“El Mejor Hotel de 5 estrellas de Madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste el Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 457 hoteles en Madrid
“El Mejor Hotel de 5 estrellas de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Es el Mejor Hotel de 5 estrellas en el que he estado.
El trato es esquisito y personalizado desde la entrada al hotel.
Las habitaciones que tienen vistas a la puerta de Alcala son preciosas y muy luminosas.
El spa es muy relajante y la terraza del restaurante muy apropiado para las fechas en las que estamos, ademas de su seleccion de tapas.
Recomiendo a todo el mundo que busque un hotel de 5 estrellas en el mejor barrio de Madrid.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Ubicación excepcional, habitaciones modernas y espaciosas en un edificio con clase. Desayuno buffet excelente. Un lujo. Y lo mejor de todo el servicio, siempre dispuesto a atender cualquier petición del cliente y que consiguío que tuviéramos una estancia muy romántica. El fabuloso Spa hizo el resto... Un pequeño oasis en el centro de Madrid.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Hace más de un año que paso dos noches a la semana en el Hospes Madrid. Todo (el servicio, la comida, el equipo) es una maravilla. Vivo en Barcelona, y gracias a lo mucho que me cuidan en Hospes, empiezo a sentir que Madrid también es mi hogar. Lo recomiendo sin ninguna duda. Las vistas, la ubicación, la tranquilidad que se respira, la decoración excelente (los techos de escayola de las habitaciones son verdaderas obras de arte) y el riquísimo desayuno convierten mi trabajo semanal en Madrid en un viaje de placer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

El hotel está perfectamente ubicado frente a la Puerta de Alcalá y El Retiro. Si te gustan las compras, la calle Serrano comienza a veinte metros. El personal es muy amable y servicial. Aunque me hubiera gustado que me ofrecieran la posibilidad de elegir, dentro de las habitaciones disponibles, cual preferíamos, ya que son todas diferentes. La iluminación del hotel, incluida la de la habitación resulta fría y pobre. Quizá en un intento de usar lámparas de bajo consumo han penalizado la calidez. La habitación con colores blancos y mármoles también blancos dan una sensación de frío y poco acogedora a la habitación. Hay muchas habitaciones que no disponen de vistas, dan a un estrecho patio interior. Hay que decir, a favor, que las habitaciones tienen unas dimensiones muy considerables. En una de las habitaciones (una interior y otra exterior) que nos alojamos, existía un espacio de estar con sofá que pedía a gritos una segunda televisión a parte de la zona de dormitorio que estaba separada por una puerta. Los amenities del baño son de calidad, la ducha con rociador grande resulta agradable y cómoda, y vuelvo a insistir en la iluminación pobre también en el baño.
He visitado muchos hoteles de cinco estrellas y en éste hay cosas que recuerdan a categorías inferiores. La decoración es sumamente sobria. La cama es un aspecto a destacar por sus dimensiones king size y su comodidad. El desayuno tenía productos de calidad en el buffet, aunque algo escueto de surtido. También ofrecían a parte platos calientes a la carta. En general, creo que falla la decoración y la iluminación. Lo demás está correcto, excepto el precio que no se justifica ni siquiera con su ubicación. Con un precio de entre 160-200 sería más que adecuado. Pero cuesta por encima de los 265 sin desayuno.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
Español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Decepcionante.
Tratándose de un hotel pequeño debería de destacar por su atención personalizada, pero todo lo contrario.
Lo único bueno es su situación, pero por su precio, no es una opción a contemplar.
El desayuno es pobre y en un semisótano.
No existen espacios comunes cómodos.
Yo no pienso volver.

Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Marketingfuenso, Departamento de Calidad - Hospes en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 9 febrero 2010
Lamentamos muchísimo no haber alcanzado sus expectativas durante su estancia en nuestro Hospes Madrid. La opinión y valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros, ya que nos permite conocer y evaluar el grado de satisfacción de los mismos y representa una herramienta clave para poder mantener y mejorar en todo momento nuestros estándares de calidad y servicio.
Vamos a investigar sobre la pobreza del desayuno y la falta de atención de nuestro personal del Hospes Madrid.
Deseamos darles la bienvenida de nuevo en alguno de nuestros establecimientos Hospes Hotels en un futuro muy próximo.

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles para familias en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, TravelClick, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.