“Frescura en el centro de Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Laura

Añadiste el Room Mate Laura a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Laura
3.0 de 5 Hotel   |   Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 457 hoteles en Madrid
A Coruña
“Frescura en el centro de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hemos ido la familia unos días a Madrid para que el peque pudiera ir al Parque de Atracciones y al Zoo y nos decidimos por este hotel. A la postre ha resultado ser una elección fantástica. Nos dieron una habitación triple que tenía forma de apartamento dúplex. Decoración fresca y concepto divertido de hotel que se agradece cuando vas al centro de casi cualquier ciudad, donde generalmente la sobriedad campa a sus anchas.

La ubicación del hotel es genial, el trato con el personal ha sido breve pero muy correcto y amable. El único pero, y por ser un poco "maruja", la señal del WIFI, al menos en nuestra habitación, era perruna..

Tengo claro que si la memoria no me falla, cuando quiera hacer otra escapadita a alguna otra ciudad miraré si hay hoteles de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
JAVIER M, Director de Recepción en Room Mate Laura, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada clienta,
gracias por sus positivos comentarios, que nos ayudan a mejorar cada día. Ha sido un placer recibir su visita, y ver que usted y su familia han podido compartir y disfrutar con nosotros la experiencia Room-Mate, la cual podrán revivir en cada ciudad donde se encuentre un hotel de nuestra cadena.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra estancia que quieran tener en Room-Mate, en cualquier parte del mundo donde nos encontremos.

Cordiales saludos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado en este maravilloso hotel durante toda la semana pasada; situado en el corazón de Madrid, a un minuto andando de la Gran Vía, por lo que cuenta con una situación privilegiada tanto para viaje de negocios como ha sido mi caso como para conocer los puntos neurálgicos de la ciudad, rodeado además de fantásticos restaurantes con una gran oferta gastronómica. Hotel moderno y diferente con todas las comodidades que el cliente pueda necesitar,habitaciones amplias, luminosas, limpias y con camas muy cómodas para el descanso; alguna de las habitaciones cuenta incluso con una pequeña cocina...desde luego superan de largo a muchas de las habitaciones de hoteles de 4 estrellas en los que me he alojado anteriormente, vamos, un acierto de Room Mate una vez más.

Cuenta además con un buffet de desayuno muy amplio y muy bien de precio así como conexión Wifi gratuita en todo el hotel, cosa que es de agradecer.

Y si fuera poco con las fantásticas características del hotel, el personal es de matrícula de honor, desde su directora, jefe de recepción y recepcionistas, todos se vuelcan al máximo para ayudarte en cualquier cosa que necesites, se agradece mucho el sentirte como en casa y aquí desde luego te lo hacen muy sencillo, seguid así.

Intentaré repetir para un viaje de placer ;)

Saludos a todo el equipo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado David,
todo el equipo Room-Mate Laura le agradece sus amables comentarios. Ha sido un placer recibir su visita, y que su estancia haya sido tan agradable.
No dude en contactar conmigo para cuando programe su viaje de placer, estaré encantado de atenderle.

Cordiales saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me sorprendió gratamente descubrir este pequeño hotel en pleno centro de Madrid. Si bien es de 3 estrellas, sus habitaciones desde luego que no lo parecen, y de hecho son bastante mejores que muchos de cuatro que hay por la zona. Es un hotel con mucho encanto ideal para pasar una noche romántica con tu pareja, además de contar con un personal encantador y unas instalaciones modernas y originales. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en los pisos altos son más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
nos alegra saber que ha podido disfrutar de una estancia romántica y especial con su pareja, y saber que nuestras instalaciones han contribuído para ello. No duden en contactar con nosotros si disponen de otra cita similar en un futuro; intentaremos hacer aún más especial esa ocasión.

Reciba un cordial saludo!
Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel pequeño pero muy acogedor y con un diseño muy bien pensado para el edificio dónde se ubica, ya que da la sensación de estar en un lugar más amplio de lo que es en realidad. Las habitaciones son espaciosas y minimalistas , siguiendo el la línea de diseño de todo el hotel, equipadas con todas las comodidades que uno espera (el wifi funciona muy bien y muy rápido); y el trato es excelente. Una joya escondida de Madrid.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Don Luis,
en primer lugar agradecerle sus comentarios, estamos encantados de que le haya gustado el diseño de nuestras instalaciones, y el trato recibido. Ésta es la esencia del espíritu Room-Mate que tratamos siempre de transmitir a nuestros clientes.
Si regresa a Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar su reserva, estaremos felices de recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo!
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Buenas tardes, este fin de semana pasado me he hospedado en este hotel con mi hija de 14 años, una amiga suya y su madre y nos hemos llevado una sorpresa maravillosa al ver que la habitación en la que nos han hospedado era un dúplex, con baño completa en la parte de abajo y aseo en la de arriba, con un detalle de bienvenida, todo amueblado con gusto y al detalle. Todos los días nos han cambiado las toallas y nos han repuesto el gel y el champú. Con secador incluído y mini-bar. El desayuno genial,´había de todo. El personal amabilísimo, cercano, joven, atentos. Y encima el último día nos fuimos a disfrutar de la piscina que tiene el hotel room mate oscar, en su terraza, pagando 50 euros, con detalle de copa de bienvenida y de lujo. Situación super cercana a la gran vía, silencioso, vamos que cuando vuelva a madrid volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitación fué la 105, una dúplex, no se oía ruido alguno y la horientación está bien.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Doña Sonia,
estamos encantados de que nos visitaran, y nos alegra saber que disfrutara de su estancia en Madrid, así como de haber vivido la experiencia Room-Mate. Es por ello que queremos agradecerle sus comentarios, y hacerle saber que estaremos esperando su visita de nuevo.

Cordiales saludos!

¿Has estado en Room Mate Laura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Laura

Dirección: Travesia de los Trujillos 3 | Plaza de las Descalzas, Reales, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°41 de hoteles románticos en Madrid
N.°63 de hoteles de negocios en Madrid
N.°77 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Laura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Laura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Lucio Madrid
Room Mate Madrid
Hotel Room Mate Madrid
Room Mate Laura Madrid
Hotel Laura
Hotel Room Mate Laura Madrid
Roommate Laura
Room Mate Laura Hotel

Si es el propietario o director del Room Mate Laura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.