugar solo había una televisión en la parte superior, me gustaría también que pusieran zumo de naranja natural en el desayuno, con nosotros siempre han tenido el detalle de facilitarnos leche sin lactosa para un acompañante nuestro, espero, que cuando me vuelva a alojar en el hotel si estamos las mismas personas nos pongan en una habitación mejor que esta (la reserva estaba hecha desde el mes de enero de 2014), el chico que nos recibió que era encantador nos explicó que el hotel estaba completo por el concierto de One Direction, un saludo!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La ubicación y emplazamiento de este pequeño hotel es realmente destacable. Muy central, cercano al metro y en un barrio encantador, frente al monasterio, rodeado de callejuelas peatonales con plazoletas y restaurantes pequeños. Muy agradable. Los servicios del hotel y sus habitaciones son buenos y el personal muy amabl. Tuvimos una excelente estadía y disfrutamos enormemente la vista de nuestra habitación. Mis sugerencias serían mejorar el incomodo horario de check in , que actualmente es a las 14:00 hrs, agilidad de reposicion y variedad en el desayuno y mantención en los objetos decorativos. Son detalles leves , solo una sugerencia porque aún tiene espacio para mejorar .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista al monasterio, son más caras pero son realmente buenas y su vist...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Doña Cecilia,
gracias por sus comentarios positivos, tomamos nota de sus apuntes. Nos alegra saber que disfrutara de su estancia con nosotros, así como de la ubicación de nuestras instalaciones.
Esperamos poder recibir su visita una vez más.

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
N.°62 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 222 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.