“barato y agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pop Hostel

Pop Hostel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Pop Hostel
Añadiste el Pop Hostel a tu lista de perfiles guardados
Calle Espiritu Santo N018, 1 piso, 28004 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º188 de 353 alojamientos especiales en Madrid
Andalucía
“barato y agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2009

estube el pasado día 3 durmiendo una noche en este hostel, en general es aceptable, volvería a repetir si necesitara ir por la zona ,fui de concierto y la sala se situa a 20 minutos andando desde el hostel hasta la calle princesa, a gran vía unos 15 minutos a la altura de callao.
los repcepcionistas muy amables y atentos, el ambiente bastante bueno, excepto por algunos extranjeros que se pasan haciendo ruido, pero con un toque de atención a los recepcionistas lo tienes solucionado ( todo dependiendo de que los de la habitación de al lado quieran calmarse)
la limpieza era regular ya que dentro de las taquillas de las habitaciones nos encontramos botellas vacias, la limpieza del baño estaba bastante bien, la del cuarto en general podría estar más limpio, sobre todo algun que otro barrido, y en general en el hostal la limpieza era regular.
la habitación en la que estubimos mi amiga y yo era de 4 personas, pequeña pero con la comodidad de que tenia baño por habitación, un poco de frio ya que no pusieron la calefaccion cuando estubimos. las camas eran comodas y las sabanas limpias y baratas, nada de pagar una fianza de 15 euros o así, son 1 euro y viene incluido en el precio. las toallas creo que eran 2 euros.
el desayuno estaba bastante completo y bien, te lo preparas tu como en casi todos los hostales y consta de cereales, cafe,té, cacao o leche, tostadas con mantequilla y mermelada.
en general me gusto la estancia.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

Familias
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2009

Fuí a este hostel porque tenía una entrevista de trabajo en Madrid pronto al día siguiente y no conocía a nadie que me pudiera alojar de gorra.
Dicho esto, busqué por internet albergues y hostales juveniles para gastarme lo mínimo. Encontré el Pop Hostel y ví en algún que otro foro que era barato, limpio y agradable. Lo primero es cierto, pagas 10 € por noche y desayuno, 2€ por sábanas(que es únicamente una funda de edredón nórdico, la sábana que cubre el colchón ya está puesta en todas las camas) y 1€ por toalla. Recomiendo llevar tu propio saco de dormir y toalla.
Las habitaciones son con literas y casi todas tienen baño propio. El suelo está bastante guarro, para empezar... y en la sábana que cubre el colchón había multitud de pelos de diferente tipo, de ahí que recomiende lo del saco de dormir...
El cuarto de baño de la habitación estaba relativamente limpio, excepto porque había multitud de pelos largos en la pila y el plato de la ducha... Hasta que ví una cucaracha pequeñita corriendo por la taza edl water... la maté y, fijándome un poco ví que por lo menos habían por la pared y el suelo 5 o 6 más... pedí que me cambiaran de habitación, lo cual hicieron sin problemas...
La nueva habitación era por el estilo, pero al estar al lado del comedor, era muy ruidosa y hasta las 12 y media se oía bastante jaleo de gente hablando... El baño parecía que no tenía cucarachas (estaba también razonablemente sucio), pero al ir a echar la meada de antes de dormir me dí cuenta que estaba también plagado de estos simpáticos insectos...
A las 4 de la mañana llegó un tipo que se puso a roncar en la cama de al lado y me despertó (ésto sí que daba por hecho que me pasaría).
No probé el desayuno, porque si tenían plaga en los baños no me quiero ni imaginar la cocina...

• Me gustó — Situación: está en el barrio de Malasaña
  • No me gustó — las cucarachas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pop Hostel? Comparte tu experiencia

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 €
Hostal Pop
Pop Hostal
Pop Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Pop Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.