Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pequeño hotel de lujo con inmejorable situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Guardar Guardado
Añadiste el Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 15 sitios más
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 458 hoteles en Madrid
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Pequeño hotel de lujo con inmejorable situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel es pequeño y agradable. Con pocas habitaciones y mucha intimidad. La situación es buenísima, en la Puerta de Alcalá. Habitaciones bien decoradas (un baño espectacular) y una cama muy cómoda. El servicio muy atento. La única pega fue el ruido, si eliges habitación dando a la Puerta de Alcalá. Además tuvimos mala suerte y había obras en la acera debajo de la nuestra ventana. El desayuno, de los mejores de un hotel de este nivel. Yo lo recomendaría para viajes de negocios o de turismo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

391 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    237
    100
    33
    11
    10
Ver opiniones para
50
180
26
61
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

La hubicación es perfecta, el personal muy amable y correcto; Le faltan detalles para conseguir la excelencia de un auténtico 5 estrellas. Detalles como tener que pedir las zapatillas cuando has pagado 300 euros por una habitación superior o que los complementos del baño no estén duplicados siendo habitación doble.
La habitación es correcta aunque algo fría y sobre todo le falta mucha luz en la entrada, el vestidor queda tétrico e inútil con tanta penumbra. Faltan canales (útiles) en la televisión y opción de alquiler de películas. La bañera es de segunda clase y los materiales, como el suelo, no están a la altura. Por cierto la moqueta de los pasillos con esos perfiles metálicos, es de Motel.
Pero lo que realmente me pareció una cutrez, fue la carta. Dios Santo, un hotel de esta categoría y con una cocina bastante aceptable, no puede tener una carta de burguer en papel cutre.
En definitiva, Hospes, suele confundir modernidad, con austeridad y hay ciertas cosas que se echan de menos cuando recuerdas las cadenas clásicas.
Rezuma un poco de tacañería en general y eso se palpa y molesta cuando te lo están cobrando.
Por el mismo precio que pagué, puedes optar por el Villamagna, el Palace, el Orfila o El Adler y les aseguro que están a años luz, en todo. Y si lo que les gusta es el rollo moderno el Urban o el AC palacio del retiro o Santo Mauro, superan también a este Hotel que lejos de garantizar su éxito por la estupenda ubicación que tiene, debería esforzarse un poco mas en mejorar para estar a la altura.
Por cierto, en mi noche de bodas no tuvieron ni un
detalle. Bueno si, una supuesta carta del director, que a juzgar por la letra, la escribiría la recepcionista y un mini Brauni de un centímetro junto con una fresa de medio.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Es impresionante ver como en un inmueble de arquitectura complicada (vigas de madera, pasillos estrechos, escaleras, ...) han conseguido encajar unas habitaciones tan amplias y luminosas. Preciosa vista de la puerta de Alcalá.
Desayuno completo y muy buena atención.
Precio elevado, pero se paga con gusto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galiza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Es más para viaje romántico que para viaje de trabajo. Grandes habitaciones pero algo retorcidas. Servicio de lujo y muy amable. No me pareció muy práctico el baño tan abierto, falta superficie para el neceser. Spa no acorde con el resto del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos las noches del 29, 30 y 31 de Agosto, en pareja.
Hacía mucho tiempo que no viajabamos a Madrid y busqué mucho en varios sitios de internet y alguna guía para asesorarme y la verdad es que fué un acierto total.
En primer lugar, el personal de reservas fué muy atento.Hice la reserva aprovechando una oferta del 30% de descuento.Surgió un problema familiar y tuve que anularla.Y unos días después, cuando se solucionó el problema, aunque ya no estaba vigente la oferta, recuperé la reserva y me mantuvieron el mismo precio.
El hotel excelente.Personal muy amable y decoración muy moderna.
El restaurante y los desayunos excelentes de calidad y atención por parte del personal.
Solamente un pequeño defecto.Tienen unas llaves para acceder a las habitaciones incómodas y que no funcionan demasiado bien.
Pero tengo que reconocer que todo lo demás en el hotel es excelente.Por supuesto la situación del hotel muy buena.Tanto la zona de la Castellana y el barrio de Salamanca como el centro de Madrid a un paso.
Lo recomiendo para todos los que viajen a Madrid.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Otel, TravelClick, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.