“Uno de Mis favoritos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Barrio de Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 453 hoteles en Madrid
Santander
“Uno de Mis favoritos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Uno de mis hoteles favoritos en Madrid. Pequeño, intimo, boutique y con buen servicio. Cuidan los detalles tanto en decoracion como en servicio y atencion y te hacen sentir realmente a gusto. Me gusta especialmente para ir en pareja, salir de compras, tomar algo en el tan de moda "Ramses" junto al hotel o ver los recursos turisticos que nos ofrece la ciudad (aunque en mi caso nunca voy a visitar monumentos y si por trabajo, compras y ocio)
Habitaciones bonitas, tranquilas y comodas, desayuno de gran calidad y con servicio de carta, atencion inmejorable y en resumen UN HOTEL QUE NO DECEPCIONA!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el Hotel Hospes Madrid. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Hospes Madrid!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Con vistas a la Puerta de Alcalá, un trato inmejorable, área exquisita y un spa para relajarte.
Experiencia perfecta y recomendable.
Tranquilidad en medio de la ciudad; almuerzo único en su terraza con privilegiadas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior con Vistas, tomar desayuno Buffet y disfrutar del Spa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada cliente,

Lo primero de todo es agradecerla el haber escogido el Hotel Hospes en su visita a Madrid.
Estoy muy contento de escuchar que su estancia ha sido perfecta, permítame transmitir a todos mis empleados sus palabras de agradecimiento.

Espero muy pronto o cuando Vd. lo estime oportuno el poder saludarla a su llegada a su casa en Madrid.

Un saludo

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A unos metros de la calle Serrano, con estupendos restaurantes a la puerta, en un marco incomparable con la Puerta de Alcalá a escasos metros y con unas instalaciones exquisitas que garantizan el descanso y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son excesivamente grandes pero optimizadas para no parecer asfixiantes. Imagino...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber elegido el Hotel Hospes Madrid y por el entusiasmo de su comentario. Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y que la ubicación, como las instalaciones estuvieron a su altura.
Esté seguro de que transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver a acogerle pronto en su casa en Madrid.
Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

General Manager
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lo mejor la ubicación del hotel a un paso de todas las zonas emblemáticas del centro de la ciudad.
La habitación muy bonita aunque las de la parte de atrás daban a un edificio sin vistas a la calle. Muy limpias y el baño precioso. Secador de pelo profesional.
El desayuno correcto.
Lo peor del hotel sin duda el spa. Un hamman en una planta y una habitación en otra planta que alojaban una piscina cubierta muy pequeña y que estaba fría, cosa que nos cortó bastante porque nuestra intención era pasar un rato en el spa y que aunque no fuera muy grande al menos fuera cómodo. Nos fuimos sin utilizarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que den a la puerta de alcalá.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada Dña. Ana,

Lo primero de todo es darla las gracias por haber elegido Hospes Madrid por su visita a nuestra ciudad.
Nos alegra mucho saber que el hotel en líneas generales estuvo a la altura de sus expectativas.

Con referencia al Spa me gustaría explicarla que la temperatura por Real Decreto 80/1998 tiene que estar entre 24 y 28 grados C, en Hospes Madrid intentamos que siempre esté a 28C, para que nuestros clientes disfruten de un baño relajante.

Dña. Ana, espero poder tener la oportunidad de saludarla en su próximo viaje a nuestra ciudad y si lo desea le dejo mi e-mail personal para que Vd. me contacte.

Reciba un cordial saludo

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fin de semana de 4 dias y en pareja durante diciembre.
Lo disfrutamos mucho.
Vistas excelentes al Retiro.
Nos hicieron sentir como en casa. Muy positivos para responder nuestras preguntas y satisfacer las peticiones.
Todo genial y agradable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped:

Lo primero de todo es darle las gracias por haber elegido el Hotel Hospes en su última visita a Madrid.

Me alegra mucho saber que su estancia ha sido satisfactoria y hemos alcanzado sus expectativas.

He transmitido a todo mi equipo su agrado, con ello y sus buenas palabras nos animan en seguir en la misma línea.

Reciba un muy cordial saludo.

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Madrid
N.°23 de hoteles para familias en Madrid
N.°24 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 326 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.