“Encantada!!! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste el Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 456 hoteles en Madrid
“Encantada!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Muchas gracias a todo el equipo del Hotel por la amabilidad y la atención que recibimos en nuestro alojamiento durante el mes de diciembre. No habíamos estado aquí y fue por una recomendación que pienso repetir en mis próximas visitas a la capital! Un saludo y feliz año nuevo!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013

383 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel mismo, como el trato y el servicio, la restauración, la excelente ubicación, y hasta los mínimos detalles como es el estupendo set de complementos del baño, hicieron de nuestra estancia unos días perfectos en el Hospes. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: quien tenga problemas para conciliar el sueño, si su estancia es en fin de semana y temporada de ver...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo y sobre todo para elogiar a Hospes Madrid.

Desde su casa en Madrid le deseo que tenga un muy feliz día.

Por favor si tuviera cualquier pregunta no dude en consultarme a mi mail gm.madrid@hospes.com

Un saludo

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muchas gracias por un fin de semana maravilloso, le quise dar una sorpresa a mi novia y elegí Hospes, me dieron una habitación grande, una cama muy cómoda, la verdad es que me sorprendí de las cortesías de la habitación, en fin un gran fin de semana, me gustaría destacar el desayuno en la habitación, me sentí como en las películas.... Muchas gracias por hacerme sentir importante.

Consejo sobre las habitaciones: Usad el spa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel M, Director General en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Lo primero de todo es darle las gracias por compartir sus experiencias con nosotros.
Me da mucha alegría saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria, para
Hospes Madrid es un honor saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes
ello nos hace cada día seguir más y más.

Muchas Gracias de nuevo por su confianza.

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

A la ubicación en el centro de este hotel, hay sumarle el excelente servicio que recibí durante mi estancia. Mi viaje fue por negocios, y me pareció muy cómodo poder culminar el trabajo en la habitación del hotel, además en recepción puede obtener un dispositivo 4G. Para mis siguientes viajes a la capital, contaré con este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más arriba posible y con vistas a la Puerta de Alcalá.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel M, Director General en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por transmitirnos esas palabras tan satisfactorias, en Hospes Madrid apreciamos los comentarios de nuestros clientes, más si son como los suyos. Espero poder darle la bienvenida personalmente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel excelentemente ubicado frente a la Puerta de Alcalá. Hemos pasado dos noches maravillosas; la habitación del hotel muy luminosa y preciosa.
Elegimos la opción de desayunar en el hotel, y acertamos! El desayuno buffet muy completo y con opciones a la carta de calientes. Realmente exquisitio.

El hotel dispone de Spa, donde disfrutamos del baño turco y un masaje fantástico; que terminó con un baño en la piscina de relajación.

Para cenar, que mejor opción que unas vistas a la Puerta de Alcalá alumbrada desde la terraza calentita del hotel.

Personal atento, discreto y profesional.
Absolutamente recomendable pasar que mínimo que una noche en ese remanso de paz en medio de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar la categoría Deluxe Alcalá o Junior Suite, se disfrutan de vistas privilegiadas.
Estimado Huésped:

Quisiera darle las gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.

En nombre mío y en el de todo el equipo le damos las gracias y esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un fuerte saludo

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
N.°65 de hoteles románticos en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 309 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Splendia, TravelClick, Tingo, Priceline, TripOnline SA, MrandMrsSmith, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Expedia, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.