“Para mí y para mi amiga... lo peor.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pop Hostel

Pop Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Pop Hostel
Añadiste el Pop Hostel a tu lista de perfiles guardados
Calle Espiritu Santo N018, 1 piso, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 342 alojamientos especiales en Madrid
Sevilla, España
“Para mí y para mi amiga... lo peor.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

He leído muchas críticas buenas de este hostal y todavía no entiendo por qué...
Fui en marzo de este año con una amiga y jamás volveré a ir allí. Lo primero que me llamó la atención fue abrir la puerta del portal, y notar un desagradabilísimo olor a pescado muy fuerte. Resulta que hay una pescadería justo al lado y se filtra todo el olor en todo el edificio. Sí que en el hostal no olía así, pero me dio muy mala impresión nada más entrar.
No hay ascensor, y las escaleras y el edificio en general están viejos y sin cuidar.

Respecto al hostal, sí tengo que decir que los recepcionistas muy amables. Los pasillos y el entorno de la cocina, sala de estar y tal estaban más o menos bien, hay una zona con sofás y una tele de plasma, dos ordenadores con internet... y bueno, eso tiene un pase. Pero la habitación... para mí fue HORRIBLE. El colchón de la cama incomodísimo, nada más que hacía clavarme los muelles; solo había una sábana para el colchón y encima un edredón que tenía una mezcla de los olores de la gente que había pasado por allí, me daba bastante asco taparme con eso la verdad.
La ventilación consistía en una ventana súper chica, que tenía una especie de mosquitera rota y por la que apenas entraba luz. Además las dos noches coincidió que se oía una música súper fuerte, no sé si será porque mi habitación conectaba con otro edificio pero dormir con ese ruido era difícil...
Aparte de las camas había unas taquillas y unos armarios pequeños, no había ninguna mesa auxiliar ni nada para dejar móvil, reloj o cosas así. Los graffitis que había en las paredes, aparte de ser horribles y desagradables, no daban nada de relajación a la habitación, a mí y a mi compañera nos ponían nerviosas la verdad.

El cuarto de baño era de lo más decente que había... estaba limpio, era pequeño pero tenía un pase.

En definitiva, lo "mejor" del hostal para mí era la conexión a internet que era rápida (aunque para todo el hostal solo había dos ordenadores) y que estaba bien situado, pero por lo demás intenté pasar el menor tiempo posible allí.
Recomiendo gastarse 10 o 15€ más y por lo menos tener una habitación en condiciones y una entrada en el hostal agradable y no con olor a pescado crudo.

Para mí... primera y última vez que voy.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Familias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Fui en Diciembre de 2009 para un concierto. Llegué casi de noche y el barrio no me dio ningún miedo. El recepcionista es muy amigable y cuando detrás de mí llegaron unos extranjeros se comunicaba con ellos perfectamente.
Hice 3 amigos americanos en mi habitacion (era de 4 y tras una puerta habia otras 4 camas y un baño, no se si ese baño seria privado o si el cuarto era de 8 camas. Yo lo usé y nadie dijo nada, incluso me prestaron gel). Las paredes del cuarto estaban dibujadas con graffitti de colores, me gustó.

Por la zona hay bares de precios variados, la calle más famosa de Madrid, la gran via a solo 5 minutos (mcdonalds, tiendas de ropa, cines, discotecas...) metro en todas direcciones y justo al lado de la entrada hay varias tiendas de comestibles. Usé la cocina para hacerme unos tallarines y estaba bastante limpia, así como los cazos, cubiertos.... tú limpias lo que ensucias. Hay cocina de gas, microondas, una nevera grandecita, fregadero y creo que congelador.
Dormí de maravilla sin pasar nada de frío (era diciembre). Me levanté a las 5 para ir a hacer cola al concierto y vi q la recepcion era 24h. Pude desayunar sin restriccion de horarios. Hay wifi y ordenadores tambien, internet rapido, pero el wifi parte de recepción, por lo que la señal se debilita cuanto más lejos esté tu cuarto. A veces ni llega.
A partir de las 12 y media me mandaron callar porque hicimos ruido en el cuarto, cosa que me parece perfecta (fue sin querer, no queríamos molestar). El sueño fue reparador.

Volví en Julio de 2010 por trabajo y esta vez con 2 amigos. No les gustó que el portal oliera un poco a humedad y las escaleras crujiesen, a mí me daba igual, es sólo una zona de paso.
Nos pusieron en una habitación con muchos rincones y poca luz (por su orientación) y nos cambiaron sin problema a otramás grande. Todo fue bien pero la sábana hizo que la piel se me pusiera rara, como roja y me picara. Me la cambiaron en seguida. El baño esta vez fue una maravilla.

Los desayunos son leche, cacao, café, muchos tipos de té con choco crispies, corn flakes (creo recordar) y trigo inflado (smack's de esos) y pan, mantequilla y mermelada. Hay tostador.
Es tranquilo y seguro y si tienes algún problema con la limpieza, el ruido o lo que sea en seguida te lo solucionan de buena gana. Me encanta, genial relación calidad/precio. Vuelvo siempre, disfruto muchísimo.

• Se alojó el julio de 2010
Extremeño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

No es que esté sucio o el personal sea desagradable, pero el edificio es algo cochambroso, los aseos, las camas, el comedor, etc dejan bastante que desear. Lo mejor es el precio, y que es bastante céntrico.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Por el staff, por los hospedes, por la calle, por el barrio, por los brasilenos y los argentinos, por el desayuno, por los banos limpios y las habitaciones calientes...
Por los amigos que siempre hago ali, por las ganas que siempre tengo de volver... :)

Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2009

me hospedé en Pop Hostel en enero del 2008 y siempre tuve ganas de hacer una buena crítica ya que fue el mejor backpackers dentro de los que visité en mi viaje. El personal es muy amigable y se encargan de ayudarte en todo lo que puedan. Quizás la cocina dejaba un poco que desear en limpieza pero las habitaciones (que tenian una decoración muy moderna y adecuada para jóvenes) son bastante amplias y limpias al igual que los baños de las habitaciones. ofrecen internet gratis y tienen muchas zonas para compartir con los demás huespedes lo que lo hace un lugar muy entretenido.
Recomiendo este hostal si viajas con poco dinero y buscas un buen lugar para divertirte con tus amigos.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 €
Hostal Pop
Pop Hostal
Pop Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Pop Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.