“Un hotel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Madrid

Añadiste el Hospes Madrid a tu lista de perfiles guardados
Hospes Madrid
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España (Salamanca)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 458 hoteles en Madrid
“Un hotel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un pequeño hotel encantador, muy bien situado en el centro de Madrid, con buenas comunicaciones para llegar a cualquier lugar, al lado del parque más bonito de Madrid y de los museos más famosos. La habitación era bastante grande con una decoración muy bonita, el baño era enorme, el personal súper amable, sobre todo los camareros que nos aconsejaron unos platos deliciosos. El spa era muy bonito y relajante pero un poco pequeño.
Es un hotel muy recomendable, sobre todo, para turistas por su ubicación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimada Cliente,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Hospes Madrid y por compartir un comentario con nosotros.
Nos alegramos realmente que nuestras instalaciones y equipo le gustaron tanto. Comunicare sus felicidades a todo nuestro personal.
De nuevo muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestro hotel.
Esperamos recibirle de nuevo pronto en nuestro hotel.

391 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Solo decir que me sorprendieron muy gratamente, estuvieron muy pendientes de mi mujer, llegamos para nuestro aniversario y ella se encontraba mal, no dejaron de uinteresarse por ella.
La verdad es que te sientes muy tranquilo cuando alguien se ocupa de ti. Ademas la ubicación es perfecta.No dudare en volver y en recomendarlo.

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente por haber elegido el Hotel Hospes Madrid y por haber compartido un comentario tan alagador.
Nos complace saber que la estancia en nuestro Hotel fue de su agrado.
Esté seguro de que transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver a acogerle pronto en Madrid.
Reciba un cordial saludo.

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Uno de mis hoteles favoritos en Madrid. Pequeño, intimo, boutique y con buen servicio. Cuidan los detalles tanto en decoracion como en servicio y atencion y te hacen sentir realmente a gusto. Me gusta especialmente para ir en pareja, salir de compras, tomar algo en el tan de moda "Ramses" junto al hotel o ver los recursos turisticos que nos ofrece la ciudad (aunque en mi caso nunca voy a visitar monumentos y si por trabajo, compras y ocio)
Habitaciones bonitas, tranquilas y comodas, desayuno de gran calidad y con servicio de carta, atencion inmejorable y en resumen UN HOTEL QUE NO DECEPCIONA!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta sus impresiones sobre el Hotel Hospes Madrid. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar día a día nuestro servicio, con el fin de ofrecerles una estancia llena de confort, lujo y relax que nunca olvidarán.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Esperamos verle pronto en el Hospes Madrid!

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Con vistas a la Puerta de Alcalá, un trato inmejorable, área exquisita y un spa para relajarte.
Experiencia perfecta y recomendable.
Tranquilidad en medio de la ciudad; almuerzo único en su terraza con privilegiadas vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior con Vistas, tomar desayuno Buffet y disfrutar del Spa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada cliente,

Lo primero de todo es agradecerla el haber escogido el Hotel Hospes en su visita a Madrid.
Estoy muy contento de escuchar que su estancia ha sido perfecta, permítame transmitir a todos mis empleados sus palabras de agradecimiento.

Espero muy pronto o cuando Vd. lo estime oportuno el poder saludarla a su llegada a su casa en Madrid.

Un saludo

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

A unos metros de la calle Serrano, con estupendos restaurantes a la puerta, en un marco incomparable con la Puerta de Alcalá a escasos metros y con unas instalaciones exquisitas que garantizan el descanso y el disfrute.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son excesivamente grandes pero optimizadas para no parecer asfixiantes. Imagino...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel M, Gerente en Hospes Madrid, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos por haber elegido el Hotel Hospes Madrid y por el entusiasmo de su comentario. Nos complace saber que su estancia en nuestro Hotel fue de su agrado y que la ubicación, como las instalaciones estuvieron a su altura.
Esté seguro de que transmitiré sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Esperamos volver a acogerle pronto en su casa en Madrid.
Reciba un muy cordial saludo.

General Manager
gm.madrid@hospes.com

¿Has estado en Hospes Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Madrid

Dirección: Plaza de la Independencia 3, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Salamanca
Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Madrid
N.°27 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles románticos en Madrid
N.°71 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 333 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, TravelClick, Otel, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Madrid
Hospes Hoteles Madrid
Hospes Madrid Hotel Madrid
Hospes Hotel Madrid
Madrid Hospes Hotel

Si es el propietario o director del Hospes Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.