“Diversion pura!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º78 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Ciudad de México, México
“Diversion pura!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Buenísimo lugar! la ubicación está excelente, todo muy limpio, el personal super amable. El walking tour con Erika estuvo excelente, muy informativo y divertido. (pero lleven protector solar! jaja) !Recomendable!
-astrid (mexico)

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hostel con habitaciones pequeñas pero silenciosas ya que estan alejadas de las salas sociales.
El hostel tiene mucha vida social y nocturna en su planta baja donde hay una sala los mesas y sofa y cocina. Wifi libre.
Esta ubicado a unas 4 cuadras de puerta del sol y unas 7 cuadras de la plaza mayor. Es posible llegar desde el aeropuesto en metro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de no mas de 4 camas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

hola tengo que decir que me gusto el hotel, los chicos de recePcion están SIEMPRE, con muy buena onda para atender, el desayuno es abundante y podes servirte lo que y cuanto quieres, muy variado tambien! la zona es muy linda, aunque por la tarde me cruze a dos no se si taxi boy o que pero la verdad que no me dio buena espina, no se como sera por la noche ya que estuve solo una noche ya que al otro dia partia, la habitacion me parecio pequeña (por lo menos la de seis) la verdad que cada vez que queria usar el locker tenia que pedir permiso a mis compañeros de cuarto o correr maletas, lo que se ponia muy incomodo a veces, sobre todo si habia gente durmiendo... la terraza esta buena (nada sorprendente, pero pequeña). La verdad que es preferible pagar un poco mas y estar mas comodo (MALA MIA) JE! BESOS

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos ido a este hostel un par de veces y nos gusta por lo bien situado que está. Su precio es muy económico y las instalaciones están muy bien y limpias. El único inconveniente es que, en este caso, nos tocó la habitación de abajo (al lado del almacén, el bar y la puerta de salida) y se oía todo, descansamos bastante mal. Eso sí, las camas son cómodas y en la otra habitación que estuvimos era más tranquila. Las chicas de recepción son muy agradables y el ambiente en general también. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación de la planta de abajo se descansa bastante mal porqué se oyen las cámaras frigorífi...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

estuvimos 2 noches en el hostel! los chicos que trabajan ahi son super amables!!! la limpieza impecable, constantemente estan realizando la higiene de los baños. el desayuno.. DE LOS MEJORES! muy variado y abundante. las camas comodas, tiene cocina y computadoras con wifi. muy bien ubicado! para volver y recomendar!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Marta H, Manager en Mad Hostel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
¡Nos alegramos que hayas tenido una experiencia fantástica! Sí, la limpieza es muy importante para nosotros. Cuando regreses a Madrid, te esperamos en Mad.

¿Has estado en Mad Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mad Hostel

Dirección: Calle de la Cabeza, 24, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º78 de 358 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mad Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mad Hostal
Mad Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Mad Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.