Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“han perdido un cliente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 453 hoteles en Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“han perdido un cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

llevo 5 anos reservando en este hotel cada vez que mis jefes vienen a,madrid. de repente me dicen que no se fian de que paguemos las habitaciones y que me piden pago por transferencia o dar todo tipo de documentacion .para garantizar el pago.
lo siento pero mucho peri esta es la ultima vez.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    124
    36
    11
    10
Ver opiniones para
64
217
30
75
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Asturias
Gran Crítico
259 opiniones 259 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
157 votos útiles 157 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Excelente ubicación, supercentrico, en frente puedes ver la Puerta de Alcalá. Estuvimos alojados en plan familiar y pedimos la Gran Suite (dos habitaciones comunicadas). Las dos habitaciones son amplias, con decoración moderna y sencilla. Lo único que no me gustó es que los armarios son abiertos, sin puertas, en este sentido parece de hotel de "low cost". Soy ordenada pero no me gusta que el personal de la limpieza tengan libre acceso visual a lo que tengo y como. Hay muy poca luz, encima de los armarios, que casi tienes que andar adivinando la ropa que coges. En medio de las dos habitaciones una puerta maciza de madera antigua, preciosa.

Las camas son muy cómodas y se descansa bien.

Otra cosa respecto a la habitación es que al estar encima justo del Ramses, por la noche se oye algo de ruido de la gente que está afuera y se oye un poco la música. Tampoco es excesivo porque si estás cansado de caminar, te permite conciliar el sueño.

Las aminities son de buena marca - Korres-. El personal es amable y atento. Se nos había quedado en el hotel unos posters de Rihana y al día siguiente ya los teníamos porque los habían enviado por mensajería.

Otra cosa que no acabo de entender de un hotel de este nivel es que un día que pedimos dos paraguas por si llovía, nos hicieron firmar la entrega de los mismos.

El desayuno espectacular, de gran calidad y variedad.

Conozco los Hospes de Mallorca (Maricel) y el de Paris (Lancaster) y este, siendo de la misma categoría, es de inferior calidad.

De todas formas la estancia ha sido agradable y hemos estado bien.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

El hotel es pequeño y agradable. Con pocas habitaciones y mucha intimidad. La situación es buenísima, en la Puerta de Alcalá. Habitaciones bien decoradas (un baño espectacular) y una cama muy cómoda. El servicio muy atento. La única pega fue el ruido, si eliges habitación dando a la Puerta de Alcalá. Además tuvimos mala suerte y había obras en la acera debajo de la nuestra ventana. El desayuno, de los mejores de un hotel de este nivel. Yo lo recomendaría para viajes de negocios o de turismo.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

La hubicación es perfecta, el personal muy amable y correcto; Le faltan detalles para conseguir la excelencia de un auténtico 5 estrellas. Detalles como tener que pedir las zapatillas cuando has pagado 300 euros por una habitación superior o que los complementos del baño no estén duplicados siendo habitación doble.
La habitación es correcta aunque algo fría y sobre todo le falta mucha luz en la entrada, el vestidor queda tétrico e inútil con tanta penumbra. Faltan canales (útiles) en la televisión y opción de alquiler de películas. La bañera es de segunda clase y los materiales, como el suelo, no están a la altura. Por cierto la moqueta de los pasillos con esos perfiles metálicos, es de Motel.
Pero lo que realmente me pareció una cutrez, fue la carta. Dios Santo, un hotel de esta categoría y con una cocina bastante aceptable, no puede tener una carta de burguer en papel cutre.
En definitiva, Hospes, suele confundir modernidad, con austeridad y hay ciertas cosas que se echan de menos cuando recuerdas las cadenas clásicas.
Rezuma un poco de tacañería en general y eso se palpa y molesta cuando te lo están cobrando.
Por el mismo precio que pagué, puedes optar por el Villamagna, el Palace, el Orfila o El Adler y les aseguro que están a años luz, en todo. Y si lo que les gusta es el rollo moderno el Urban o el AC palacio del retiro o Santo Mauro, superan también a este Hotel que lejos de garantizar su éxito por la estupenda ubicación que tiene, debería esforzarse un poco mas en mejorar para estar a la altura.
Por cierto, en mi noche de bodas no tuvieron ni un
detalle. Bueno si, una supuesta carta del director, que a juzgar por la letra, la escribiría la recepcionista y un mini Brauni de un centímetro junto con una fresa de medio.

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Es impresionante ver como en un inmueble de arquitectura complicada (vigas de madera, pasillos estrechos, escaleras, ...) han conseguido encajar unas habitaciones tan amplias y luminosas. Preciosa vista de la puerta de Alcalá.
Desayuno completo y muy buena atención.
Precio elevado, pero se paga con gusto.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Servicios:
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°25 de hoteles de lujo en Madrid
N.°25 de hoteles para familias en Madrid
N.°45 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 338 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
Número de habitaciones: 41
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.