“Lo mas peor !” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º316 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Zaragoza, España
“Lo mas peor !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nunca habiamos visto un hostal asi, es tan sucio que no se puede tomar ducha. Habiamos reservado una habitacion para 3 y al final teniamos solo un cama matrimonial para 3 personas !! El hombre tiene mala presentacion, no tiene respeto frente a sus clientes! lo mas importante para el es cobrarte y despues ya puedes hablar con el del hostal! El unico punto fuerte es su ubicacion ya que esta en el Paseo del Prado pero no vale la pena dar dinero a este malo tio!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

México D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Reservé este hostal porque pasaríamos solo dos noches en Madrid y no tenía caso algo más caro. Hice la reserva por medio de fcbooking.com pero antes del viaje, al leer en la página del hostal que podían alojarnos indistintamente en el inmueble que ellos decidieran, preferí cancelar la reservación, cosa que estaba permitida, y más que lo hice con dos semanas de anticipación. Después de mes y medio, cuando regreso de mi viaje y veo el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito veo que tenía el cargo de las dos noches de este hostal y del otro donde reservé después. Al comunicarme con la página gestora, me devolvieron los cargos de reserva que ellos hacían pero me explicaron que el resto del dinero lo había cobrado el hostal sudamericana. Les mandé un mail, me dijeron que iban a checarlo y nunca respondieron ni a ese ni a los otros tres mails que envié. Es una decepción que sean tan deshonestos, que por unos euros pongan en riesgo los sistemas de reservas de viajeros por internet, pues la gente se vuelve desconfiada al existir personas como ellos que, teniendo los datos de tu tarjeta de crédito, se aprovechan. Huyan de este lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Des de la llegada, todo fue horrible. Primero te reciben en la dirección que pone en la página we,b una pareja mayor y rarísima que tienen a una chica del este como "esclava", después te hacen rellenar un documento cualquiera con chorradas como el nombre de tus padres... y te hacen pagar antes de nada sin darte ningún recibo a cambio. Después se supone que puedes elegir entre traerte tu ropa de cama y toallas (o eso es lo que pone en la web) pero ellos te lo incluyen en el precio sin preguntarte. Después no te dan las llavaes, sino que se lo dan a su "esclava" y ella te lleva a tu habitación que está no en ese edifico, sinó en otro muy diferente que por fuera es pasable pero por dentro es lo peor! Las habitaciones son enanas y las condiciones de habitabilidad pésimas (y si tienes un poco de suerte te toca una con un lavabo mini, porque sino te toca compartirlo con 400 personas más). El trato es inexplicable. Son una pareja de personas repelentes y sin ningún sentido de la hospitalidad (para ellos el cliente no tiene la razón) y encima te imponen ellos lo que quieren, no lo que tu quieres. Si de verdad queréis un hostal normal, no vayais a éste!! Que no engañe el precio. De verdad que no vale la pena... Fue la peor experiencia que he tenido en todos los hostales que he ido.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
Cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2010

Tal como relatan otras personas, desde la llegada hasta la ida, podria decir que fue lo peor de las peores experiencias en un Hostel en Europa. Un [--] desagradable, irrespetuoso, sucio y estafador, nos atendio para realizar el check-in en un edificio. Este nos cobro y por supuesto no nos dio ni siquiera recibo del pago. Luego un muchacho nos tralado a otro edificio para darnos la habitacion "del miedo" en la que pasamos la primer noche hasta que se desocupara la que nos correspondia. Si tuviera que describir esa habitacion no me alcanzaria la vida para contar lo asqueroza que era, baño tapado y sucio, paredes negras de suciedad y camas desastrozas. Despues nos trasladaron al otro lado del edificio donde no era mucho mejor.
En fin, por nada del mundo se les ocurra ir a ese lugar, POR FAVOR!!!! no paguen ni un centavo, van a arruinar su estadia en Madrid....

• Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

Todo fué sucediendo segun una crítica que encontre de otro huesped que ya lo había visitado. LLegamos a un edifico en el que decidimos subir por las escaleras hasta un sexto, pues el ascensor no era muy recomendable, una señora muy amptipática nos recibió, despues de esperar un rato sentados en un sillon sacado directamente de un contenedor, salió un hombre con unas gafas de sol, barba y pelo muy tupido, (es extraño de por sí, que no se le viera la cara) nos hizo pagarle al instante sin ver la habitación ni nada que ademas era en otro hostal, además tambien nos hizo pagar por unas sabanas y una especie de toalla (2 euros), si se le puede llamar toalla, pequeña incluso para lavarse la cara, además nos dieron papel higiénico (todo un lujo). Una señora rumana nos acompañó al otro hostal, si bien , el sitio era muy muy centríco. Con el miedo en el cuerpo llegamos a nuestra habitación, pero no preparados para encontrarnos que en febrero en Madrid se duerma con una manta y una sábana, sin calefación, el hombre de la barba nos dijo que el hostal era para gente con sacos de dormir (ya lo sabeis, porque no lo pone en ningun lado). Al final le pedimos otra manta la cual tuvimos que ir al otro hostal para pedirla, por cierto muy limpia (llena de pelos, mal oliente, etc) las dos camas resultaron ser una sola y mas pequeña que matrimonio, sin mobiliario, por no hablar del baño, ya que la palabra pequeño se queda corta. Por supuesto ni jabón ni absolutamente nada.
Lo peor, el ruido de la noche, es imposible dormir. Contra esto no podías hacer nada ya que en ese espacio no hay nadie del hostal para reclamar etc, está totalmente desamparado.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Sudamericana Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sudamericana Hostal

Dirección: Paseo del Prado 12, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Huertas
Ocupa el puesto n.º316 de 372 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Sudamericana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sudamericana Madrid
Hostal Sud Americana Madrid
Hostal Sudamerica Madrid
Sudamericana Hostal Madrid
Hotel Sudamericana Hostal Madrid
Hostal Sud America Madrid
Sudamericana Hostal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sudamericana Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.