“Hostal del terror!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º286 de 340 alojamientos especiales en Madrid
Man, Virginia Occidental
“Hostal del terror!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Dos amigos y yo reservamos una habitacion por internet. Cuando llegamos a Madrid, fuimos hacia el hostal, esta situado en una calle bastante centrica. Llegamos al hostal sobre las 2, picamos al timbre i nadie nos atendio. Pasado un rato, llego una mujer rumana con un vestido de leopardo muy ajustado y gafas de sol. Entramos en el hostal, y la mujer llamo "al jefe". Despues de llamarle, nos llevo de ruta turistica por las calles de madrid (por asi decirlo) hasta el hostal sudamerica. Entramos en el vestibulo del hostal i en lugar de subir por el ascensor, subimos por una especie de montacargas, no nos gusto demasiado la experiencia. Encima despues, nos abrio la puerta del piso un hombre con gafas de sol, gorro de lana(pleno verano) i chandal de yonki... QUE MIEDO. Nos fuimos directamente a un hotel del centro de madrid, y dormimos un dia en la calle. Mejor dormir en la calle que no saber donde acabarian mis riñones...

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

77 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Reservé una habitación en este hostal con mi pareja porque nuestra economia no nos da para mas lujos asi que tampoco me quejo mucho..Pero para cualquier persona que no quiera tener "la pared de los mocos" en la pared que se encuentra justo detrás de la cama matrimonial, un baño, compartido aparte de con los demás huespedes, también lo compartes con unos habitantes muy pequeños mas conocidos como "cuquis"...esto es lo que mas resaltaria del lugar..Bueno, también he de añadir que el hombre que nos recibió, que es una especie de papa noel con gafas de sol, nos trato correctamente y nos lo explico todo muy bien y la chica que nos guió a la habitación tenia pinta de estar cansada pero no era desagradable. Y el hostal esta en pleno paseo del prado asi que la zona esta muy bien.Asi que nada, si no quereis gastaros mucho dinero y no pedis ningun lujo, este es vuestro hostal. Ah! y llevar vuestras propias sabanas por no pagar 2 euros y por higiene sobre todo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

El trato: fatal. el lugar: infumable, y mira que hemos estado en hostales por todo el mundo. Para empezar, llegamos a las 10 am a Madrid, y el hostal estaba cerrado hasta las 14:00. Llamamos al telefono y un señor con un tono muy desagradable nos dice que tendremos que esperar hasta las 15:00-15:15 y que no podemos dejar las maletas en ningun lado. Al pedirle que venga antes, cuelga el telefono... El resto de la historia, no va para mejor.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nunca habiamos visto un hostal asi, es tan sucio que no se puede tomar ducha. Habiamos reservado una habitacion para 3 y al final teniamos solo un cama matrimonial para 3 personas !! El hombre tiene mala presentacion, no tiene respeto frente a sus clientes! lo mas importante para el es cobrarte y despues ya puedes hablar con el del hostal! El unico punto fuerte es su ubicacion ya que esta en el Paseo del Prado pero no vale la pena dar dinero a este malo tio!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
México D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Reservé este hostal porque pasaríamos solo dos noches en Madrid y no tenía caso algo más caro. Hice la reserva por medio de fcbooking.com pero antes del viaje, al leer en la página del hostal que podían alojarnos indistintamente en el inmueble que ellos decidieran, preferí cancelar la reservación, cosa que estaba permitida, y más que lo hice con dos semanas de anticipación. Después de mes y medio, cuando regreso de mi viaje y veo el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito veo que tenía el cargo de las dos noches de este hostal y del otro donde reservé después. Al comunicarme con la página gestora, me devolvieron los cargos de reserva que ellos hacían pero me explicaron que el resto del dinero lo había cobrado el hostal sudamericana. Les mandé un mail, me dijeron que iban a checarlo y nunca respondieron ni a ese ni a los otros tres mails que envié. Es una decepción que sean tan deshonestos, que por unos euros pongan en riesgo los sistemas de reservas de viajeros por internet, pues la gente se vuelve desconfiada al existir personas como ellos que, teniendo los datos de tu tarjeta de crédito, se aprovechan. Huyan de este lugar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Sudamericana Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sudamericana Hostal

Dirección: Paseo del Prado 12, 28014 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º286 de 340 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sudamericana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sudamericana Madrid
Hostal Sud Americana Madrid
Hostal Sudamerica Madrid
Sudamericana Hostal Madrid
Hotel Sudamericana Hostal Madrid
Hostal Sud America Madrid
Sudamericana Hostal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sudamericana Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.