“UNA ESTANCIA AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste el Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 458 hoteles en Madrid
ASTURIAS
“UNA ESTANCIA AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

El hotel es bonito, el personal muy agradable, la habitacion bonita , la cama enorme y comodisima asi como las almohadas en general todo muy confortable solo dos pegas , deberian advertir que la habitacion es de dos pisos con bastantes escaleras lo que hace muy incomodo andar subiendo y bajando la maleta aunque entiendo habra gente que le guste lo de los dos pisos, no todas las habitaciones son asi con lo que entiendo deberian advertir para elegir una u otra, la ducha toda acristalada es muy comoda pero el agua se sale por debajo de la puerta de cristal , no esta bien ajustada.
No utilizamos el spa asi que no puedo opinar.
El desayuno bien, bastante variedad y muy buen calidad , me falla un poco el sitio, un poco reducido, oscuro y en los bajos del hotel pero vamos bien.
Buena situacion , un poco complicada si llegas con el coche pues no hay donde dejarlo salvo una parada de bus aunque enseguida sale el aparcacoches para llevartelo al parking.
En general bien aunque sigo pensando que hay ciertos hoteles boutique o de diseño que mas bien son 4 estrellas superiores, darles 5 estrellas quizas sea demasiado, nosotros aprovechamos una oferta y bien pero desde luego si llegamos a pagar el precio del hotel sin oferta me parece demasiado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Quisiera agradecerles personalmente sus comentarios sobre la experiencia vivida en nuestro hotel. Me alegra ver que han disfrutado de una agradable estancia entre nosotros.
Sus opniones tienen mucho valor y la mayor consideración.
Espero nos den la oportunidad de volverles a ver en Hospes Madrid próximamente.

COLLAINO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hoy mi opinión es para este descubrimiento en el centro de Madrid, donde estuve alojado con mi pareja una noche, pero que será inolvidable.
El hotel se encuentra en la misma plaza de la la independencia o más conocida como la puerta de Alcalá. Nos proporcionaron una habitación con dos plantas. En la parte inferior un salón con un sofá precioso y una televisión plana grande. En la parte superior la cama junto al baño.... de ensueño. las amenities de excepcional calidad y se respira lujo y buen gusto por todo este pequeño hotel. La dirección tuvo la deferencia de obsequiarnos con un aperitivo a la entrada que hizo si cabe más especial nuestra estancia. Muy recomendable para alguna ocasión especial ya que cuentas con estar en el centro de la ciudad en uno de los mejores hoteles de la misma. El precio... bueno es un lujo y esto se paga. El desayuno lo pedimos en la habitación y fue muy correcto. No podíamos desaprovechar las vistas que teníamos enfrente. El personal muy amable y sobre todo se ve que es muy profesional. Conozco otros hoteles de la capital y de verdad si quieres un 5 estrellas pequeño y acogedor pero con todo el lujo te recomiendo el hospes Madrid

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Con estas líneas agradecerles sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegra ver que han disfrutado de una bonita experiencia entre nosotros y que se han sentido cómodos. Espero nos den la oportunidad de volverles a ver en Hospes Madrid próximamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

La semana pasada viajé a Madrid por motivo de trabajo y me alojé en este hotel. Todo fue perfecto: la atención del personal, profesional y extremadamente amable, la habitacion muy bonita y confortable, el desayuno exquisito y la sala de reunión donde tuvimos la sesión de trabajo, tambien muy cómoda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Con estas líneas agradecerles sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegra ver que ha disfrutado de una bonita experiencia entre nosotros y que se hayan sentido cómodos. Todo el equipo se ha sentido muy alagado con sus comentarios.
Esperamos tener la oportunidad de volver a ser sus anfitriones en Hospes Madrid próximamente.

SAN SEBASTIAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

La situacion maravillosa, el hotel increible y la atencion estupenda.
La decoracion es especial y diferente y algo nunca visto la variedad de amenities en el baño , super completo.
Por supuesto que repetire, el hotel se merece un diez y lo mejor el trato humano desde recepcion hasta las camareeras de pisos.
gracias por hacernos la estanciia tan buena
y por ultimo los olores, olor a limpio y acogedor

Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Mi tercera vez en este, para mí, el mejor pequeño hotel de Madrid. Por ubicación, habitaciones y servicio es inmejorable y en cada visita me han tratado mejor. Gracias a todo el equipo por vuestra atención tan personal. No será mi última vez...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Muchas gracias y mi agradecimiento por sus amables palabras sobre nuestro hotel. Me alegra ver que ha disfrutado de una bonita experiencia entre nosotros y que se haya sentido cómodo.
Espero nos de la oportunidad de volverle a ver en Hospes Madrid próximamente.

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°28 de hoteles de lujo en Madrid
N.°50 de hoteles para familias en Madrid
N.°63 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 853 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Lastminute, Hoteles.com, TravelClick, Agoda, Otel, Odigeo, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.