“Linda experiencia en Mad” 4 de 5 estrellas

Añadiste Mad Hostel a tu lista de perfiles guardados
Mad Hostel
Calle de la Cabeza, 24, 28012 Madrid, España (Lavapiés)   |
Ocupa el puesto n.º65 de 365 alojamientos especiales en Madrid
“Linda experiencia en Mad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Mad hostel está muy bien ubicado (se llega a pie a Atocha, Plaza Mayor, Museo del Prado y Reina Sofia, etc ...hicimos todo Madrid a pie!), la atención de la gente del hostel es genial y el lugar lindo y limpio.
Lo super recomiendo, te sirven desayuno y hay atención las 24 hs.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

estuve en el hostel los primeros días de enero. Me encanto el hostel. Muy lindo y limpio. Los baños siempre los encontré limpios. Una excelente ubicación. Tiene salas común que te permiten conocer gente. Muy genial la gente, siempre disponible a ayudarte o simplemente a hablar con vos. Lo único que cuando fui las actividades no se hacían porque no había mucha gente; o incluso el bar de arriba estaba cerrado. Muy lindo!! Lo recomiendo y volvería a ir ahí sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación de 4 y por suerte no tuve a nadie los días que estuve. Así que no tengo much...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ubicado en el limite de la zona multicultural y ètnica llamada lavapies, màs precisamente en la calle cabeza esquina lavapies, està bien ubicado porque se puede incursionar por la zona y , andando, en unos minutos, llegar a puerta del sol y los domingos a la feria del rastro.-

Si bien la zona, especialmente en la noche para el lado de lavapies no parece recomendable, en la varias oportunidades que yo me alojè en dicho hostel no tuve ni vì ningún problema de inseguridad.-

Las paradas de metro estàn cerca, y, como opciòn, tambièn calle atocha o plaza Valverde, donde tomar taxi o bus.-
Tienen un sistema muy bueno donde la llave es un reloj pulsera magnètico que habilita el ingreso al pub y àrea comùn, las escaleras, los dormitorios y el mismo casillero dentro de la habitación.-

Los dormitorios son de buen tamaño, sin ostentaciones, pero todos cuentan con una ventana que dà al pasillo que, en realidad, es un balcòn que rodea el patio central, en todos los pisos.-

Eso le dà un aspecto interesante al edificio, aparte de buena ventilación e iluminación.-
Los baños son estilo “vestuario de gimnasio”, o sea, en cada piso, uno masculino y uno femenino, con varias duchas, piletas e inodoros, de un tamaño correcto, y es difícil que se encuentren completamente ocupados.-

El detalle estarìa en que las piletas no tienen agua caliente, si uno quiere afeitarse, pero no hay problemas en ese sentido con las duchas, que cuentan con agua caliente las 24 hrs.-

La higiene, en general, es correcta pero, obviamente, depende de los huéspedes que cuiden o no los lugares comunes.-
El desayuno es simple y se podrìa agregar alguna fruta.-
El personal de recepciòn muestra buena disposición y amabilidad para todo, y no tiene reparos en atender los requerimientos de los huéspedes.-

Para mi resulta una opciòn de hostel conveniente, en un punto adecuado, cerca del centro, de puerta del sol y gran vìa, con una relaciòn precio-servicios correcta y un personal amable para con los huéspedes.-

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

En Mad Hostel he encontrado algo que no es tan habitual: La accesibilidad del personal de gestión y organización. Peticiones que tal vez no son lo corriente en un hostel de mayoría de clientela joven, como facturas y otros servicios más propios de gestión de huéspedes provenientes de empresas, son atendidas con especial prontitud y eficiencia.

Mad Hostel se está convirtiendo en una alternativa de alojamiento para investigadores de universidades de toda España que debemos hacer estancias de bajo presupuesto, como ha sido mi caso, de la Universidad de Málaga, para búsquedas de documentación histórica o de otra envergadura en archivos y bibliotecas nacionales o en otros centros de investigación.

Gracias a todo el personal -amable, comprensivo y diligente-, a pesar de los recortes en investigación, podemos seguir parando en Madrid. Hacen más de lo posible por compensar con atención las dificultades. Llegar después de la jornada de trabajo pesquisadora y pesada, era como llegar a casa.

Gracias especiales a Ana, la jefa; y a los recepcionistas, Serge, del turno de noche; Alberto, a Ángel y a Marcos. Besos y abrazos a todos desde Málaga.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir consejo al personal
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos alojamos una noche con un par de amigas. Hice la reserva online ya que me gustó la zona, y era la primera vez que mis amigas, una alemana y una inglesa, iban a Madrid.
El personal en recepción fue encantador, muy agradable y dispuestos a ayudar. Además hablaban perfecto inglés, que aunque es algo que se debería de esperar en cualquier empresa turística, no siempre sucede.
El edificio en sí es precioso y muy llamativo para gente de fuera. El desayuno excelente,y al hacer el check-in, nos dijeron que teníamos una bebida gratis en el bar -aunque no la utilizamos-.
La habitación en la que estuvimos estaba bien. Las camas no eran ningún lujo, pero son más que decentes. Muy limpio y con taquillas en la habitación.
La única pega que le pondría es que es muy ruidoso. Estuvimos en una habitación en la primera planta y se escuchaban todos los ruidos de la calle (septiembre en Madrid, ventanas abiertas) Y tuvimos la suerte de tener a un grupo de turistas americanos discutiendo qué hacer al día siguiente en la puerta de la habitación hasta altas horas de la madrugada (no es culpa del hostel, pero la sonoridad de las voces en la habitación era bastante alta)
Por lo demás, todo muy bien, yo lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Mad Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mad Hostel

Dirección: Calle de la Cabeza, 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º65 de 365 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mad Hostal
Mad Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Mad Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.