“Una atración más que visitar” 1 de 5 estrellas

Sudamericana Hostal
Paseo del Prado 12, 28014 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Rianxo, España
“Una atración más que visitar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Por donde empezar....por lo bueno....ubicación.terminé.

Ahora lo peor....todo!!! ascensor que caben dos personas justas y apenas anda, la ducha está oxidada, con las plaquetas rotas, apenas sale agua caliente, y el water tiene como unha cuerda que viene de dentro por la que hai que turrar para tirrar de la cisterna...
al llegar tubimos que llamar a un numero que estaba en la puerta y la chica llegó en media hora....nosotras esperando en las escaleras sentadas...(cogió el telefono a a la segunda y malhumorada)

en cuanto a la habitación...poca luz porque estan case todas fundidas, hai que pagar & euros por sabanas y mnatas que rascan y arrecenden muy mal, una de las camas tenia doble colchon porque al ser de espuma notas los hierros, y la puerta es translucida, por lo uqe entra toda la luz, Por cierto, las ventanas no cierran, suerte que fuí en un día caluroso.

LO PEOR.....LA ATENCIÓN! la chica está siempre sentada y malhumorada y te habla de forma despreciable. Además no permiten visitas, por lo que mi amiga de Madrid se tubo que esperar en la calle mientras yo intentaba ducharme.
Además, necesitaba un justificante del precio de la habitación y no lo dan...yo creo que este sitio es ilegal...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

77 personas han opinado sobre este hotel

Vitoria-gasteiz, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui con mi hija este fin de semana a Madrid y nos decidimos por reservar una habitacion en este establecimiento por que era economico....pero despues de la experiencia de economico nada menudo antro no se si tendra los permisos pertinentes en el piso que nos alojaron la habitacion que me reservaron para empezar no tenia dos camas que yo habia solicitado, pero esto no es lo peor me cobraron 2 euros por cada toalla y eran de lavabo super pequeñas ni siquiera cubrian la cabeza para secar el pelo , la habitacion extremadamente pequeña, una cama de 110 con colchon de espuma, las mantas pequeñas de mercadillo, las almohadas inexistentes eran unos rellenos cutres de cojin con funda, la suciedad por todas partes, debajo de la cama papeles entre otras cosas, las paredes totalmente llenas de manchurriones y rallajos, ningun medio de calefaccion por la noche terrible el frio, tampoco disponia de armario solo habia un perchero hecho con una tablilla y unos clavos con dos perchas retorcidas, TV inexistente, creo que es vergonzoso que alquilen habitaciones en este estado parece el cuartucho de una carcel.

Consejo sobre las habitaciones: Eso no se puede alquilar es un hurto
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hostal ya con una mala vibra, al entrar nos encontramos con una mujer y u. Hombre muy sospechosos que nos
Cobraban sentados en sillones. No habia recepcion. Luego nos llevaron a un hostal mas pequeño y alejado de donde habiamos ido, realmete todo era SOSPECHOSO Y TENEBROSO. Nos fuimos inmediatame te a buscar otro lugar a donde dormir ya que eso parecia el peor antro al estilo "busqueda implacable" NO VAYAN NUNCA!

¿Has estado en Sudamericana Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sudamericana Hostal

Dirección: Paseo del Prado 12, 28014 Madrid, España
Ocupa el puesto n.º290 de 341 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sudamericana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sudamericana Madrid
Hostal Sud Americana Madrid
Hostal Sudamerica Madrid
Sudamericana Hostal Madrid
Hotel Sudamericana Hostal Madrid
Hostal Sud America Madrid
Sudamericana Hostal Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Sudamericana Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.